Comprar entradas Real Madrid - Milan

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
alex_pda91
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2010

#1Mensaje

Buenas! Yo y un amigo mio estariamos interesados en ir a ver este partido. Lamentablemente no somos ni de Madrid ni tan si quiera tenemos el carnet madridista... por lo tanto estamos en ese grupo de "público general". Al principio pensé en comprarlas por Servicaixa puesto que no tenia ni idea de tanta dificultad a la hora de comprarlas, pero ya nos avisaron de que podria ser que no encontraramos entradas. Así que me puse a mirar por paginas y foros para ver como comprar entradas y ya vi que si tengo que esperar a comprarlas por el servicaixa podria ser que ya no me quedaran o que tuviera una en cada punta del estadio en cuarto anfiteatro... y tampoco es ése el plan.

Luego pensé en ir a las taquillas del Bernabeu para comprarlas, pero en esta pagina (que no sé si el mecanismo de compra sigue siendo el mismo) http://www.santiagobernabeu.com/modules ... nt&sid=274 , he leido que siendo de publico general solo puedo ir la misma mañana del dia del partido a comprarlas, y la verdad esque es un riesgo ir sin seguridad de entrar a ver el partido...
Un poco mas arriba del escrito habla de comprarlas por telefono. Pero no se como funciona lo de comprarlas por telefono.

Así que llega un momento que nose si ir, no ir, comprarlas por servicaixa, ir a las taquillas, ir a madrid hacerme carnet madridista y luego comprar las entradas con un poco mas de antelacion o yo que sé. Por eso me he decidido de escribiros aqui en el foro para que me aconsejeis por donde debo comprar las entradas siendo de "PÚBLICO GENERAL".

Gracias!!
alex_pda91
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2010

#2Mensaje

nadie¿ :roll:
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#3Mensaje

Hola Alex_pda91.

Tendrás que esperar al mes que viene para que las entradas salgan a la venta, para el público en general las comienzan a vender 4 o 5 días ante del partido, estate atento a la sección de entradas de la web del real madrid para poder comprarlas lo antes posible ya sea online o por teléfono.

Muevo el mensaje a Compra/Venta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

esta abel como dios supremo de todos los foreros y despues Admin como no se, jesus jajajaj
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

ZarK
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2010

#6Mensaje

He le ido tu post y me he sentido identificado ya que hace un tiempo me paso exactamente lo mismo. Al final decidimos comprar las entradas a través de una agencia que me garantizaran las entradas, después de mucho mirar, ya que hay un montón, optamos por esta http://www.eventfactory.es/ ya que era la más barata y nos dio más confianza, al final salio todo muy bien. A tres días para el partido nos consiguieron tres entradas juntas de grada alta de lateral. Al principio fue un poco extraño ya que nos dijeron que las entradas nos las enviarían al hotel, pero cuando llegamos al hotel allí estaban y las entradas de lujo.
Mameluco
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2010

#7Mensaje

Yo te vendo un boli bic por 400 euros y de regalo te doy:

2 entradas del Real Madrid-Milan del 19 de octubre: primer anfiteatro lateral Este,

muy bien situadas y cubiertas.
jroca8
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2010

#8Mensaje

Vendo boli bic y de regalo 2 entradas en grada baja fondo sur, super cerca del césped ( una en fila 5 y la otra en fila 7). Todo por 300€.
LaZurdaDeORO
Mensajes: 13
Registrado: Oct-2010

#9Mensaje

jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa
yo no necesito entradas. Soy socio vip.

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeebas
Ggailicec86
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2010

#10Mensaje

Hola Alex yo te vendo un boli bic por 400 y te regalo dos entradas para el Madrid - Milán situadas las dos juntas en el córner del fondo sur,(castellana y concha espina), primer anfiteatro!!!!
alex_pda91
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2010

#11Mensaje

anda q vaya gentuzilla q corre por el foro...xd q chapen el post ya q tengo las entradas desde hace mas d una semana i ni 400 euros con bolis bic ni pollas en vinagre. i el tontopollas k me vende grada baja del fondo sur, aver si te metes tu ahi con los ultras campeon xdd
Ggailicec86
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2010

#12Mensaje

A ver cateto si no kieres que se metan contigo no faltes el respeto y menos en un foro, es poco elegante y me has obligado a perder esa elegancia: eres un autentico cateto o tontopollas (como tu nos calificas, que en mi caso seria tontapollas)que encima de pedir ayuda en un foro, insulta a quien le presta dicha ayuda; además si ya tenías las entradas debías haber tenido en cuenta que aun aparece tu petición de ayuda por la cual se interesan personas a las cuales niñato de mierda les hiciste perder el tiempo.
Responder