Chukwueze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#361Mensaje

Edicrash escribió:Havertz es muchísimo mas talentoso que chukwueze de que coño hablamos?

Que si que el moreno me vale de suplente pero no vengamos a fichar suplentes y luego a preguntarnos porque no aspiramos a títulos. Havertz en la bundesliga pintaba a crack, que si ha tenido un bajón de nivel pero aún así ya ayudo en la consecución de una champions para el chelsea que actualmente es una casa de pu....

En cuanto a calidad y techo no hay color entre havertz y chukweze.
No se porque se desprecia tanto a Chukwaeze, pero el partido que se cascó en el Bernabéu es del mejor nivel de Messi. Y hazme caso que yo a Chukweze lo he seguido bastante y si mejora la definición es un jugador tremendo. Y encima en el fútbol actual donde prima la velocidad y el juego físico, pues también Chukwaeze cumple con creces. Y si el Madrid por el precio de Havertz puede sacar a Chukwaeze y otro jugador tipo Veiga, pues mejor estos 2 que el alemán no crees?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#362Mensaje

_Jesus_ escribió:
Edicrash escribió:Havertz es muchísimo mas talentoso que chukwueze de que coño hablamos?

Que si que el moreno me vale de suplente pero no vengamos a fichar suplentes y luego a preguntarnos porque no aspiramos a títulos. Havertz en la bundesliga pintaba a crack, que si ha tenido un bajón de nivel pero aún así ya ayudo en la consecución de una champions para el chelsea que actualmente es una casa de pu....

En cuanto a calidad y techo no hay color entre havertz y chukweze.
No se porque se desprecia tanto a Chukwaeze, pero el partido que se cascó en el Bernabéu es del mejor nivel de Messi. Y hazme caso que yo a Chukweze lo he seguido bastante y si mejora la definición es un jugador tremendo. Y encima en el fútbol actual donde prima la velocidad y el juego físico, pues también Chukwaeze cumple con creces. Y si el Madrid por el precio de Havertz puede sacar a Chukwaeze y otro jugador tipo Veiga, pues mejor estos 2 que el alemán no crees?
No te esfuerces que aquí la vara de medir son los millones que cuesta un jugador, y hasta cierto punto, lógico 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#363Mensaje

_Jesus_ escribió:
Edicrash escribió:Havertz es muchísimo mas talentoso que chukwueze de que coño hablamos?

Que si que el moreno me vale de suplente pero no vengamos a fichar suplentes y luego a preguntarnos porque no aspiramos a títulos. Havertz en la bundesliga pintaba a crack, que si ha tenido un bajón de nivel pero aún así ya ayudo en la consecución de una champions para el chelsea que actualmente es una casa de pu....

En cuanto a calidad y techo no hay color entre havertz y chukweze.
No se porque se desprecia tanto a Chukwaeze, pero el partido que se cascó en el Bernabéu es del mejor nivel de Messi. Y hazme caso que yo a Chukweze lo he seguido bastante y si mejora la definición es un jugador tremendo. Y encima en el fútbol actual donde prima la velocidad y el juego físico, pues también Chukwaeze cumple con creces. Y si el Madrid por el precio de Havertz puede sacar a Chukwaeze y otro jugador tipo Veiga, pues mejor estos 2 que el alemán no crees?
No lo desprecio de hecho me parece un muy buen suplente o revulsivo pero no lo veo de titular ni tampoco ha hecho temporadas como por ejemplo las de havertz en alemania donde pintaba a crack.

Siento que son jugadores de escalones distintos vaya.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#364Mensaje

Los que decís que con Brahim basta yo pienso que no. No juegan en la misma posición, Brahim no es extremo puro y en el Madrid hacen falta extremos y concretamente un zurdo como el comer. Creo que serían compatibles dos, buscamos un buen suplente, aunque creo que en el Bayern se podría pescar a alguno mejor como Sane.
De todas formas Jose Felix Díaz no ha nombrado a este jugador para nada, y el AS miente más que habla, aparecerán más nombres sin duda.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#365Mensaje

Gordaño se la tiene jurada a Florentino desde que le prohibió vender sus productos con la marca Real Madrid. El As es un pozo de mierda antimadridista que empieza con las columnas de opinión de Gordaño, así que suelen meter demasiada morralla en sus portadas con la única intención de tocar las narices.

Sobre el jugador, creo que deberíamos tener la lección aprendida en eso de fichar jugadores por un partido. Y a James me remito. Chukwueze sería un buen complemento de banquillo, pero a un buen precio, cosa que el Villarreal no va a permitir.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#366Mensaje

Manchego_Madridista escribió:Gordaño se la tiene jurada a Florentino desde que le prohibió vender sus productos con la marca Real Madrid. El As es un pozo de mierda antimadridista que empieza con las columnas de opinión de Gordaño, así que suelen meter demasiada morralla en sus portadas con la única intención de tocar las narices.

