Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#3421Mensaje

Stiffmeister escribió:
MrWhite1902 escribió:Saludos madridistas, he leído por ahí que Levy no piensa vender a Kane, al menos no ESTE VERANO.
Que tan verídica es esta información?
Si no lo hace, se va libre. Y a Levy le gusta el dinero
Vale, sonará estúpido, pero pregunto, hay posibilidades reales de que Kane renueve con el Tottenham?
Solo para cerciorarme.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#3422Mensaje

MrWhite1902 escribió:
Stiffmeister escribió:
MrWhite1902 escribió:Saludos madridistas, he leído por ahí que Levy no piensa vender a Kane, al menos no ESTE VERANO.
Que tan verídica es esta información?
Si no lo hace, se va libre. Y a Levy le gusta el dinero
Vale, sonará estúpido, pero pregunto, hay posibilidades reales de que Kane renueve con el Tottenham?
Solo para cerciorarme.
Harry Kane quiere renovar
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#3423Mensaje

ElChinoTronador escribió:
MrWhite1902 escribió:
Stiffmeister escribió:
MrWhite1902 escribió:Saludos madridistas, he leído por ahí que Levy no piensa vender a Kane, al menos no ESTE VERANO.
Que tan verídica es esta información?
Si no lo hace, se va libre. Y a Levy le gusta el dinero
Vale, sonará estúpido, pero pregunto, hay posibilidades reales de que Kane renueve con el Tottenham?
Solo para cerciorarme.
Harry Kane quiere renovar
Vale. Yo del club voy explorando otras opciones, en caso que lo de Kane no sea viable.
Lástima que no hay otro 9 en el mercado que se pueda decir sea "top" a día de hoy. Tal vez por ahí Osimhem.
El club debe fichar un 9, si no viene Harry, pues tendrá que ser otro, que mal rollo sería arrancar la temporada solo con Joselu como delantero.
Bueno, habrá que ser pacientes, espero que la directiva haga bien su trabajo, este verano es importante y según como se fiche (o no) determinará el éxito de la 2023-2024.
Última edición por MrWhite1902 el Jue Jun 08, 2023 7:42 am, editado 1 vez en total.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3424Mensaje

Pues si no viene pues ficharia a Osimhen o Julian Alvarez o por ultima hasta Lautaro pero que venga un 9 puro porque seria un suicidio jugar con rodrygo joselu o havertz (su nombre ha sonado para el madrid)
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#3425Mensaje

Si kane prefiere renovar con el tottenham, seria una demostración de que no tiene la mentalidad para jugar en el madrid, asi que no me daría pena que no venga. Eso si, si lo que hace es no renovar e ir a un arsenal o manchester este o el año que viene si que me daría pena no haberle podido convencer
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3426Mensaje

Elugandito escribió:Pues si no viene pues ficharia a Osimhen o Julian Alvarez o por ultima hasta Lautaro pero que venga un 9 puro porque seria un suicidio jugar con rodrygo joselu o havertz (su nombre ha sonado para el madrid)
A Julian Alvarez no le queda un año de contrato, el City no lo va a vender. Además que estaríamos fichando un jugador suplente que no llega a ser titular en su equipo.

Osimhen solo tiene una buena temporada como jugador top, tiene 2 años de contrato, el Napoli ya ha perdido a su entrenador, no creo que vendan a Osimhen (que pagaron 75 millones por él hace nada).

Solo podrías llevartelo a golpe de talonario asumiendo un riesgo muy elevado, pero aún así hay que recordar que Harry Kane es mejor que J Alvarez y Osimhen.

Además Kane se asocia y combina mejor (imaginatelo con Vini) que Osimhen, que abusa de su velocidad.

Si no viene Kane, es una desgracia.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#3427Mensaje

elnoctambulo escribió:
Elugandito escribió:Pues si no viene pues ficharia a Osimhen o Julian Alvarez o por ultima hasta Lautaro pero que venga un 9 puro porque seria un suicidio jugar con rodrygo joselu o havertz (su nombre ha sonado para el madrid)
A Julian Alvarez no le queda un año de contrato, el City no lo va a vender. Además que estaríamos fichando un jugador suplente que no llega a ser titular en su equipo.
Con Haaland como referente, ahí salvo Harry Kane o la rata, nadie va a quitarle el puesto al cyborg.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#3428Mensaje

Elugandito escribió:Pues si no viene pues ficharia a Osimhen o Julian Alvarez o por ultima hasta Lautaro pero que venga un 9 puro porque seria un suicidio jugar con rodrygo joselu o havertz (su nombre ha sonado para el madrid)
Fíjate que el tal Havertz no me parece mal jugador, el problema es ese que mencionas, no es un 9 puro.
Tal vez podría servir como tu primera opción de cambio o jugar de titular uno que otro partido para rotar (otra cosa es cuánto vaya a utilizarlo Carletto y cómo lo va a usar). Pero el equipo necesita un 9, Havertz puede jugar de falso 9, pero no tiene el oficio de un 9 puro.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3429Mensaje

