17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4550
Registrado: Jun-2014

#10021Mensaje

Hazard, Mariano , Asensio y ...Lucas ? Es Navidad ?
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#10022Mensaje

Me gustaba mucho Lucas, muy rápido, siempre comprometido y canterano. Toda una pena aunque lo entiendo perfectamente.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#10023Mensaje

Si se van Lucas y Modric ya sería feliz pero bueno, si no es este año sabemos que será el siguiente.

Aún debemos esperar alguna sorpresa, esto acaba de empezar.
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#10024Mensaje

Pues a mi no me sobra, para la cantidad de minutos que juega, acepta su rol, cuando sale lo hace decentemente bien para la continuidad que tiene y aparentemente genera buen rollo en el vestuario lo cual también es importante. El problema de la banda derecha más que del lateral (que si es mejorable), es del extremo que no tenemos un vinicius ahí
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#10025Mensaje

Que pesados con lo del buen rollo, con perdón. Que contraten a un payaso para animar el vestuario y nos sale más barato.

CR7 y Ramos eran "cánceres" del vestuario supuestamente y coleccionaban champions. Nunca me he creído la milonga de los vestuarios, si el equipo funciona en el campo da igual lo que ocurra fuera de él y si se van a cenar juntos o se llevan a matar.

Michel y Hugo eran quienes no se hablaban? Cañizares y Dkukic? Los vestuarios estarán petados de gente que no se soporta y no pasa nada, son profesionales.

Lucas es un tipo genial, un gran profesional y hay que hacerle un homenaje si se va pero no da la talla hace tiempo.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#10026Mensaje

assvak escribió:
EduCamavinga escribió:Vender a una institución en el vestuario para traer a un tío que ha bajado a 2°. Que puede salir mal?
Yo prefiero gente que rinda en el campo.
En el vestuario como si está Andreu buenafuente.
Fresneda si que rinde, ya se ha visto donde está su equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10027Mensaje

EduCamavinga escribió:
assvak escribió:
EduCamavinga escribió:Vender a una institución en el vestuario para traer a un tío que ha bajado a 2°. Que puede salir mal?
Yo prefiero gente que rinda en el campo.
En el vestuario como si está Andreu buenafuente.
Fresneda si que rinde, ya se ha visto donde está su equipo.
Ya vemos dónde está el nuestro. :lol: :lol:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#10028Mensaje

degas escribió:
EduCamavinga escribió:
assvak escribió:
EduCamavinga escribió:Vender a una institución en el vestuario para traer a un tío que ha bajado a 2°. Que puede salir mal?
Yo prefiero gente que rinda en el campo.
En el vestuario como si está Andreu buenafuente.
Fresneda si que rinde, ya se ha visto donde está su equipo.
Ya vemos dónde está el nuestro. :lol: :lol:
Con 4 Champions y 4 goles y 2 asistencias este año, por cuántas del figura Fresneda?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#10029Mensaje

EduCamavinga escribió:
degas escribió:
EduCamavinga escribió:
assvak escribió:
EduCamavinga escribió:Vender a una institución en el vestuario para traer a un tío que ha bajado a 2°. Que puede salir mal?
Yo prefiero gente que rinda en el campo.
En el vestuario como si está Andreu buenafuente.
Fresneda si que rinde, ya se ha visto donde está su equipo.
Ya vemos dónde está el nuestro. :lol: :lol:
Con 4 Champions y 4 goles y 2 asistencias este año, por cuántas del figura Fresneda?

