5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2170
Registrado: Ene-2022

#2941Mensaje

Si nada sale mal tenemos crack para diez años
Fichajazo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2942Mensaje

La verdad es que es innegable que es más bonito comenzar un verano con Bellingham, Fran Garcia y Brahim ya confirmados y esperando a una sorpresa como Kane o Harvetz o incluso ambos ...

No estar todo el verano sin fichajes esperando a Mbappe y terminando con Tchou de ultimo minuto.

Prefiero pero por mucho lo que esta pasando este año.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#2943Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:
zam escribió:Ahora a ver si Carlo no nos lo estropea, porque con los jóvenes se maneja regular.
Bellingham no es Peter Federico que igual Ancelotti no confia en el,Jude va a jugar muchisimo.
Como Tchou... o como se le ha ido de las manos Vini.

Ojalá me equivoque pero no lo veo el ideal para iniciar un nuevo proyecto con tanto joven de base.
No creo que Ancelotti tenga que ver con la sangre caliente de Vinicius,Tchouameni lo sento porque bajo rendimiento despues del Mundial y Camavinga venia creciendo coincidiendo con la bajada de este.Tenemos reservas con Ancelotti porque sabemos que tiene mucho apego a la vieja guardia pero creo que sabe que ya hay que dar paso a la transicion,la salida de Karim es un mensaje inequivoco del cambio de ciclo que Carletto ya sabe que ha empezado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2944Mensaje

100 kilos. Aguardo tengamos más suerte que el último fichaje que pagaron eso.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2501
Registrado: Abr-2022

#2945Mensaje

Una duda.

Kane y Bellingham serían extracomunitarios. Si viene mañana un brasileño (pongamos, Endrick), cupo cubierto. Eso no es broma...
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#2946Mensaje

degas escribió:100 kilos. Aguardo tengamos más suerte que el último fichaje que pagaron eso.
Por lo menos no creo que este venga gordo.

Me preocupa la adaptación a la cultura y el idioma. Los angloparlantes son muy malos para aprender idiomas extranjeros
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#2947Mensaje

Heyyyy Judeeeee Bienvenido :fiesta: :rezar: =D>

La verdad me parece un grandisimo fichaje y esperemos se la saque aquí. Si sale bien tenemos medio para 12 años como mínimo. Como han dicho lo fácil hubiera sido irse al City o pool pero ha decidido venir al mejor club de la historia. Grande jude =D>

Ahora a por kane :sisi: :rezar:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2948Mensaje

Bellingham---Kroos---Camavinga
Rodrygo---Kane---Vinicius

O también

Fede---Tchouameni---Camavinga
Bellingham
Rodrygo---Vinicius

Inclusive

Modric---Tchouameni---Kroos
Bellingham/Fede

Ahora es que tenemos opciones, teniendo en cuenta que en muchas ocasiones tanto Camavinga como Valverde jugarán como lateral izquierdo y extremo derecho respectivamente.

Solo faltan los 2 nueves (Kane/Joselu). Recordemos que Modric y Kroos se van el próximo año y muy probablemente se active la operación Mbappe en 2024.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2949Mensaje

Bienvenido! Así da gusto comenzar el verano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2950Mensaje

Sephiroth escribió:Una duda.

Kane y Bellingham serían extracomunitarios. Si viene mañana un brasileño (pongamos, Endrick), cupo cubierto. Eso no es broma...
Son 2 fichajes de primerisimo nivel y una apuesta. No me parece mal gastar en eso los cupos, de hecho no se me ocurre mejor escenario.

Para que queremos el cupo ? para Reinier? mil veces mejor Kane y Bellingham y la oportunidad a Endrick
David774
Mensajes: 31739
Registrado: Ago-2015

#2951Mensaje

Me parece hasta barato 103 kilos por Bellingham. Tiene 19 años y ya es un jugadores diferencia par Alós próximos 10 años. Hay que recordar que Enzo Fernández costó 120 o 130 kilos.
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#2952Mensaje

FrankDux escribió:
TOPOR escribió:
FrankDux escribió:Pocos dorsales han chirriando más que el 5 de Zidane...

pues Jude es un enamorado de Zidane así que no me extrañaría si lo pide.
A Bellingham le pega el 6 o el 8 incluso.


Pero si quiere el 5, mejor. Es uno de los 2-3 dorsales más icónicos junto al 9 y el 10. No es nada fácil de llevar.
Pero 6 y 8 este año va a ser que no y el 10 tampoco.
realmadridistavk
Mensajes: 1915
Registrado: Ago-2007

#2953Mensaje

Dicen que le gusta el 22.

