Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17921Mensaje

Es el balón de oro a pesar de que no estuvo en la final y semis, pero triplete y muchos goles.

Pd : Haaland sorry pero ya hay campaña y el balón de oro se lo lleva Messi.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#17922Mensaje

Premier, FA, Champions, 52 golitos. Nada mal para el suplente de Benzema
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#17923Mensaje

_Jesus_ escribió:Es el balón de oro a pesar de que no estuvo en la final y semis, pero triplete y muchos goles.

Pd : Haaland sorry pero ya hay campaña y el balón de oro se lo lleva Messi.
Cristiano Ronaldo brillo en alguna final de Champions?
- si pero le costo...
- Recuerdo a Bale, Di María
- Ramos

Luego lo hizo genial contra Juventus... (tercera final)
contra el Livepool? a medias,
pero considerando que Cristiano en aquel entonces tenía 28 - 32 años
Haaland tiene 22 añitos.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#17924Mensaje

_Jesus_ escribió:Es el balón de oro a pesar de que no estuvo en la final y semis, pero triplete y muchos goles.

Pd : Haaland sorry pero ya hay campaña y el balón de oro se lo lleva Messi.
Me pierdo con las fechas pero si para este balón de oro computa el mundial, debe ser de Messi sin discusión.

Haaland hubiera necesitado una champions maradoniana y desapareció en el sentido literal en la fase importante.
Rebel
Mensajes: 1219
Registrado: Mar-2022

#17925Mensaje

Ayer no hizo nada totalmente plano , en las semis poco o casi nada…

No me imagino i si hubiese sido jugador de nuestra plantilla, sería una mierda q hay que vender …

Hackeando en serio muy decepcionado con su juego en la champions.
Krim
Mensajes: 614
Registrado: May-2018

#17926Mensaje

El balón de oro es para De Bruyne aunque se haya lesionado en la final, no este matado.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17927Mensaje

Krim escribió:El balón de oro es para De Bruyne aunque se haya lesionado en la final, no este matado.
Se lo van a dar a Messi y lo sabeis, será una especie de último regalo por el global de su carrera.

Si se lo tienen que dar a alguien del City (que sería lo justo) es a Haaland.
Drygon
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2018

#17928Mensaje

Si el de Haaland gana el Balón de Oro 2023, no sería diferente al de Cristiano en 2014 y 2016.

- En 2014: Cristiano no jugó la final de la Copa del Rey. Cristiano estuvo los 90 minutos sin marcar en la final de la UCL y marcó un penalti inútil en el minuto 120 cuando el Madrid ganaba 3-1 al Atlético.

- En 2016: Cristiano no marcó ni en las semifinales ni en la final de la Liga de Campeones. En la Eurocopa 2016 fue un jugador totalmente inoperante tras ser sustituido en el minuto 20.
Última edición por Drygon el Dom Jun 11, 2023 10:52 am, editado 1 vez en total.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#17929Mensaje

Drygon escribió:Si el de Haaland gana el Balón de Oro 2023, no sería diferente al de Cristiano en 2014 y 2016.

- En 2014: Cristiano no jugó la final de la Copa del Rey. Cristiano estuvo los 90 minutos sin marcar en la final de la UCL y marcó un penalti inútil en el minuto 120 cuando el Madrid ganaba 3-1 al Atlético.

- b]En 2016:[/b] Cristiano no marcó ni en las semifinales ni en la final de la Liga de Campeones. En la Eurocopa 2016 fue un jugador totalmente inoperante tras ser sustituido en el minuto 20.

Te corrijo una cosa: Cristiano llevó a Portugal a la final de la Eurocopa haciendo varios milagros y metiendo golazos tremendos.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#17930Mensaje

Haaland es el mejor delantero goleador de la actualidad,no hay duda. Eso sí ,hay que tener claro el tipo de delantero que es ,no es delantero de regate ni tiene desequilibrio.
Si no le llegan balones claros puede pasar desapercibido durante un partido .
En mi opinión nunca llegará al nivel de Messi o Cristiano .
Berto69
Mensajes: 14249
Registrado: Jul-2017

#17931Mensaje

Champions, Premier, Fa CUP, puede sumar Community shield y Supercopa de Europa. Máximo goleador Premier pulverizando records, bota de oro. Máximo goleador Champions.
Cierto que no marca en semis y final pero el resto lo tiene. Benzema el año pasado en la final tampoco marca e hizo aún así un temporadon que merecía el balón de oro.
Avatar de Usuario
HUG0
Mensajes: 68
Registrado: Dic-2022

#17932Mensaje

ElChinoTronador escribió:
_Jesus_ escribió:Es el balón de oro a pesar de que no estuvo en la final y semis, pero triplete y muchos goles.