Sabes de sobra que esas comparaciones son absurdas, pero tú dale si te hacen feliz.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#10030Mensaje

Claro, claro...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10031Mensaje

EduCamavinga escribió:
degas escribió:
EduCamavinga escribió:
assvak escribió:
EduCamavinga escribió:Vender a una institución en el vestuario para traer a un tío que ha bajado a 2°. Que puede salir mal?
Yo prefiero gente que rinda en el campo.
En el vestuario como si está Andreu buenafuente.
Fresneda si que rinde, ya se ha visto donde está su equipo.
Ya vemos dónde está el nuestro. :lol: :lol:
Con 4 Champions y 4 goles y 2 asistencias este año, por cuántas del figura Fresneda?
Lucas Vázquez Balón de Oro.
Arg23
Mensajes: 3708
Registrado: Feb-2020

#10032Mensaje

Lazito y para la Juve. Toda la morralla fuera
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#10033Mensaje

Si esto es verdad es el motivo definitivo para que Allegri nunca entrene al madrid, visto su mal gusto
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#10034Mensaje

Que ha ganado 4 champions, pues que bien! Entonces que se quede hasta los 50 pk será mejor que el resto del mundo siempre, no?.

Venga xd, debates más serios. Fresneda no es nadie y no ha demostrado prácticamente nada es verdad tb, pero tiene 20 años y seguro que no empeora a Lucas que es el jugador más limitado técnicamente que hemos tenido en décadas entre los que jugaban bastante.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#10035Mensaje

Que se vaya cuanto antes a ver si este año va a acabar de extremo derecho y ya la liamos del todo
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#10036Mensaje

Koki5 escribió:Que se vaya cuanto antes a ver si este año va a acabar de extremo derecho y ya la liamos del todo
No tendría sentido, para qué querría quedarse si no va a renovar ni prácticamente jugar? Si la Juve le quiere le dara mínimo 2 años, quizás 3 y algo más contarán con él se supone.
Yo creo que se merece aprovechar la oferta y que le vaya bien, que no haga el tonto y la rechace pk va a salir perdiendo deportivamente seguro y económicamente a la larga tb, aunque le ofrezcan una menor cantidad anual.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#10037Mensaje

Zubi, quién es Fresneda?
enb141
Mensajes: 2275
Registrado: Jun-2018

#10038Mensaje

EduCamavinga escribió:Zubi, quién es Fresneda?
Es un jugador español que juega en el todopoderoso Real Valladolid :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#10039Mensaje

Los que para defender o atacar a un jugador tiráis mano de palmarés y hacéis comparaciones tan absurdas supongo que no os dais cuenta del ridículo que hacéis.

Esto es un foro y se debería exigir un mínimo de inteligencia. El debate constructivo es sano, el insulto y el argumento ridículo de patio de colegio no.
Parece que tenéis 14 años algunos o que no habéis visto un partido del Madrid en vuestra vida.

Yo no sé si Fresneda lo haría bien, mal o regular aunque supongo que le costaría un tiempo pk es muy joven y llegaría como suplente de Carvajal. Tampoco sé si su potencial es inmenso porque no ha demostrado tanto. Eso es sentido común, no decir gilipolleces ni hacer de pitoniso.

Pero defender a Lucas? Venga xd, es imposible que alguien venga y lo haga peor, eso ya no es especular sino algo objetivo. Lleva 8 o 9 años aquí y ya es hora de que salga de una vez.
Es cambiar a un tipo malo, de 31 años, con 4 millones de ficha y al que le queda 1 año por un chaval prometedor de 20.
Riesgo? 0, ahorras dinero incluso pk t pagan traspaso y Fresneda cobraría la mitad y deportivamente no vas a perder nada.
Michel-8

#10040Mensaje

FlorenVeteYa escribió:es el jugador más limitado técnicamente que hemos tenido en décadas entre los que jugaban bastante.
En los años de las 3 Champions seguidas, top 5 de asistencias:

1. Kroos, 37
2. CR, 33
3. Lucas, 31
4. Marcelo, 29
5. Isco, 28

Sin ser titular (sí con muchos minutos) y con un precio y un sueldo de risa. A mí me ha parecido siempre un jugador minusvalorado, que ha cumplido bien, incluso de lateral en muchos partidos, más allá de que genere buen ambiente y pocos problemas.

Obviamente no voy a decir que haya que renovarlo, y si se le pudiera trapasar este año y traer a otro mejor, perfecto (pero creo que hay demasiados fichajes en el aire para añadir aunque sea solo 20 millones más en otro).
Responder