Sobre el jugador, creo que deberíamos tener la lección aprendida en eso de fichar jugadores por un partido. Y a James me remito. Chukwueze sería un buen complemento de banquillo, pero a un buen precio, cosa que el Villarreal no va a permitir.
Al Villarreal no le sobra Chukwueze y si alguien cree que se va a vender a precio de saldo, creo que de este deporte va más cortito que yo, que ya es un decir :mrgreen: :mrgreen: y aún más porque nigeriano ha demostrado, contra nosotros en el Bernabeu, muchísimas veces que poco le tiene que envidiar en calidad al inglés. Una objetiva opinión personal del que ha visto jugar a ambos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#367Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Edicrash escribió:Havertz es muchísimo mas talentoso que chukwueze de que coño hablamos?

Que si que el moreno me vale de suplente pero no vengamos a fichar suplentes y luego a preguntarnos porque no aspiramos a títulos. Havertz en la bundesliga pintaba a crack, que si ha tenido un bajón de nivel pero aún así ya ayudo en la consecución de una champions para el chelsea que actualmente es una casa de pu....

En cuanto a calidad y techo no hay color entre havertz y chukweze.
No se porque se desprecia tanto a Chukwaeze, pero el partido que se cascó en el Bernabéu es del mejor nivel de Messi. Y hazme caso que yo a Chukweze lo he seguido bastante y si mejora la definición es un jugador tremendo. Y encima en el fútbol actual donde prima la velocidad y el juego físico, pues también Chukwaeze cumple con creces. Y si el Madrid por el precio de Havertz puede sacar a Chukwaeze y otro jugador tipo Veiga, pues mejor estos 2 que el alemán no crees?
No te esfuerces que aquí la vara de medir son los millones que cuesta un jugador, y hasta cierto punto, lógico 8-) 8-) 8-)
Entiendo que hay ganas de nuevos fichajes y que Havertz suena muy bien, pero no es lo ideal pagar una burrada por un suplente. Porque no creo que de 9 sea el idóneo y tampoco creo que en la derecha con Rodrygo y el propio Chukweze sea necesario gastarse 60/80 kilos en Havertz si lo pensamos en frío.
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#368Mensaje

Que se cuece con chukuece, va a venir? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#369Mensaje

Edicrash escribió:
_Jesus_ escribió:
Edicrash escribió:Havertz es muchísimo mas talentoso que chukwueze de que coño hablamos?

Que si que el moreno me vale de suplente pero no vengamos a fichar suplentes y luego a preguntarnos porque no aspiramos a títulos. Havertz en la bundesliga pintaba a crack, que si ha tenido un bajón de nivel pero aún así ya ayudo en la consecución de una champions para el chelsea que actualmente es una casa de pu....

En cuanto a calidad y techo no hay color entre havertz y chukweze.
No se porque se desprecia tanto a Chukwaeze, pero el partido que se cascó en el Bernabéu es del mejor nivel de Messi. Y hazme caso que yo a Chukweze lo he seguido bastante y si mejora la definición es un jugador tremendo. Y encima en el fútbol actual donde prima la velocidad y el juego físico, pues también Chukwaeze cumple con creces. Y si el Madrid por el precio de Havertz puede sacar a Chukwaeze y otro jugador tipo Veiga, pues mejor estos 2 que el alemán no crees?
No lo desprecio de hecho me parece un muy buen suplente o revulsivo pero no lo veo de titular ni tampoco ha hecho temporadas como por ejemplo las de havertz en alemania donde pintaba a crack.

Siento que son jugadores de escalones distintos vaya.
Havertz es un jugador que me encanta y días atrás igual dije que a lo mejor me arriesgaba, pero si la opción de Chukweze se pone a tiro y tal, pues es lo mejor. Fijate donde ubicas a Havertz? Si fichamos un 9 me imagino que Rodrygo jugará por la derecha. Y Harvetz de 9 no nos vale. Entonces creo que Chukwaeze como relleno y siendo más extremo es mejor que Harvetz que al igual es otro relleno. Incluso el Madrid lo que le urge de verdad es un 9 y un lateral, el once poco más se puede mejorar.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#370Mensaje

Asllani escribió:Que se cuece con chukuece, va a venir? :meparto: :meparto:

Yo hasta que no anuncien a este y Joselu no duermo :sisi:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#371Mensaje

No se puede comparar a havertz, son jugadores distintos. Chukw vendria a sustituir a Asensio, seria nuestro rapinha para que nos hagamos una idea, no nuestro lewandowski. Yo a buen precio me parece una buena apuesta, en el bernabeu el pasado año se marcó un partidazo.
Si nos ponemos a echar numeros es un proyecto caro, pero esto es lo que pasa cuando se te van bastantes jugadores a coste cero, y otros tantos, ya no te valen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#372Mensaje

El Madrid no se puede llenar de tantas estrellas y ya sabemos lo que pasa : Real Madrid galácticos, Psg y ayer mismo se pudo ver que el City a pesar de que ganó, pues no fue mejor que el Inter. Que si que suena muy bien eso de Kane, Havertz y muchos otros nombres, pero no veo a todos esos jugadores funcionando como un verdadero equipo : ayudas, presión... y encima con tantas divas en un vestuario. Hay que fichar perfiles Chukweze, Mousa Diaby y perfiles de jugadores que sumen, para estrella ya tenemos a Vini y supuestamente a Bellingham juntos a otros jugadores de la plantilla.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#373Mensaje

