Un duelo: Cantera y cartera

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#41Mensaje

steven2409 escribió: En eso tienes toda la razon cuantos partidos le pones tu???????' yo lo mas que le doy para darle mi confianza es de aca a diciembre de ahi se vera si el madrid aspira a algo o no si ews asi su cabeza rodara pronto.
No soy fan de Mourinho pero le daría como mínimo dos años. Pellegrini era mi favorito (después de Del Bosque) pero fuimos injustos con él.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#42Mensaje

santiago90c escribió:
steven2409 escribió: En eso tienes toda la razon cuantos partidos le pones tu???????' yo lo mas que le doy para darle mi confianza es de aca a diciembre de ahi se vera si el madrid aspira a algo o no si ews asi su cabeza rodara pronto.
No soy fan de Mourinho pero le daría como mínimo dos años. Pellegrini era mi favorito (después de Del Bosque) pero fuimos injustos con él.

pues te soy sincero yo critique a muerte a pelegrini pero queria que siguiera un año mas para ver que pasaba con un equipo mas conjuntado mas los fichajes que el queria Villa, Mata y David Silva y una locura de floren creo que este madrid fuera y mostrara un futbol diferente.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#43Mensaje

El modelo del RM está basado en la CARTERA y, ahora, la única función de la cantera es llenar huecos...y llenar la cartera. Como, ahora, el modelo del Barça está basado en la CANTERA (aunque llena sus vacíos con una cartera, digamos, muy ‘generosa’ :mrgreen:) Y a las cifras me remito.

Y no entiendo porqué hay a muchos madridistas que les molesta que se diga la verdad. Reivindiquen su MODELO (el de Florentino es el que han elegido los socios para 4 años) en vez de decir que no es el suyo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#44Mensaje

Gorki84 escribió:El modelo del RM está basado en la CARTERA y, ahora, la única función de la cantera es llenar huecos...y llenar la cartera. Como, ahora, el modelo del Barça está basado en la CANTERA (aunque llena sus vacíos con una cartera, digamos, muy ‘generosa’ :mrgreen:) Y a las cifras me remito.

Y no entiendo porqué hay a muchos madridistas que les molesta que se diga la verdad. Reivindiquen su MODELO (el de Florentino es el que han elegido los socios para 4 años) en vez de decir que no es el suyo.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#45Mensaje

Gorki84 escribió:El modelo del RM está basado en la CARTERA y, ahora, la única función de la cantera es llenar huecos...y llenar la cartera. Como, ahora, el modelo del Barça está basado en la CANTERA (aunque llena sus vacíos con una cartera, digamos, muy ‘generosa’ :mrgreen:) Y a las cifras me remito.

Y no entiendo porqué hay a muchos madridistas que les molesta que se diga la verdad. Reivindiquen su MODELO (el de Florentino es el que han elegido los socios para 4 años) en vez de decir que no es el suyo.

lo mismo pienso lastima que lo socios son faciles de comprar y se dejan guiar o engañar con tan poco que a la larga salimos perdiendo los madrilistas en que??? que no ganamos nada y solo nos quedamos mirando los triunfos ajenos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Gorki84 escribió:El modelo del RM está basado en la CARTERA y, ahora, la única función de la cantera es llenar huecos...y llenar la cartera. Como, ahora, el modelo del Barça está basado en la CANTERA (aunque llena sus vacíos con una cartera, digamos, muy ‘generosa’ :mrgreen:) Y a las cifras me remito.

Y no entiendo porqué hay a muchos madridistas que les molesta que se diga la verdad. Reivindiquen su MODELO (el de Florentino es el que han elegido los socios para 4 años) en vez de decir que no es el suyo.

Florentino llegó por incomparecencia de otros candidatos, no lo olvidemos. En cualquier caso creo que nadie discute que el Madrid es un equipo eminentemente comprador, con una mirada a la cantera muy limitada.

Y ya que siempre se acaba hablando del Barça me gustaria recordar que ha llegado Mascherano por una buena millonada para cubrir una posición ya cubierta por un canterano, Busquets.
A mi lo que me hace gracia es querer poner a Bojan o Busquets como eminencias futbolisticas para luego fichar otros jugadores por millonadas para empujarlos todo lo posible al banquillo. ¿Incongruencia?, para mi si. Claro, que si estos fichajes los ha pedido Pep "El alquimista del futbol" Guardiola, para que discutir.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#47Mensaje

Florentino llegó por incomparecencia de otros candidatos, no lo olvidemos. En cualquier caso creo que nadie discute que el Madrid es un equipo eminentemente comprador, con una mirada a la cantera muy limitada.

