5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2961Mensaje

Bellingham, Kane, Osinhem, Davies, Frimpong, Havertz etc, todo está muy bien si se llegan a concretar mayoría de ellos, pero cuando me acuerdo que van a estar dirigidos por Ancelotti me vengo abajo O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#2962Mensaje

Kuja87 escribió:Bellingham, Kane, Osinhem, Davies, Frimpong, Havertz etc, todo está muy bien si se llegan a concretar mayoría de ellos, pero cuando me acuerdo que van a estar dirigidos por Ancelotti me vengo abajo O_o
Ancelotti ya dirigio equipos de estrellas... son los que mejor se le dan

El problema es cuando no tiene material humano y tiene que trabajar, ahi se se nota la falta de otro perfil de técnico.

Pero si Ancelotti saco adelante a la BBC+Isco+James+Marcelo y todo lo que teniamos en esos años o a un Milan lleno de estrellas. Tranquilamente puede con esto. Además la mayoria de esos serian jugadores ya con experiencia. Otra cosa es chavales salidos de la cantera que sabemos jalas usara.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2963Mensaje

VENDER!.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#2964Mensaje

Desde luego los últimos fichajes están siendo estratégicos en una planificación futura.
A ver como se queda la delantera si al final vienen 2 o 3 jugadores.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#2965Mensaje

Ya tenemos a Jude, una maravilla de medio, elegante y con una calidad brutal. Ahora a por Kane
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#2966Mensaje

Ya podemos llamarle Mierdingham
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2967Mensaje

comienza el proceso de "paquetización" de crack a paquete a los dos segs de firmar 1....2......3..........
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#2968Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:
CARLOSSOY escribió:
zam escribió:Ahora a ver si Carlo no nos lo estropea, porque con los jóvenes se maneja regular.
Bellingham no es Peter Federico que igual Ancelotti no confia en el,Jude va a jugar muchisimo.
Como Tchou... o como se le ha ido de las manos Vini.

Ojalá me equivoque pero no lo veo el ideal para iniciar un nuevo proyecto con tanto joven de base.
No creo que Ancelotti tenga que ver con la sangre caliente de Vinicius,Tchouameni lo sento porque bajo rendimiento despues del Mundial y Camavinga venia creciendo coincidiendo con la bajada de este.Tenemos reservas con Ancelotti porque sabemos que tiene mucho apego a la vieja guardia pero creo que sabe que ya hay que dar paso a la transicion,la salida de Karim es un mensaje inequivoco del cambio de ciclo que Carletto ya sabe que ha empezado.
De hecho el mejor Vinicius es con Ancelotti. De largo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#2969Mensaje

A mi si me tiene contento esta fichaje y ya quiero verle jugando

=D> =D> =D> =D>

Ahora a por Kane + Harvetz.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#2970Mensaje

Sephiroth escribió:
abelguga escribió:
Sephiroth escribió:Una duda.

Kane y Bellingham serían extracomunitarios. Si viene mañana un brasileño (pongamos, Endrick), cupo cubierto. Eso no es broma...
Son 2 fichajes de primerisimo nivel y una apuesta. No me parece mal gastar en eso los cupos, de hecho no se me ocurre mejor escenario.

Para que queremos el cupo ? para Reinier? mil veces mejor Kane y Bellingham y la oportunidad a Endrick
No te digo que no, pero se nos acaba el rollito de traernos a brasileños ni tmapoco africanos hasta 2027... (Endrick llega en 2024, +2 años de residencia legal, +1 de tramitación tirando por lo bajo).

Coño pero a quien quieres traer?
Dejamos un hueco siempre entonces por si hay que traer un africano random y a la vez lo despedimos para dejar hueco a otro.

El cupo está para completarlo. Lo raro es no hacerlo.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2971Mensaje

Ancelotti le pondrá de lateral derecho
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2972Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:
zam escribió:
CARLOSSOY escribió:
zam escribió:Ahora a ver si Carlo no nos lo estropea, porque con los jóvenes se maneja regular.
Bellingham no es Peter Federico que igual Ancelotti no confia en el,Jude va a jugar muchisimo.
Como Tchou... o como se le ha ido de las manos Vini.

