Chukwueze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#301Mensaje

_Jesus_ escribió:
Empirico escribió:Vamos bajando el nivel. Primero se hablaba de Haaland y Mbappé. Luego ya de Kane. Ahora de este Chuwazee... En fin, imagino que hay que adaptarse al dinero disponible
Yo espero un gran 9 y no es Kane, confío que el PSG venda ya que el jugador quedaría otra vez libre.
Ya, pero grandes 9 a día de hoy están Mbappé y Haaland, ambos muy lejos de nuestro alcance, con lo cual habrá que ser realista y apostar por lo posible y dejarse de utopías. Este Chuwazee, dentro de lo que hay, sí está dentro de nuestras posiblidades y es un buen delantero
Última edición por Empirico el Mar Jun 06, 2023 12:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#302Mensaje

Es mi preferido. Jugador de banda derecha.
Estoy de mediapuntas hasta los huevones.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#303Mensaje

nettox escribió:
michael37 escribió:
Xetorg escribió:37 goles y 27 asistencias en 5 años.

Ciertamente esta ha sido la mejor con 14 y 12

Tiene facilidad para el regate pero solo esta temporada se puede decir que ha estado acertado en la toma de decisiones

24 años

Me genera dudas
6 goles en liga.

Tenemos mejores opciones.
No serán las de Havertz y Brahim....

Los 3 son jugadores para el Sevilla...Los Lamela y Suso de turno con 23-24 años
Havertz lleva 12 goles y 12 asistencias con la selección alemana en 2.000 minutos.

Sale a un gol producido cada 85 minutos.

El Sevilla no tiene ningún jugador así y si lo tuviera pediría 120 kilos
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#304Mensaje

Xetorg escribió:
nettox escribió:
michael37 escribió:
Xetorg escribió:37 goles y 27 asistencias en 5 años.

Ciertamente esta ha sido la mejor con 14 y 12

Tiene facilidad para el regate pero solo esta temporada se puede decir que ha estado acertado en la toma de decisiones

24 años

Me genera dudas
6 goles en liga.

Tenemos mejores opciones.
No serán las de Havertz y Brahim....

Los 3 son jugadores para el Sevilla...Los Lamela y Suso de turno con 23-24 años
Havertz lleva 12 goles y 12 asistencias con la selección alemana en 2.000 minutos.

Sale a un gol producido cada 85 minutos.

El Sevilla no tiene ningún jugador así y si lo tuviera pediría 120 kilos

Es tan bueno que por eso han puesto por delante al Flurkfur ese.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#305Mensaje

Cuando exactamente?

Hasta donde se en la última convocatoria de Alemania jugó de titular el primer partido y el segundo tuvo gripe.

En el mundial ciertamente fue suplente contra España y Costa Rica, lo tuvieron que poner para ganarle a Costa Rica.

Así les fue
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#306Mensaje

Pues contra Japón jugo de titular e hizo el ridículo. Seguro con un delantero en condiciones hubieran pasado.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#307Mensaje

Nooo por favor este no.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#308Mensaje

El que dude de la calidad de Havertz no tiene cabida en este mundo. Se puede dudar y opinar sobre la idoneidad de su fichaje, pero nunca de su calidad.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#309Mensaje

EduCamavinga escribió:Pues contra Japón jugo de titular e hizo el ridículo. Seguro con un delantero en condiciones hubieran pasado.
Jajajaja qué ridículo pero si Japón remontó cuando lo quitaron a él jajajaja

De los 6 goles que mete Alemania en el Mundial, 4 son con él en el campo que mete 2.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#310Mensaje

Xetorg escribió:
EduCamavinga escribió:Pues contra Japón jugo de titular e hizo el ridículo. Seguro con un delantero en condiciones hubieran pasado.
Jajajaja qué ridículo pero si Japón remontó cuando lo quitaron a él jajajaja

De los 6 goles que mete Alemania en el Mundial, 4 son con él en el campo que mete 2.
Te confundes.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#311Mensaje

Es información del AS, y esa gente no recibe ningún tipo de filtración del club, Florentino les tiene cruzados. Lo de Chewbacca es una farsa
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#312Mensaje

Tardas 30 segundos en meterte en Google y los resultados de Alemania en el mundial.

Con Havertz en el campo 4 goles a favor, 2 en contra.
Él mete 2 goles.

Sin Havertz en el campo 2 goles a favor y 3 en contra.