Y ya que siempre se acaba hablando del Barça me gustaria recordar que ha llegado Mascherano por una buena millonada para cubrir una posición ya cubierta por un canterano, Busquets.
A mi lo que me hace gracia es querer poner a Bojan o Busquets como eminencias futbolisticas para luego fichar otros jugadores por millonadas para empujarlos todo lo posible al banquillo. ¿Incongruencia?, para mi si. Claro, que si estos fichajes los ha pedido Pep "El alquimista del futbol" Guardiola, para que discutir.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#48Mensaje

Del Bosque, pretender jugar la temporada, 50 partidos, con un contención es hasta imprudencia...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#49Mensaje

alljosmartos escribió:Del Bosque, pretender jugar la temporada, 50 partidos, con un contención es hasta imprudencia...
no entiendo lo que quieres decir en tu comentario.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

alljosmartos escribió:Del Bosque, pretender jugar la temporada, 50 partidos, con un contención es hasta imprudencia...
Entonces sube a un contencion de la cantera, el titular es un star como Busquets y te ahorras la pasta ¿no? Lo que no puedes hacer es decir una cosa y actuar de manera contraria. Porque canta. Es como si Mateos en el Madrid hace una temporada de pu.. madre, se consolida como titular, se hace titular en la selección y el próximo año ficho a Vidic por 25 kilos. Incongruente.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#51Mensaje

DelBosque escribió:
alljosmartos escribió:Del Bosque, pretender jugar la temporada, 50 partidos, con un contención es hasta imprudencia...
Entonces sube a un contencion de la cantera, el titular es un star como Busquets y te ahorras la pasta ¿no? Lo que no puedes hacer es decir una cosa y actuar de manera contraria. Porque canta. Es como si Mateos en el Madrid hace una temporada de pu.. madre, se consolida como titular, se hace titular en la selección y el próximo año ficho a Vidic por 25 kilos. Incongruente.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#52Mensaje

DelBosque escribió: Entonces sube a un contencion de la cantera, el titular es un star como Busquets y te ahorras la pasta ¿no? Lo que no puedes hacer es decir una cosa y actuar de manera contraria. Porque canta. Es como si Mateos en el Madrid hace una temporada de pu.. madre, se consolida como titular, se hace titular en la selección y el próximo año ficho a Vidic por 25 kilos. Incongruente.
Dos cosas:

1. La cantera puede o no funcionar, no necesariamente la cantera es una mina de oro, se prueba al chaval y no rinde.... (Eso también es apostar por la cantera)

2. Como sabes que Mascherano le va a quitar proyección a Busquet cuando llevamos 1 partido!!!, incluso pueden jugar juntos y cumplir diferentes funciones.

Estas siendo un poco extremista me parece.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#53Mensaje

alljosmartos escribió:
DelBosque escribió: Entonces sube a un contencion de la cantera, el titular es un star como Busquets y te ahorras la pasta ¿no? Lo que no puedes hacer es decir una cosa y actuar de manera contraria. Porque canta. Es como si Mateos en el Madrid hace una temporada de pu.. madre, se consolida como titular, se hace titular en la selección y el próximo año ficho a Vidic por 25 kilos. Incongruente.
Dos cosas:

1. La cantera puede o no funcionar, no necesariamente la cantera es una mina de oro, se prueba al chaval y no rinde.... (Eso también es apostar por la cantera)

2. Como sabes que Mascherano le va a quitar proyección a Busquet cuando llevamos 1 partido!!!, incluso pueden jugar juntos y cumplir diferentes funciones.

Estas siendo un poco extremista me parece.

porque extremista no todos los del farsa dicen que no gastan que solo ocupan cantera????????? aja si tuvieran la dis que mejor cantera del mundo no hubieran comprado a mascherano ni a villa ni adriano.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#54Mensaje

seguimos dando pena en la cantera se va Sarabia al sporting Braga en enero
http://www.as.com/futbol/articulo/sarab ... ftb_37/Tes

Cantera blanca en el país vecino

TOTE. estuvo cedido en lisboa en la 99-00
Poco después de debutar con el primer equipo, Tote se fue cedido al Benfica en la 99-00. Toshack, técnico blanco en esa temporada, prefirió que siguiera madurando en Portugal.

Balboa. Apenas jugó en el club lisboeta
Balboa abandonó el club blanco en 2008 para recalar en el Benfica de Quique Sánchez Flores por cuatro millones de euros. Jugó en Portugal 344 minutos. El año pasado fue cedido al Cartagena.