También viene Kane con 30 años porque Florentino a esperado a que le salieran canas a Benzemá :(
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#3430Mensaje

hisgrim escribió:Si kane prefiere renovar con el tottenham, seria una demostración de que no tiene la mentalidad para jugar en el madrid, asi que no me daría pena que no venga. Eso si, si lo que hace es no renovar e ir a un arsenal o manchester este o el año que viene si que me daría pena no haberle podido convencer
El que Kane se quede en Inglaterra (si es que pasa) a mí me demostraría la enorme zona de confort en la que se encuentra y de la cual no querría salir. Ya es cosa de él decidir que hacer de su carrera, creo yo que a su edad ya debería abrirse nuevos horizontes.
De todos modos, aún es temprano, habrá que esperar como termina todo esto :sisi:
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#3431Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Pienso que al final no le quedará otro remedio que vender aunque evitara a toda costa venderlo a un club de la premier. También pienso que se va a alargar hasta el final del mercado intentando sacar lo máximo posible
Dudo que se alargue hasta el final, el Real Madrid necesita planificar, si no viene Kane, tienen que planificar el equipo para que juegue de otra manera.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#3432Mensaje

elnoctambulo escribió:También viene Kane con 30 años porque Florentino a esperado a que le salieran canas a Benzemá :(
Desde la salida de Cristiano el Madrid debió fichar un delantero a modo para realizar el relevo con Benzema (que para ese entonces nadie imaginaba que haría una temporada digna de número 1 mundial, por ende muchos aficionados le querían fuera).
Lo intentaron con Jovic y lamentablemente fue un desastre.
Desde el año pasado ya se venía hablando que se necesitaba un 9 porque Benzema era el único que hacía de delantero, pero el club se confió con la temporada BdO que hizo Karim (además de lo de Mbappé)
Ahora se fue Benzema y de emergencia tenemos que buscar un 9.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3433Mensaje

Si no viene pues Osimhen o Julian, a mi Lautaro me parece un tipo nivel Atlético. Buen jugador, pero no para ser el 9 del Madrid.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#3434Mensaje

MrWhite1902 escribió:
elnoctambulo escribió:También viene Kane con 30 años porque Florentino a esperado a que le salieran canas a Benzemá :(
Desde la salida de Cristiano el Madrid debió fichar un delantero a modo para realizar el relevo con Benzema (que para ese entonces nadie imaginaba que haría una temporada digna de número 1 mundial, por ende muchos aficionados le querían fuera).
Lo intentaron con Jovic y lamentablemente fue un desastre.
Desde el año pasado ya se venía hablando que se necesitaba un 9 porque Benzema era el único que hacía de delantero, pero el club se confió con la temporada BdO que hizo Karim (además de lo de Mbappé)
Ahora se fue Benzema y de emergencia tenemos que buscar un 9.
No es que no se haya planificado, simplemente la planificación fue terrible y de mala suerte.

Mariano: Desastre
Jovic: Desastre
Mbappé: Nunca se consumó el fichaje y cuando dijo que no venía, Haaland ya estaba en el City.

Ahora es lo que hay, toca gastar la pasta para ser competitivos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3435Mensaje

Kane sigue en los Spurs porque no tuvo intención de salir y porque Levy es un hueso duro. Si los gordos de la Premier ni lo intentaron por algo será. Ahora porque llega el final de contrato, pero eso debe implicar que no se vaya tantísimo de las manos su precio. Lo que no podemos es estar parados en un solo jugador como con Mbappe.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#3436Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Si no viene pues Osimhen o Julian, a mi Lautaro me parece un tipo nivel Atlético. Buen jugador, pero no para ser el 9 del Madrid.
El City ve a Julián cómo el suplente perfecto para Haaland. Supongo que el chico no estará encantado con ese papel, pero tiene contrato en vigor y el City no le va a soltar.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#3437Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Si no viene pues Osimhen o Julian, a mi Lautaro me parece un tipo nivel Atlético. Buen jugador, pero no para ser el 9 del Madrid.



Yo confío en floren, seguro que saca a Kane de allí es lo que necesitamos los oishmeni, Lautaro... No les veo muy muy complementarios a vini y a rodrygo aunque quien sabe igual un richarlison de la vida se hincha a meter goles jugando con estas máquinas.
Mis preferidos son Kane, oishmeni y Lautaro por ese orden y con mucha diferencia entre ellos
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#3438Mensaje

zam escribió:Kane sigue en los Spurs porque no tuvo intención de salir y porque Levy es un hueso duro. Si los gordos de la Premier ni lo intentaron por algo será. Ahora porque llega el final de contrato, pero eso debe implicar que no se vaya tantísimo de las manos su precio. Lo que no podemos es estar parados en un solo jugador como con Mbappe.
Te equivocas, tuvo intención de salir hace 2 temporadas pero Levy no lo quiso vender.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3439Mensaje

Creo que para fichar un futbolista hay que hacerle un seguimiento de meses, partido a partido, y además conocerlo, estilo de vida calidad humana etc...
Aún así es fácil cometer errores y acertar en cualquier fichaje.
Yo a Kane le he visto 3 partidos en los últimos 2 años.
Lo mismo que a cualquier jugador que no sea del Real Madrid.

Por lo que he visto en videos y algún partido suelto, hay un delantero en el Benfica que tiene muy buena pinta. Gonçalo Ramos, lo que le he visto es extraordinario. Es asociativo, tiene talento, es fuerte, buen remate e instinto goleador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3440Mensaje

enb141 escribió:
zam escribió:Kane sigue en los Spurs porque no tuvo intención de salir y porque Levy es un hueso duro. Si los gordos de la Premier ni lo intentaron por algo será. Ahora porque llega el final de contrato, pero eso debe implicar que no se vaya tantísimo de las manos su precio. Lo que no podemos es estar parados en un solo jugador como con Mbappe.
Te equivocas, tuvo intención de salir hace 2 temporadas pero Levy no lo quiso vender.
Pues no haría mucha fuerza. Y confirma el punto dos, con Levy es jodido negociar a no ser que se quede libre.
Responder