Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1021Mensaje

se fue un maestro!
Borrar usuario 7590

#1022Mensaje

Wesley Sneijder tras su marcha del Real Madrid:El ex volante de Real Madrid, hoy en el Inter de Milán de Italia, Wesley Sneijder, en declaraciones a la revista holandesa Elf Voetball, tildó a Jorge Valdano y Florentino Pérez, director y Presidente del conjunto español respectivamente, de “mafiosos” además de dejar bien en claro que nunca más volvería a jugar en el club merengue.

Rafael Van der Vaaart tras su marcha del Real Madrid en MARCA:''No hubiera podido jugar en otro equipo español,éste es mi club, soy madridista'', ''Mourinho es el mejor y espero que siga ganando en el Madrid''.

Yo ésto lo valoro mucho. Como dice SERGIODX, se va un maestro.¡Grande Rafa! ;) =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1023Mensaje

SiempreRaul escribió:Wesley Sneijder tras su marcha del Real Madrid:El ex volante de Real Madrid, hoy en el Inter de Milán de Italia, Wesley Sneijder, en declaraciones a la revista holandesa Elf Voetball, tildó a Jorge Valdano y Florentino Pérez, director y Presidente del conjunto español respectivamente, de “mafiosos” además de dejar bien en claro que nunca más volvería a jugar en el club merengue.

Rafael Van der Vaaart tras su marcha del Real Madrid en MARCA:''No hubiera podido jugar en otro equipo español,éste es mi club, soy madridista'', ''Mourinho es el mejor y espero que siga ganando en el Madrid''.

Yo ésto lo valoro mucho. Como dice SERGIODX, se va un maestro.¡Grande Rafa! ;) =D>
claro un gran jugador!!!! un crack!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1024Mensaje

Rafa lo dio TODO por este equipo, otra cosa es que no dispusiese de minutos en el campo, y ademas el problema de su mujer...

GRACIAS RAFA, POR MI PARTE TE RECORDARE COMO UN BUEN JUGADOR Y MEJOR PROFESIONAL

GRACIAS DE CORAZON!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1025Mensaje

Sin duda un tipo que no sólo demostró matarse por jugar aquí, encima se ha ido aceptando la decisión del club, sin dar problemas y dejando un gran sentimiento entre los aficionados.

Es un ASCO que con lo dificil que es concseguir gente tan comprometida no sepamos compensarles como merece.

La limpieza étnica está casi hecha, Higuain, bórda esta temporada por la cuenta que te trae...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1026Mensaje

David_RM escribió:Pues nada, a partir de ahora a los que no van a ir convocados nunca no los venderemos. Pediremos permiso a la federacion para jugar con 500 fichas.

Me parece absurdo montar todo esto por un tio que ni iva a ir convocado el 80% de los partidos.

"Lo importante es que este club encuentre una estabilidad. Quizá no la tiene por culpa de ustedes también, refiriéndome a prensa y aficionados." Si cuando uno es inteligente es inteligente, solo me queda rendirme ante él.
No se trata de eso, no lloramos la cesión de Drenthe, ni hubieramos llorado la salida de Diarra. Se trata de un jugador que tiene calidad y quería jugar en el Madrid. Que no iba a ir convocado el 80% de los partidos, ¿no iba a ser así la temporada pasada también?

En fin, éxito Van der Vaart, no te mereces otra cosa más que éxito. Un profesional.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1027Mensaje

SiempreRaul escribió:Wesley Sneijder tras su marcha del Real Madrid:El ex volante de Real Madrid, hoy en el Inter de Milán de Italia, Wesley Sneijder, en declaraciones a la revista holandesa Elf Voetball, tildó a Jorge Valdano y Florentino Pérez, director y Presidente del conjunto español respectivamente, de “mafiosos” además de dejar bien en claro que nunca más volvería a jugar en el club merengue.

Rafael Van der Vaaart tras su marcha del Real Madrid en MARCA:''No hubiera podido jugar en otro equipo español,éste es mi club, soy madridista'', ''Mourinho es el mejor y espero que siga ganando en el Madrid''.

Yo ésto lo valoro mucho. Como dice SERGIODX, se va un maestro.¡Grande Rafa! ;) =D>
Esto no hace más que agradecer aun más a este chico la labor que hizo en el club y desearle todo lo mejor y ya no sólo en lo profesional sino también en lo personal.

