5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2821Mensaje

abelguga escribió:El club tiene que acometer varios fichajes...

Harvetz estan pidiendo 3 pagos
Bellingham se espera 3 o 4
Kane veremos que hacemos con Levy :facepalm:


No podmeos ir y soltar 350 millones asi como así, pero no es lo mismo amortizarlo en varios años, Harvetz por ejemplo 20 este, 20 el siguiente y dependiendo de los objetivos pueden ser otros 10-20. De a 20 millones por 3 años no se siente.

Bellingham no vamos a soltar 100-120 millones de golpe, no los tenemos.

PSG ya sabemos que es un pozo sin fondo.
Podemos hacer una porra para saber cuántos acertamos de los mil y un fichajes que se dicen se van a hacer. Al menos puede ser más divertido y entretenido 8-) 8-) 8-) Volveré con la otra cuenta, aviso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2822Mensaje

Ender escribió:
tito Florentino escribió:
Ender escribió::meparto: :meparto: :meparto:

Asensio y PSG se deciden por el fichaje, solucionado y fichado, lo normal. Madrid y Bellinhgam deciden fichar y veremos si en 31 de agosto ya se hace. Este club es un pitorreo Por favor abstenerse los de que el balear queda libre y bla bla bla
Asensio acaba contrato y es libre y Bellingham es jugador del Dortmund y hay que negociar con el equipo. :roll:

¿Compartes la cuenta? Porqué parece que la usen dos personas. O_o
Menos mal que adelanté lo de "abstenerse" :lol: :lol: :lol:
¿Compartir cuenta? :lol: :lol: :lol: :lol: No soy tan simple 8-) 8-) 8-)
Había tantos emoticonos que dudo que alguien se haya leído el mensaje entero.

El PSG lo hace todo bien. :meparto:

Ni citarte se puede:
Tu mensaje contiene demasiados emoticonos. El número máximo de emoticonos permitidos es 15.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#2823Mensaje

Este otro paquetazo según el foro, los buenos y a los que hay que fichar son Gabriel Vegas, el Chucuece ese y Fresnedas... De verdad a veces dan ganas de que chapen este foro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2824Mensaje

tito Florentino escribió:
Ender escribió:
tito Florentino escribió:
Ender escribió::meparto: :meparto: :meparto:

Asensio y PSG se deciden por el fichaje, solucionado y fichado, lo normal. Madrid y Bellinhgam deciden fichar y veremos si en 31 de agosto ya se hace. Este club es un pitorreo Por favor abstenerse los de que el balear queda libre y bla bla bla
Asensio acaba contrato y es libre y Bellingham es jugador del Dortmund y hay que negociar con el equipo. :roll:

¿Compartes la cuenta? Porqué parece que la usen dos personas. O_o
Menos mal que adelanté lo de "abstenerse"
¿Compartir cuenta? :lol: :lol: :lol: :lol: No soy tan simple 8-) 8-) 8-)
Había tantos emoticonos que dudo que alguien se haya leído el mensaje entero.

El PSG lo hace todo bien. :meparto:

Ni citarte se puede:
Tu mensaje contiene demasiados emoticonos. El número máximo de emoticonos permitidos es 15.
<La verdad es que me la trae floja y pendulona que alguien lo quiera o no terminar de leer. Te aseguro que hoy no me quedo sin dormir porque no se lean mis posts. En serio, me divierto mucho tocando huevos de gente que se dediquen a estas cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2825Mensaje

Jardiner escribió:Este otro paquetazo según el foro, los buenos y a los que hay que fichar son Gabriel Vegas, el Chucuece ese y Fresnedas... De verdad a veces dan ganas de que chapen este foro.
O, mejor, se dedique (Este foro) al "chapero" 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2826Mensaje

¿Le darán un buen dorsal no? Esta feo comprar camisetas con el número 25.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2827Mensaje

elnoctambulo escribió:¿Le darán un buen dorsal no? Esta feo comprar camisetas con el número 25.
Según lo que cueste venir al Madrid Que hay algunos que vienen ya con el número bajo el brazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Mar Jun 06, 2023 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2828Mensaje

Si no me falla la memoria el dorsal de Casemiro está disponible.

Yo creo que le quedaría bien el 14.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#2829Mensaje

se esta demorando mucho su fichaje, tengo miedo que acabe en el City.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2830Mensaje

ElChinoTronador escribió:se esta demorando mucho su fichaje, tengo miedo que acabe en el City.
:meparto: :meparto: :meparto:

Es justo lo que quise decir antes de que un compañero me haya acusado de "cuentero múltiple" A veces nos vamos por lo más simple y dejar escapar lo esencial del mensaje que se intenta transmitir. Cuentión de inteligencia. Bien por ti. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#2831Mensaje

Jardiner escribió:Este otro paquetazo según el foro, los buenos y a los que hay que fichar son Gabriel Vegas, el Chucuece ese y Fresnedas... De verdad a veces dan ganas de que chapen este foro.
Y joselu. Porque según los iluminados kane es un viejo tronco ingles que no dará rendimiento
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3203
Registrado: Abr-2023