《Un jugador no es tan bueno como todos juntos》Di Stéfano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#374Mensaje

Blanco Polar escribió:《Un jugador no es tan bueno como todos juntos》Di Stéfano.
Si el Madrid se gasta un pastizal en un Havertz, Kane, Bellingham y eso lo añades con las otras estrellas del equipo, pues para mi estamos condenados al fracaso. Tendría un once de nombres pero no un equipo de verdad.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#375Mensaje

K estrellas ni gaitas

Que se han ido o se van a ir 2 balones de oros como Benzema y Modric

Si pretendes sustituir a esos por joselu, chukweze y ceballos vas a tener un equipo si.. pero de europa league..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#376Mensaje

nettox escribió:K estrellas ni gaitas

Que se han ido o se van a ir 2 balones de oros como Benzema y Modric

Si pretendes sustituir a esos por joselu, chukweze y ceballos vas a tener un equipo si.. pero de europa league..
Yo no digo que el Madrid se llene de Chukwaeze. Lo que digo este Madrid no se puede llenar de Kane, Havertz, Bellingham, Vinicius, Rodrygo y hacer un 11 con NOMBRES. Lo que si digo ok Bellingham y un 9,pero también son necesarios perfiles Chukwaeze, Ceballos y cía. Además tu eres un tío que sabe de fútbol y llenar un equipo con tantos nombres ya sabemos que eso es un fracaso.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#377Mensaje

_Jesus_ escribió:
Blanco Polar escribió:《Un jugador no es tan bueno como todos juntos》Di Stéfano.
Si el Madrid se gasta un pastizal en un Havertz, Kane, Bellingham y eso lo añades con las otras estrellas del equipo, pues para mi estamos condenados al fracaso. Tendría un once de nombres pero no un equipo de verdad.
Eso es.
Hay que fichar lo que se necesita, no lo que solo tenga prestigio de marca.

Es lo que hace Guardiola, cuando pide jugadores que no están demasiado cotizados:
-Gündogan, Dortmund
-Bernardo Silva, Mónaco
-Rodrigo, Atleti
-Aké, Bournemouth
-Ruben Dias, Benfica

Y después, si se ficha un Haaland, ya tienes un equipazo.

Lo primero es montar una plantilla con buenos futbolistas que jueguen en equipo. La guinda la ponen 2 ó 3 cracks.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#378Mensaje

Blanco Polar escribió:
_Jesus_ escribió:
Blanco Polar escribió:《Un jugador no es tan bueno como todos juntos》Di Stéfano.
Si el Madrid se gasta un pastizal en un Havertz, Kane, Bellingham y eso lo añades con las otras estrellas del equipo, pues para mi estamos condenados al fracaso. Tendría un once de nombres pero no un equipo de verdad.
Eso es.
Hay que fichar lo que se necesita, no lo que solo tenga prestigio de marca.

Es lo que hace Guardiola, cuando pide jugadores que no están demasiado cotizados:
-Gündogan, Dortmund
-Bernardo Silva, Mónaco
-Rodrigo, Atleti
-Aké, Bournemouth
-Ruben Dias, Benfica

Y después, si se ficha un Haaland, ya tienes un equipazo.

Lo primero es montar una plantilla con buenos futbolistas que jueguen en equipo. La guinda la ponen 2 ó 3 cracks.
Tal cual, así es como trabaja Guardiola y para el catalán la plantilla está por encima de las estrellas. Es obvio que tenemos que gastar pasta en el ataque, pero no nos podemos permitir el error de llenarnos con tantos NOMBRES y también es necesario perfiles Chukweze como Diaby por ejemplo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#379Mensaje

Ahora resulta que Bernardo Silva, Rodrigo y Rubén Días no estaban cotizados y costaron 4 perras sisisi.

Hay unos 200 millones (de hace años) entre esos 3 tipos xd, a ver que milonga nos estáis contando.

Al final leyendo aquí a los culerdos resultará que Pep ha hecho campeón al Albacete.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#380Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:K estrellas ni gaitas

Que se han ido o se van a ir 2 balones de oros como Benzema y Modric

Si pretendes sustituir a esos por joselu, chukweze y ceballos vas a tener un equipo si.. pero de europa league..
Yo no digo que el Madrid se llene de Chukwaeze. Lo que digo este Madrid no se puede llenar de Kane, Havertz, Bellingham, Vinicius, Rodrygo y hacer un 11 con NOMBRES. Lo que si digo ok Bellingham y un 9,pero también son necesarios perfiles Chukwaeze, Ceballos y cía. Además tu eres un tío que sabe de fútbol y llenar un equipo con tantos nombres ya sabemos que eso es un fracaso.
Si se va benzema tendrás que sustituirlo mínimo por un Kane

Si se va modric pues un Bellingham

Y claro que el Madrid ha ganado las champions con estrellas y muy gordas además cr7, benzema, modric, kroos, Marcelo, bale, Ramos

En el 11 titular tienes que tener estrellas Xd
Responder