Muchas suerte allí donde vayas Rafa. Tú y Van Nistelrooy os merecéis ser recordados por vuestras buenas maneras, ya no sólo dentro del campo sino también en vuestra despedida, que ya podrían haber aprendido 2 compatriotas vuestros cuando se fueron rajando.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#1028Mensaje

Mis respetos para Rafa, un caballero dentro y fuera del campo. Hasta luego campeón.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1029Mensaje

Lo de Van der Vaart una auténtica pena aunque repito que su salida, una vez incorporado Ozil, era la única opcion.
Por cierto, que coincidí con Drenthe el día que cogía su vuelo a Alicante porque yo embarcaba para mi vuela en la misma puerta : no sabéis qué cara mas amarga llevaba el chaval.
Al final da pena.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1030Mensaje

redondo escribió:Lo de Van der Vaart una auténtica pena aunque repito que su salida, una vez incorporado Ozil, era la única opcion.
Por cierto, que coincidí con Drenthe el día que cogía su vuelo a Alicante porque yo embarcaba para mi vuela en la misma puerta : no sabéis qué cara mas amarga llevaba el chaval.
Al final da pena.
Con todos mis respetos.

Lo primero es que se va cedido y todavía puede demostrar que se han equivocado al cederle. No va a tener mejor momento para demostrarlo.

Y lo segundo y no menos importante, para cara amargada la de los casi 5 millones de parados, que uno de estos tipos tenga cara amargado no me da ninguna lástima.

Así que se aplique y se de cuenta del privilegio que tiene por ser lo que es y estar donde está.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1031Mensaje

Se queda Kaká se va Der Vart, se queda el de Florentino, se va el de Calderón. Se va el que se ganó la titularidad a base de entrega, se va el de la plubalgia y las mil molestias. Así se mata, poco a poco, el espíritu de un Club.

¿Quien dice que Der Vart no iba a ir convocado? ¿Como el año pasado? ¿como no hacia falta Robben y Sneijder? En fin.

Pero lo hecho, hecho está. Así que a muerte con los que se quedan.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#1032Mensaje

Ahora pasara lo de siempre , se ira al totenam metera 30 goles en una temporada nos cagaremos en los muertos de todos , sera homenajeado por todo el mudno y diremos : vaya otro jugador que se va y triunfa fuera del real madrid , que novedad .
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#1033Mensaje

zam escribió:Se queda Kaká se va Der Vart, se queda el de Florentino, se va el de Calderón. Se va el que se ganó la titularidad a base de entrega, se va el de la plubalgia y las mil molestias. Así se mata, poco a poco, el espíritu de un Club.

¿Quien dice que Der Vart no iba a ir convocado? ¿Como el año pasado? ¿como no hacia falta Robben y Sneijder? En fin.

Pero lo hecho, hecho está. Así que a muerte con los que se quedan.

Para ser mas precisos se queda Ozil y se va VDV.
Yo creo que en algunos partidos jugaría pero seria malo repartir minutos entre 3 mediapuntas.


Lo de Sneijder y Robben sera muy poco probable que se vuelva a repetir.
Es cierto que fueron unas ventas estupidas pero hay muchos oportunistas que se aprovechan de eso para atacar a Florentino, igual como los 2 hicieron un exelente año, igual se la pasaba lesionado uno y eh igual y el otro no hacia nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1034Mensaje

zam escribió:Sin duda un tipo que no sólo demostró matarse por jugar aquí, encima se ha ido aceptando la decisión del club, sin dar problemas y dejando un gran sentimiento entre los aficionados.

Es un ASCO que con lo dificil que es concseguir gente tan comprometida no sepamos compensarles como merece.

La limpieza étnica está casi hecha, Higuain, bórda esta temporada por la cuenta que te trae...
=D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kaervas
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Bombonera & Bernabeu

#1035Mensaje

Creo que la partida de Van der Vaart refleja un nuevo tipo de madridismo. Uno que se viene dando hace rato. Yo se que no son todos, pero se da la impresion de que en el Madrid solo valen los "mejores", asi entre comillas, pero "mejores" de una manera totalmente superficial, con el diario del dia despues sobre la mesa.

En el frenesi de hacerse con los "mejores", estamos hechando a los nuestros.

No se ustedes, pero yo quiero un club con identidad. No hablo de una identidad al estilo farsa donde son todos canterano, sino un club donde los jugadores sientan el orgullo de ponerse la camiseta y salir a darlo todo por el todo.

Sin embargo, en el afan de buscar estrellas nos estamos olvidando de esto. Por ejemplo, Zidane era un crack, el mejor de todos en el medio del campo. Pero tambien sentia los colores y se identificaba con el Real Madrid. ¿De cuantos jugadores de la actual plantilla podemos decir eso?