Javi García. Titular indiscutible en da luz
El Benfica fichó al mediocentro por 7 millones de euros en julio de 2009. El canterano triunfó en su primera temporada en Lisboa y logró hacerse indiscutible en el once titular.

Alipio. Del juvenil blanco a portugal
Alipio, que jugó el pasado año en el juvenil blanco, llegó al Benfica dentro de la 'Operación Rodrigo'. Mientras el club le encuentra una cesión, se entrena con los juveniles del Benfica.

Rodrigo. El Benfica le cedió al bolton
El Madrid vendió al delantero por seis millones. En el Benfica se quedó sin ficha, ya que el club no pudo vender al paraguayo Cardozo. Jugará esta temporada cedido en el Bolton.


que degracia de presidente tenemos mi pregunta es ????

Y LOS SOCIOS DONDE ESTAN?????????
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#55Mensaje

lo de Sarabia me parece bien, total, aquí no va a jugar, es una venta con opción de recompra, ojala haga una gran temporada y llame definitivamente la atención del Madrid, especialmente de Mourinho
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#56Mensaje

Kuja-Madrid escribió:lo de Sarabia me parece bien, total, aquí no va a jugar, es una venta con opción de recompra, ojala haga una gran temporada y llame definitivamente la atención del Madrid, especialmente de Mourinho

es lo mismo que juege con jugadores de primer nivel o secundario??
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#57Mensaje

steven2409 escribió:
Kuja-Madrid escribió:lo de Sarabia me parece bien, total, aquí no va a jugar, es una venta con opción de recompra, ojala haga una gran temporada y llame definitivamente la atención del Madrid, especialmente de Mourinho

es lo mismo que juege con jugadores de primer nivel o secundario??
que parte de "AQUÍ NO VA A JUGAR" es la que no has entendido? por que es la verdad, aquí no va a jugar, Mou no parece muy interesado, prefiero que vaya formandose en otro equipo y si después hace un buen trabajo se ejerce la opción de recompra y volvera al Madrid con todos los honores
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#58Mensaje

cabria preguntarse que pasa por la cabeza de alguien cuando critica una directiva por vender canteranos cuando esos chicos no han dado la talla fuera de aqui
no le han servido ni al Benfica , si no le valen al Benfica no me valen a mi

el tema cantera sale con fuerza pq el barca empieza a sacar cantera , antes los comentarios eran residuales respecto a esto
vemos diamantes donde solo hay bisutería

canteranos para ser cracks 1 o 2 lo max , para ser simplemente correctos los demás
Borrar usuario 6897

#59Mensaje

Gorki84 escribió:El modelo del RM está basado en la CARTERA y, ahora, la única función de la cantera es llenar huecos...y llenar la cartera. Como, ahora, el modelo del Barça está basado en la CANTERA (aunque llena sus vacíos con una cartera, digamos, muy ‘generosa’ :mrgreen:) Y a las cifras me remito.

Y no entiendo porqué hay a muchos madridistas que les molesta que se diga la verdad. Reivindiquen su MODELO (el de Florentino es el que han elegido los socios para 4 años) en vez de decir que no es el suyo.
Me lo puedes repetir Gorki,es que me lie en la primera cartera :mrgreen:


Ahora en serio,estoy de acuerdo contigo en todo menos en un punto,la funcion de la cantera ahora mismo es llenar la cartera,no la utilizan ni para rellenar huecos,eso es lo que mas me jode.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#60Mensaje

Si que hay jugadores que podrían servir para rellenar "huecos", al estilo que hoy lo hace Granero, pero ahora mismo es un sueño que el real madrid se base en cantera. Porque el equipo no tiene personalidad, cuando el equipo tenga una personalidad independiente del entrenador y junta directiva, los jugadores de la cantera, podrán hacerse con los puestos del equipo porque partirán con la ventaja de conocer la filosofía mas de cerca. Hoy hay que planificar el equipo, hacer un trabajo a 4 o 5 años y sentar unas bases muy sólidas de futbol, el madrid tuvo identidad pero la perdió, ahora hay que crear una nueva, a Mou nos encomendamos. La solución de la cesión/traspaso y repesca/recompra es buena, porque el madrid hoy necesita jugadores con cierto grado de madurez, que aporten soluciones, hoy estamos tirando mas o menos de individualidades. Algún día esto será una máquina en la que todo el mundo sepa muy bien lo que tiene que hacer, si la junta directiva, afición y prensa tienen la paciencia necesaria...
Responder