A mi me parece una medianía. No quieren gastarse 80-100 kilos en un delantero top 3 como kane pero si se gastan los mismo 100 en una medianía como lautaro?
El tema va de negociar. No vas a pagarle 115 kilos al tottenham por un jugador en el último año de contrato pero de igual manera no puedes pagar 80 kilos por una medianía como lautaro.
Pensar que este jugador va a salir del Inter por mucho menos de lo que piden por Kane me parece bastante optimista: tiene 25 años, le quedan 3 más de contrato, y es el máximo goleador del equipo y uno de los máximos goleadores de Europa esta temporada.
Vale que los italianos están más necesitados de pasta que el Tottenham, pero su valor en Transfermarkt, que a veces se usa de referencia (no sé por qué ), es de 80 millones. Menos de eso, imposible, y seguramente pedirían algo más (el valor de Kane en TM es 90 millones).
Michel-8 escribió:Pensar que este jugador va a salir del Inter por mucho menos de lo que piden por Kane me parece bastante optimista: tiene 25 años, le quedan 3 más de contrato, y es el máximo goleador del equipo y uno de los máximos goleadores de Europa esta temporada.
Vale que los italianos están más necesitados de pasta que el Tottenham, pero su valor en Transfermarkt, que a veces se usa de referencia (no sé por qué ), es de 80 millones. Menos de eso, imposible, y seguramente pedirían algo más (el valor de Kane en TM es 90 millones).
Por ahí pedirán el tema es la edad que Kane casi 30 y Lautaro casi 26..son 4 años menos y es una gran diferencia.
Y luego Kane cobra más.
Flo ya sabemos que lo ve todo como una empresa y lo que de rendimiento a largo plazo.
Kane en teoría es rendimiento inmediato pero solo te vale para 3 o 4 años.
Por eso prefiere fichar a gente más joven, que le queden muchos más años, y así no tenga que fichar ni gastar apenas.
Lo de apuesta por jovenes está bien si son de 20 años contra uno de 30, pero Lautaro como has dicho tiene 26 ya, no va a mejorar, lo que hay es lo que hay, tampoco va a salir barato y hay que pensar si este tio es el delantero que vas a querer tener de aquí a 2 años.
Puede ser más joven que Kane, si (que tiene 30 años no 50), pero a Kane si le veo siendo una referencia, Lautaro si te sale rana luego lo vas a tener que regalar como ha pasado con Jovic, así que eso de que sea más joven pues está muy bien, pero te lo vas a tener que comer también si sale mal.