Basta con mirar a Denthre besando el escudo del hercules, o las declaraciones que hizo Ruud, llamando a su estapa en el club un negocio y a Manchester United su casa. Y todo esto deviene del presidente con billetera y sin criterio. Viene de los fans que quieren estrellas como golondrinas, pasajeras. Veo gente pedir a Rooney, como si Rooney fuese a luchar por el Blanco siquiera la mitad que Higuain, Rafa o inclusive Gago, que fue el unico que demostro un poco de caracter en el ultimo superclasico.

La idea de Van der Vaart no es el principio del fin, es una muestra de que estamos mal hace rato como club y como aficion.

Solo mi punto de vista. Hala Madrid!
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#1036Mensaje

kaervas escribió:Creo que la partida de Van der Vaart refleja un nuevo tipo de madridismo. Uno que se viene dando hace rato. Yo se que no son todos, pero se da la impresion de que en el Madrid solo valen los "mejores", asi entre comillas, pero "mejores" de una manera totalmente superficial, con el diario del dia despues sobre la mesa.

En el frenesi de hacerse con los "mejores", estamos hechando a los nuestros.

No se ustedes, pero yo quiero un club con identidad. No hablo de una identidad al estilo farsa donde son todos canterano, sino un club donde los jugadores sientan el orgullo de ponerse la camiseta y salir a darlo todo por el todo.

Sin embargo, en el afan de buscar estrellas nos estamos olvidando de esto. Por ejemplo, Zidane era un crack, el mejor de todos en el medio del campo. Pero tambien sentia los colores y se identificaba con el Real Madrid. ¿De cuantos jugadores de la actual plantilla podemos decir eso?

Basta con mirar a Denthre besando el escudo del hercules, o las declaraciones que hizo Ruud, llamando a su estapa en el club un negocio y a Manchester United su casa. Y todo esto deviene del presidente con billetera y sin criterio. Viene de los fans que quieren estrellas como golondrinas, pasajeras. Veo gente pedir a Rooney, como si Rooney fuese a luchar por el Blanco siquiera la mitad que Higuain, Rafa o inclusive Gago, que fue el unico que demostro un poco de caracter en el ultimo superclasico.

La idea de Van der Vaart no es el principio del fin, es una muestra de que estamos mal hace rato como club y como aficion.

Solo mi punto de vista. Hala Madrid!

=D>
Borrar usuario 4146

#1037Mensaje

King escribió:
kaervas escribió:Creo que la partida de Van der Vaart refleja un nuevo tipo de madridismo. Uno que se viene dando hace rato. Yo se que no son todos, pero se da la impresion de que en el Madrid solo valen los "mejores", asi entre comillas, pero "mejores" de una manera totalmente superficial, con el diario del dia despues sobre la mesa.

En el frenesi de hacerse con los "mejores", estamos hechando a los nuestros.

No se ustedes, pero yo quiero un club con identidad. No hablo de una identidad al estilo farsa donde son todos canterano, sino un club donde los jugadores sientan el orgullo de ponerse la camiseta y salir a darlo todo por el todo.

Sin embargo, en el afan de buscar estrellas nos estamos olvidando de esto. Por ejemplo, Zidane era un crack, el mejor de todos en el medio del campo. Pero tambien sentia los colores y se identificaba con el Real Madrid. ¿De cuantos jugadores de la actual plantilla podemos decir eso?

Basta con mirar a Denthre besando el escudo del hercules, o las declaraciones que hizo Ruud, llamando a su estapa en el club un negocio y a Manchester United su casa. Y todo esto deviene del presidente con billetera y sin criterio. Viene de los fans que quieren estrellas como golondrinas, pasajeras. Veo gente pedir a Rooney, como si Rooney fuese a luchar por el Blanco siquiera la mitad que Higuain, Rafa o inclusive Gago, que fue el unico que demostro un poco de caracter en el ultimo superclasico.

La idea de Van der Vaart no es el principio del fin, es una muestra de que estamos mal hace rato como club y como aficion.

Solo mi punto de vista. Hala Madrid!

=D>

Respeto tu punto de vista Kaervas... y de hecho no tenemos puntos tan alejados pese que yo soy de los que pide a Rooney y lo pediré el año que viene.

Algunas veces creemos que lo mejor es traer a las estrellas de las posiciones (sobre todo atacantes) para reforzar al equipo en las lineas que nos hace falta calidad definitoria para que acompañen a los trabajadores, clases media alta y canteranos que tiene el Madrid. Eso no esta peleado, es la formula que hizo grande al club, nos funciono antes, funciona en tiempos modernos y nos funcionará en el futuro...