Pd : Haaland sorry pero ya hay campaña y el balón de oro se lo lleva Messi.
Cristiano Ronaldo brillo en alguna final de Champions?
- si pero le costo...
- Recuerdo a Bale, Di María
- Ramos

Luego lo hizo genial contra Juventus... (tercera final)
contra el Livepool? a medias,
pero considerando que Cristiano en aquel entonces tenía 28 - 32 años
Haaland tiene 22 añitos.
Cristiano metió un doblete en una final de Champions contra la Juve, metió el penalti decisivo en la final de la undécima y marco el gol que le dio la victoria al United en la final contra el Chelsea.

El que no hizo nada en finales de Champions es Benzemá, 1 churrigol que le regaló Karius y eso fue todo, 1 gol en 5 finales de Champions
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17933Mensaje

La campaña para el balón de oro ya empezó y se lo lleva Messi a pesar de que debería ser Haaland.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#17934Mensaje

Pues yo hasta ahora también pensaba que lo merecía Haaland, pero tras ver el partido de ayer, no le veo para balón de oro. Sí, ha ganado la Champions, pero sin que su intervención fuera decisiva en la final. Messi ganó el Mundial y su intervención en la final sí fue decisiva. Por mucho que joda, sus méritos son en ese sentido mayores.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17935Mensaje

Empirico escribió:Pues yo hasta ahora también pensaba que lo merecía Haaland, pero tras ver el partido de ayer, no le veo para balón de oro. Sí, ha ganado la Champions, pero sin que su intervención fuera decisiva en la final. Messi ganó el Mundial y su intervención en la final sí fue decisiva. Por mucho que joda, sus méritos son en ese sentido mayores.
Haaland es un 9 puro y a pesar de ser un paquete con el balón, pues rematando el chaval es una bestia. Y a mi personalmente me gusta más Mbappé pero con Vini y como encajarlo no sé yo como lo haríamos.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#17936Mensaje

Empirico escribió:Pues yo hasta ahora también pensaba que lo merecía Haaland, pero tras ver el partido de ayer, no le veo para balón de oro. Sí, ha ganado la Champions, pero sin que su intervención fuera decisiva en la final. Messi ganó el Mundial y su intervención en la final sí fue decisiva. Por mucho que joda, sus méritos son en ese sentido mayores.
Yo creo q nada se lo saca a Messi.
Último balón de oro y retiro de la élite.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#17937Mensaje

[Jota] escribió:
Empirico escribió:Pues yo hasta ahora también pensaba que lo merecía Haaland, pero tras ver el partido de ayer, no le veo para balón de oro. Sí, ha ganado la Champions, pero sin que su intervención fuera decisiva en la final. Messi ganó el Mundial y su intervención en la final sí fue decisiva. Por mucho que joda, sus méritos son en ese sentido mayores.
Yo creo q nada se lo saca a Messi.
Último balón de oro y retiro de la élite.
jugando en el inter de miami mmmmmm
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1484
Registrado: Abr-2019

#17938Mensaje

ElChinoTronador escribió:
_Jesus_ escribió:Es el balón de oro a pesar de que no estuvo en la final y semis, pero triplete y muchos goles.

Pd : Haaland sorry pero ya hay campaña y el balón de oro se lo lleva Messi.
Cristiano Ronaldo brillo en alguna final de Champions?
- si pero le costo...
- Recuerdo a Bale, Di María
- Ramos

Luego lo hizo genial contra Juventus... (tercera final)
contra el Livepool? a medias,
pero considerando que Cristiano en aquel entonces tenía 28 - 32 años
Haaland tiene 22 añitos.
O tienes 15 años o te crees tus propias mentiras, Cristiano marco el único gol del United en primera final que jugó (y ganó), fíjate lo que le costo brillar en la Champions teniendo practicamente edad de Haaland y siendo ya la estrella indiscutible de su equipo (en el City es De Bruyne)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#17939Mensaje

53 goles en 52 partidos y 9 asistencias

Máximo goleador de la Champions y con diferencia


Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17940Mensaje

Que yo sea más de Ratappé no quita que intente ser una persona justa. Para mí el balón de oro tiene que ganarlo Haaland o algún jugador del City. Seamos justo han ganado el triplete y el nil de la Champions es muy superior al nivel de un mundial. Y cuando comparo Mundial vs Champions es porque con la ley bosman y tal, pues los clubes son prácticamente se selecciones internacionales y nada que ver con los clubes de los 80 donde ahí posiblemente las mejores selecciones del mundo era mejor que los clubes. Que si que un mundial es muy pasional y todo lo que queráis, pero la Champions es la NBA del fútbol.
Responder