#2832Mensaje

ElChinoTronador escribió:se esta demorando mucho su fichaje, tengo miedo que acabe en el City.
Si hay un equipo donde precisamente no tiene hueco ese es el City.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2833Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:
ElChinoTronador escribió:se esta demorando mucho su fichaje, tengo miedo que acabe en el City.
Si hay un equipo donde precisamente no tiene hueco ese es el City.
"El inglés es uno de los centrocampistas más completos del mundo y el Dortmund, uno de los mejores vendedores del mercado. Los grandes de la Premier y el Madrid andan detrás. Uno de los más interesados es el City. Guardiola tiene a Rodri como único elemento seguro para el mediocampo de cara a la temporada que viene. Gündogan no es seguro que renueve y Kalvin Phillips no ha rendido en su primer año en el Etihad. Bellingham es necesario. Una pieza maestra." As

Yo creo que viendo el panorama, van a ir a muerte por éln será por petro dólares o como los llamen ahora. Eso sí, el verano es muy largo y con FlorentiMo todo es posible. Cuanto más se tarde en ficharlo, menos probabilidades tiene el presidente blanco para traerlo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2834Mensaje

Ender escribió:
AbsolutaLeyenda escribió:
ElChinoTronador escribió:se esta demorando mucho su fichaje, tengo miedo que acabe en el City.
Si hay un equipo donde precisamente no tiene hueco ese es el City.
"El inglés es uno de los centrocampistas más completos del mundo y el Dortmund, uno de los mejores vendedores del mercado. Los grandes de la Premier y el Madrid andan detrás. Uno de los más interesados es el City. Guardiola tiene a Rodri como único elemento seguro para el mediocampo de cara a la temporada que viene. Gündogan no es seguro que renueve y Kalvin Phillips no ha rendido en su primer año en el Etihad. Bellingham es necesario. Una pieza maestra." As

Yo creo que viendo el panorama, van a ir a muerte por éln será por petro dólares o como los llamen ahora. Eso sí, el verano es muy largo y con FlorentiMo todo es posible. Cuanto más se tarde en ficharlo, menos probabilidades tiene el presidente blanco para traerlo 8-) 8-) 8-)
Y eso sin mencionar que Gündogan tiene un pie fuera, supuestamente. Además, ya sabemos que Pep ficha jugadores hasta por las dudas, no es como si se le fuera a acabar la pasta.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#2835Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:
ElChinoTronador escribió:se esta demorando mucho su fichaje, tengo miedo que acabe en el City.
Si hay un equipo donde precisamente no tiene hueco ese es el City.
te diría que si, pero guardiola no es ningún alineador
el calvo es capaz de hacerlo jugar de portero y sacarle máximo rendimiento
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2836Mensaje

FG_Guti escribió:
Ender escribió:
AbsolutaLeyenda escribió:
ElChinoTronador escribió:se esta demorando mucho su fichaje, tengo miedo que acabe en el City.
Si hay un equipo donde precisamente no tiene hueco ese es el City.
"El inglés es uno de los centrocampistas más completos del mundo y el Dortmund, uno de los mejores vendedores del mercado. Los grandes de la Premier y el Madrid andan detrás. Uno de los más interesados es el City. Guardiola tiene a Rodri como único elemento seguro para el mediocampo de cara a la temporada que viene. Gündogan no es seguro que renueve y Kalvin Phillips no ha rendido en su primer año en el Etihad. Bellingham es necesario. Una pieza maestra." As

Yo creo que viendo el panorama, van a ir a muerte por éln será por petro dólares o como los llamen ahora. Eso sí, el verano es muy largo y con FlorentiMo todo es posible. Cuanto más se tarde en ficharlo, menos probabilidades tiene el presidente blanco para traerlo 8-) 8-) 8-)
Y eso sin mencionar que Gündogan tiene un pie fuera, supuestamente. Además, ya sabemos que Pep ficha jugadores hasta por las dudas, no es como si se le fuera a acabar la pasta.
Gurdogan, suena y creo se va a hacer, sí o sí porque Tebas es uña y carne de LaPuerta, por el Farsa. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#2837Mensaje

¿No dijo Bellingham hace poco que el City era un equipo de plástico, al igual que el PSG? Espero que sea consecuente con lo que dice y que de buenas a primeras no se largue allí.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2838Mensaje

Manchego_Madridista escribió:¿No dijo Bellingham hace poco que el City era un equipo de plástico, al igual que el PSG? Espero que sea consecuente con lo que dice y que de buenas a primeras no se largue allí.
Aquí lo único consecuente es el dinero ofrecido por unos y otros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Mar Jun 06, 2023 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2839Mensaje

He analizado la idoneidad de fichar a Belli y estoy de acuerdo.
Considero que le vendría muy bien a Camavinga, y por tanto al Madrid, jugar junto al inglés en el centro del campo, por las características de uno y otro. Y a Belli hacerlo junto al francés.

Pero si en los planes de ese que masca está alinear a Cama de lateral, no digo nada.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2840Mensaje

Jude es un jugador diferencial, un líder, un talentazo, tiene último pase, tiene gol, calidad técnica, velocidad...es el mejor medio joven del mundo con mucha diferencia.

Y si por alguna extraña razón saliera mal lo vendes y recuperas la inversión sin problema. Riesgo 0.
Responder