El problema es que ha desaparecido la cantera, clase trabajadora gente como VDV que ha hecho lo que otros no, oh media alta como Sneijder, Makelele... etc.

Espero que te sigas dando vueltas por el foro, hoy no termino esta conversación porque voy de salida, pero me gusta tu punto de vista... por cierto lo de Gago por el partido del Barca que todos reconocimos no puede salvar años de NADA.
Avatar de Usuario
kaervas
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Bombonera & Bernabeu

#1038Mensaje

Gago es un tema especial para mi, como hincha de Boca tambien. Ojo, para mi Banega es 20 veces mejor que Gago. Pero con Gago hay algo especial (mas que nada por el 3-2 de contra velez).

Y yo lo sigo bancando a Gago. No tendra ni el estilo ni la potencia de varios, pero tiene un entendimiento del juego y un caracter de fuera de serie. Es por eso que se entiende tanto con Xabi en mi opinion.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1039Mensaje

kaervas escribió:Creo que la partida de Van der Vaart refleja un nuevo tipo de madridismo. Uno que se viene dando hace rato. Yo se que no son todos, pero se da la impresion de que en el Madrid solo valen los "mejores", asi entre comillas, pero "mejores" de una manera totalmente superficial, con el diario del dia despues sobre la mesa.

En el frenesi de hacerse con los "mejores", estamos hechando a los nuestros.

No se ustedes, pero yo quiero un club con identidad. No hablo de una identidad al estilo farsa donde son todos canterano, sino un club donde los jugadores sientan el orgullo de ponerse la camiseta y salir a darlo todo por el todo.

Sin embargo, en el afan de buscar estrellas nos estamos olvidando de esto. Por ejemplo, Zidane era un crack, el mejor de todos en el medio del campo. Pero tambien sentia los colores y se identificaba con el Real Madrid. ¿De cuantos jugadores de la actual plantilla podemos decir eso?

Basta con mirar a Denthre besando el escudo del hercules, o las declaraciones que hizo Ruud, llamando a su estapa en el club un negocio y a Manchester United su casa. Y todo esto deviene del presidente con billetera y sin criterio. Viene de los fans que quieren estrellas como golondrinas, pasajeras. Veo gente pedir a Rooney, como si Rooney fuese a luchar por el Blanco siquiera la mitad que Higuain, Rafa o inclusive Gago, que fue el unico que demostro un poco de caracter en el ultimo superclasico.

La idea de Van der Vaart no es el principio del fin, es una muestra de que estamos mal hace rato como club y como aficion.

Solo mi punto de vista. Hala Madrid!
Vaya, no recuerdo cuándo fue la última vez que había estado tan de acuerdo con el post de un nuevo.

Enhorabuena y bienvenido, no te pierdas.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1040Mensaje

santiago90c escribió:
kaervas escribió:Creo que la partida de Van der Vaart refleja un nuevo tipo de madridismo. Uno que se viene dando hace rato. Yo se que no son todos, pero se da la impresion de que en el Madrid solo valen los "mejores", asi entre comillas, pero "mejores" de una manera totalmente superficial, con el diario del dia despues sobre la mesa.

En el frenesi de hacerse con los "mejores", estamos hechando a los nuestros.

No se ustedes, pero yo quiero un club con identidad. No hablo de una identidad al estilo farsa donde son todos canterano, sino un club donde los jugadores sientan el orgullo de ponerse la camiseta y salir a darlo todo por el todo.

Sin embargo, en el afan de buscar estrellas nos estamos olvidando de esto. Por ejemplo, Zidane era un crack, el mejor de todos en el medio del campo. Pero tambien sentia los colores y se identificaba con el Real Madrid. ¿De cuantos jugadores de la actual plantilla podemos decir eso?

Basta con mirar a Denthre besando el escudo del hercules, o las declaraciones que hizo Ruud, llamando a su estapa en el club un negocio y a Manchester United su casa. Y todo esto deviene del presidente con billetera y sin criterio. Viene de los fans que quieren estrellas como golondrinas, pasajeras. Veo gente pedir a Rooney, como si Rooney fuese a luchar por el Blanco siquiera la mitad que Higuain, Rafa o inclusive Gago, que fue el unico que demostro un poco de caracter en el ultimo superclasico.

La idea de Van der Vaart no es el principio del fin, es una muestra de que estamos mal hace rato como club y como aficion.

Solo mi punto de vista. Hala Madrid!
Vaya, no recuerdo cuándo fue la última vez que había estado tan de acuerdo con el post de un nuevo.

Enhorabuena y bienvenido, no te pierdas.
IDENTIDAD, CRITERIO...Conceptos que no están de moda en el Madrid.
Responder