Claramente Alemania fue mejor con Havertz que sin él.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#313Mensaje

No es verdad.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#314Mensaje

EduCamavinga escribió:No es verdad.
Y si lo es te enfadas y no respiras hasta que lo sea jajaja.

Ok
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#315Mensaje

Fichar.

Imaginaros unas bandas comandadas por él y Vini.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#316Mensaje

Xetorg escribió:
EduCamavinga escribió:Pues contra Japón jugo de titular e hizo el ridículo. Seguro con un delantero en condiciones hubieran pasado.
Jajajaja qué ridículo pero si Japón remontó cuando lo quitaron a él jajajaja

De los 6 goles que mete Alemania en el Mundial, 4 son con él en el campo que mete 2.
Pero donde lo pondrías? Es mediapunta de mejor posición, para eso ponemos a Rodrygo ahí que tiene más gol.

A no ser que cambiemos el 4-3-3
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#317Mensaje

Gandalf escribió:
Xetorg escribió:
EduCamavinga escribió:Pues contra Japón jugo de titular e hizo el ridículo. Seguro con un delantero en condiciones hubieran pasado.
Jajajaja qué ridículo pero si Japón remontó cuando lo quitaron a él jajajaja

De los 6 goles que mete Alemania en el Mundial, 4 son con él en el campo que mete 2.
Pero donde lo pondrías? Es mediapunta de mejor posición, para eso ponemos a Rodrygo ahí que tiene más gol.

A no ser que cambiemos el 4-3-3
Sus mejores números fueron de extremo derecho.

Puede jugar en cualquier posición ofensiva

No descarto un Vinicius, Havertz, Rodrygo, cambiando de posición constantemente los dos últimos

Sea como fuere su rápido fichaje hace que no se encarezca tanto el posible 9 dado que ya habría menos necesidad al poder jugar Havertz ahí sin ser su posición ideal.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#318Mensaje

Xetorg escribió:
Sus mejores números fueron de extremo derecho.

Puede jugar en cualquier posición ofensiva

No descarto un Vinicius, Havertz, Rodrygo, cambiando de posición constantemente los dos últimos

Sea como fuere su rápido fichaje hace que no se encarezca tanto el posible 9 dado que ya habría menos necesidad al poder jugar Havertz ahí sin ser su posición ideal.
Apenas lo he visto, no sabía que jugara mucho de ED.

Suena mucho como para que sea humo, veremos qué pasa. El fichaje de Kane no me da buena espina por coste/30años, aunque me parezca un fenómeno. Cuántos ingleses han triunfado saliendo de las islas?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#319Mensaje

Empirico escribió:
_Jesus_ escribió:
Empirico escribió:Vamos bajando el nivel. Primero se hablaba de Haaland y Mbappé. Luego ya de Kane. Ahora de este Chuwazee... En fin, imagino que hay que adaptarse al dinero disponible
Yo espero un gran 9 y no es Kane, confío que el PSG venda ya que el jugador quedaría otra vez libre.
Ya, pero grandes 9 a día de hoy están Mbappé y Haaland, ambos muy lejos de nuestro alcance, con lo cual habrá que ser realista y apostar por lo posible y dejarse de utopías. Este Chuwazee, dentro de lo que hay, sí está dentro de nuestras posiblidades y es un buen delantero
Yo no me gasto entre Havertz y Kane más de 160 kilos, y menos en el inglés para un parche de 2 años. Prefiero pagar 25 por Chukwueze y lo que leo por Havertz por ejemplo. Incluso no me importaría una temporada jugar con Rodrygo de falso 9, Joselu y el mismo Havertz de 9 si el próximo verano somos capaces de fichar a Haaland o Mbappé. Imagínate gastarnos un pastizal y en los próximos veranos estar como estos últimos años, pues casi prefiero ahorrar y con los que dije tenemos equipo para luchar por la liga si los árbitros son neutrales.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#320Mensaje

nettox escribió:
michael37 escribió:
Xetorg escribió:37 goles y 27 asistencias en 5 años.

Ciertamente esta ha sido la mejor con 14 y 12

Tiene facilidad para el regate pero solo esta temporada se puede decir que ha estado acertado en la toma de decisiones

24 años

Me genera dudas
6 goles en liga.

Tenemos mejores opciones.
No serán las de Havertz y Brahim....

Los 3 son jugadores para el Sevilla...Los Lamela y Suso de turno con 23-24 años
Creo q Brahim tiene un nivel competitivo más alto q los otros dos, parece q Arteta lo quiere.
Responder