Ojalá me equivoque pero no lo veo el ideal para iniciar un nuevo proyecto con tanto joven de base.
No creo que Ancelotti tenga que ver con la sangre caliente de Vinicius,Tchouameni lo sento porque bajo rendimiento despues del Mundial y Camavinga venia creciendo coincidiendo con la bajada de este.Tenemos reservas con Ancelotti porque sabemos que tiene mucho apego a la vieja guardia pero creo que sabe que ya hay que dar paso a la transicion,la salida de Karim es un mensaje inequivoco del cambio de ciclo que Carletto ya sabe que ha empezado.
A Camavinga lo puso.... de lateral. Y Karim se le ha ido, ni se lo esperaba.

Pero bueno, como sea es un gran fichaje con un potencial brutal. Si no le saca ahora rendimiento Carlo se lo sacará el que venga.
Con Ancelotti jugara y le sacara todo el rendimiento que se le pueda sacar a un chico de 20 años que venga para muchos a un club como el Madrid.Lo que podria pasar es que Bellingham mejorara con el paso de las temporadas y ahi coincidira con otro porque teoricamente a Ancelotti le queda un año.Pero eso ya no seria porque llegara otro sino porque Jude tendria una mayor experiencia.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#2973Mensaje

ramones escribió:Ya podemos llamarle Mierdingham
Ramones tócame los coj....
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#2974Mensaje

El 5 para mi padre por favor, el Sr. Eduardo Camavinga. ¡No descartemos que le den el 5 a Bellingham! (Zidane vibe)
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2975Mensaje

Lo pondrá Ancelotti ? Pq fichamos a uno de 80 y no ha jugado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#2976Mensaje

j30madr escribió:Lo pondrá Ancelotti ? Pq fichamos a uno de 80 y no ha jugado
Este si sabe patear un balon, posicionarse y se ofrece para pedirla.

El otro de 80 va caminando por la cancha, se esconde y tiene 2 patas de palo. Yo tampoco lo pondria.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 322
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#2977Mensaje

Está gordo. Yo repescaría a Isco.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#2978Mensaje

j30madr escribió:Lo pondrá Ancelotti ? Pq fichamos a uno de 80 y no ha jugado
Tchouameni jugó 2840 minutos. En Liga jugó mas que Modric y lo mismo que Kroos.
Última edición por IkerQuesadillas el Mié Jun 07, 2023 6:38 pm, editado 1 vez en total.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2979Mensaje

Berto69 escribió:El 7? No le pega mucho pero bueno al final el dorsal es lo de menos. Le pega más el 14 o el 23 o el 5 a lo zizou.
Bellingham quiere el 22, el que llevaba en el Dortmund y el Birmigham retiró, pero lo tiene Rudiger.
Con Inglaterra lleva el 8 de Kroos, pero para ese tendrá que esperar un año. :oops:

Si Vinicius coge el 11, quedaría libre el 20. Están libres el 14 y quedará libre el 16 de Odriozola.

No creo que sea un problema para Rudiger soltar el 22 ha llevado:
https://www.transfermarkt.es/antonio-ru ... eler/86202

Borussia Dortmund 30, 5 y 4
Stuttgart el 32, 31, 30, 24, 3 y 2
Roma 2
Chelsea 3 y 2
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2980Mensaje

CARLOSSOY escribió: Con Ancelotti jugara y le sacara todo el rendimiento que se le pueda sacar a un chico de 20 años que venga para muchos a un club como el Madrid.Lo que podria pasar es que Bellingham mejorara con el paso de las temporadas y ahi coincidira con otro porque teoricamente a Ancelotti le queda un año.Pero eso ya no seria porque llegara otro sino porque Jude tendria una mayor experiencia.
Bellingham está para aprender todo lo que pueda de Kroos y Modric el próximo año. Le espera un año de "mili" como se comió Camavinga y se ha comido Tchouameni.
Responder