Xetorg escribió:Michel-8 escribió:Me resulta increíble ver a gente dispuesta a tirar la temporada 23/24 por la POSIBILIDAD de fichar a Mbappé en el verano de 2024. Un Mbappé cuya compatibilidad con Vini es discutible, y que ha dado signos de divismo inquietantes, y que se asume alegremente que renunciará a más de la mitad de su sueldo para jugar en el Madrid.
Pues venga. ¡Iceberg a proa, avante toda!

Exactamente por qué se tiraría la temporada sino viniera Kane?
Rodrygo y Havertz de falsos 9 no sirven?
Cuántas Premier ha ganado el City con falso 9?
El Barça con Messi de falso 9 ganó algo?
Se puede considerar a Benzema un 9 o un falso 9? Hemos ganado algo con Benzema?
Kane va a meter 50 goles por primera vez en su carrera? Va a durar 5 años?
O puede ser otro fichaje fallido, que además es imposible de amortizar?
Odio a Mbappe como el que más, pero es infinitamente más futbolista que Kane, hay que agotar la posibilidad de ficharlo
Te lo contesto amigo:
1) Rodrygo a mi no me vale de falso 9, Havertz quiza lo podria hacer mejor pero ahi estan sus numeros de falso 9
2) El City a ganado premiers muy apretadas, esta es la primera que ganan por diferencia. Aun con todo tenian a Gabriel Jesus que es mas delantero que cualquiera de nuestros brasileños.
3) Messi es un jugador historico, no se le puede comparar con ninguno de nuestros jugadores actuales, a los numeros nos podemos remitir.
4) Benzema es un tio con unos numeros infladisimos, en el futuro la gente vera los numeros y dira que era un pu.. crack cuando todos los que lo vimos jugar sabemos que no. Y si, yo en lo personal lo considero un falso 9 ya que nunca se metia al area.
5) Si bien no podemos asegurar que Kane es una garantia(que yo creo que si lo es) es a lo mejor que podemos aspirar en este mercado, que dicho sea de paso a eso es a lo que debe aspirar el Real Madrid a traer a los mejores, no a fichar medianias en lo que esperamos a otros jugadores