En la sexta ahora televisan el partido de Joaquín y hay mogollón de jugadores del Madrid. Incluso los que vivan fuera de España lo pueden ver por YouTube en la cuenta del Betis.
_Jesus_ escribió:En la sexta ahora televisan el partido de Joaquín y hay mogollón de jugadores del Madrid. Incluso los que vivan fuera de España lo pueden ver por YouTube en la cuenta del Betis.
El Betis se hace querer por todos. Que vayan aprendiendo los cenutrios vecinos.
Ender escribió:Vaya put... VAR Joaquín en claro fuera de juego, marca el segundo
Hizo 2 paradas de nivel muy top, pero Joaquín le está vacilando mucho ehhh.
Lo de que podría ser el segundo portero del Madrid lo dije en serio. Con entrenamiento y una defensa ya más en serio, no desentonaría Una de esas paradas me recordó a la que le hizo, creo que a Robben, en la final de Sudáfrica
Ender escribió:Vaya put... VAR Joaquín en claro fuera de juego, marca el segundo
Hizo 2 paradas de nivel muy top, pero Joaquín le está vacilando mucho ehhh.
Lo de que podría ser el segundo portero del Madrid lo dije en serio. Con entrenamiento y una defensa ya más en serio, no desentonaría Una de esas paradas me recordó a la que le hizo, creo que a Robben, en la final de Sudáfrica
Hizo 2 paradas de muy crack ehhh y en los goles encajados era imposible de parar.