Tiene pintaza la verdad, ahora lo de siempre, un poquito de mesura con el que es un chaval de 19 años y tiene mucho que dar en esto del fútbol.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2501
Registrado: Abr-2022

#2954Mensaje

abelguga escribió:
Sephiroth escribió:Una duda.

Kane y Bellingham serían extracomunitarios. Si viene mañana un brasileño (pongamos, Endrick), cupo cubierto. Eso no es broma...
Son 2 fichajes de primerisimo nivel y una apuesta. No me parece mal gastar en eso los cupos, de hecho no se me ocurre mejor escenario.

Para que queremos el cupo ? para Reinier? mil veces mejor Kane y Bellingham y la oportunidad a Endrick
No te digo que no, pero se nos acaba el rollito de traernos a brasileños ni tmapoco africanos hasta 2027... (Endrick llega en 2024, +2 años de residencia legal, +1 de tramitación tirando por lo bajo).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2955Mensaje

Sephiroth escribió:
abelguga escribió:
Sephiroth escribió:Una duda.

Kane y Bellingham serían extracomunitarios. Si viene mañana un brasileño (pongamos, Endrick), cupo cubierto. Eso no es broma...
Son 2 fichajes de primerisimo nivel y una apuesta. No me parece mal gastar en eso los cupos, de hecho no se me ocurre mejor escenario.

Para que queremos el cupo ? para Reinier? mil veces mejor Kane y Bellingham y la oportunidad a Endrick
No te digo que no, pero se nos acaba el rollito de traernos a brasileños ni tmapoco africanos hasta 2027... (Endrick llega en 2024, +2 años de residencia legal, +1 de tramitación tirando por lo bajo).
Con el gasto que vamos a hacer este verano yo creo que 3-4 años sin fichajes de apuestas raras va a ser normal. Quien venga tendria que ser una cosa extraordinaria como Haaland o alguien asi.
redondo
Mensajes: 6722
Registrado: Ene-2008

#2956Mensaje

Rudiger que se quede con el 5 de Vallejo y Bellingham con el 22, y todos contentos.

El 7 para Vini, el 9 para Kane, el 11 para K.Coman, Chukwueze, Havertz o el que venga., el 14 para Tchouameini.

El año que viene el 6 para Camavinga, el 8 para Valverde, y el 10 para Rodrygo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2957Mensaje

5 Bellingham
7 Harvetz
9 Kane
10 Brahiminiesta
11 Vinicius
realmadridistavk
Mensajes: 1915
Registrado: Ago-2007

#2958Mensaje

redondo escribió:Rudiger que se quede con el 5 de Vallejo y Bellingham con el 22, y todos contentos.

El 7 para Vini, el 9 para Kane, el 11 para K.Coman, Chukwueze, Havertz o el que venga., el 14 para Tchouameini.

El año que viene el 6 para Camavinga, el 8 para Valverde, y el 10 para Rodrygo.
Vini llevará el 11 seguro, ojalá el 7 fuera para Bernardo Silva.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2959Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:
CARLOSSOY escribió:
zam escribió:Ahora a ver si Carlo no nos lo estropea, porque con los jóvenes se maneja regular.
Bellingham no es Peter Federico que igual Ancelotti no confia en el,Jude va a jugar muchisimo.
Como Tchou... o como se le ha ido de las manos Vini.

Ojalá me equivoque pero no lo veo el ideal para iniciar un nuevo proyecto con tanto joven de base.
No creo que Ancelotti tenga que ver con la sangre caliente de Vinicius,Tchouameni lo sento porque bajo rendimiento despues del Mundial y Camavinga venia creciendo coincidiendo con la bajada de este.Tenemos reservas con Ancelotti porque sabemos que tiene mucho apego a la vieja guardia pero creo que sabe que ya hay que dar paso a la transicion,la salida de Karim es un mensaje inequivoco del cambio de ciclo que Carletto ya sabe que ha empezado.
A Camavinga lo puso.... de lateral. Y Karim se le ha ido, ni se lo esperaba.

Pero bueno, como sea es un gran fichaje con un potencial brutal. Si no le saca ahora rendimiento Carlo se lo sacará el que venga.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#2960Mensaje

Lo que me gusta del fichaje es que ha sido rapidito, sin show de verano.
Responder