Robinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#241Mensaje

yo a robinho no se a mi me gustaba como jugaba, tenia un estilo alegre, es verdad, que no es un mega crack, pero tampoco es tan cojo como algunos lo pintais, es un buen jugador y punto. sobre su salida, se marcho porque le pagaban mas, no por otra cosa...lo que si fue una falta de respeto fue lo de schuster, pero de los ultimos 2 o 3 años de lo mejorcito que ha pasado por el RM, drenthe, pablos garcias, gravesenes...el por lo menos daba espectaculo
Borrar usuario 4361.

#242Mensaje

Que parrandas le esperan al Milan :lol: :lol: Ronalpiños,Bobinho,Ibra solo falta que en diciembre fichen a Adriano y a Baptista y JOOOOOODER en vez de fly emirates el sponsor será de una discoteca o una marca de cerveza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#243Mensaje

Adriano esta cerca, esta en la Roma :mrgreen: , ahora con respecto a Robinho nunca me ha parecido mal jugador, la menos genera peligro y recuerdo que en una epoca el Madrid dependia que lo que hiciera el
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#244Mensaje

si como jugador es excelente , pero es un crío en mentalidad
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#245Mensaje

jako escribió:si como jugador es excelente , pero es un crío en mentalidad
Si pero ya conocemos a esta clase de Brasileños, el día menos pensado baja el nivel y de valer 20 millones pasa a 5 de una temporada a otra, cuando ya ellos opinan que están podridos de millones, pasan del Fútbol.
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#246Mensaje

Pues ami no me parece un gran jugador destacaba porque con Raul,Ronaldo,Cassano y demas que no estaban muy bien no era dificil destacar pero desde que Robben exploto nadie se acordaba de el como Robinho hay muchos jugadores en el Mundo pero como Robben,Messi,Cr7 y demas pocos hay que aparecer en los partidos importantes no contra en Malaga,Murcia,Sporting etc etc.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#247Mensaje

trecool escribió:Que parrandas le esperan al Milan :lol: :lol: Ronalpiños,Bobinho,Ibra solo falta que en diciembre fichen a Adriano y a Baptista y JOOOOOODER en vez de fly emirates el sponsor será de una discoteca o una marca de cerveza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te olvidas de Cassano y de Guti ;)
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#248Mensaje

jako escribió:si como jugador es excelente , pero es un crío en mentalidad
yo verdaderamnete le deseo lo peor(en cuanto a su carrera claro) por payaso
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#249Mensaje

Recuerdo cuando el buen Robson acudió a la tremenda fiesta de las camisinhas con sus demas coleguis brasileños por haber hecho un buen regate a un defensa en una eliminatoria para Sudáfrica.

Es un tío que prefirió seguir siendo un crío de teta en lugar de madurar.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#250Mensaje

Pues mira Degas estoy de acuerdo contigo, al hilo del post del bulo de lo de Etoo. Ha sido un jugador q ha cumplido y bastante bien cuando estuvo en el Madrid, no le gustó q le quisieran cambiar x CR y como él dijo las formas no fueron las mas correctas, pero no deja de ser uno de los mejores jugadores q han vestido la camiseta en los últimos años y sobre todo un negocio economico q no salió nada mal, x algo seria... Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#251Mensaje

Yo me acuerdo de los 42M€ que dejó y de cuando pidio su salida en una rueda de prensa, porque segun el "queria ser el mejor fuera del RM"....ya que sabia que con CR7 nada de nada...y mucho menos que sabia que Robben ya le habia quitado el sitio...creo que es un jugador mas del monton, y le deseo lo peor en su carrera de futbolista porque como madridista me dolio lo que hizo....despues de todo lo que hizo el RM por el...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#252Mensaje

yo no creo que se fuera por lo de cr, porque la prensa publicara que habiria cambio con cristiano... si hicieran eso todo slos jugadores cada vez que oyen un rumor no quedaria ni uno.

Para mi que se fue porque vio que con robben iba a chupar mucho banquillo. Y no me parece mal motivo, podia haberlo dicho sin mas sin kontar eso que hizo.

De todo smodos, es que Suster ha sido de lo peor que ha pasado por el madrid..
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#253Mensaje

No os inventeis las cosas hombre,chupar banquillo?? Con la gente que teniamos? robben se pasaba media vida en la enfermeria y encima se podria poner en la otra banda, quiso irse despues de lo de calderetas y yo tmb me habria ido, porque no fue un rumor de la prensa como deciis, fue un intento tipo Cesc, pero ademas queriendo largar a Robinho, asi que no inventeis, una cosa es un rumor y otra estar todo el verano queriendo fichar a cr y dar a robinho.
Borrar usuario 4361.

#254Mensaje

El colmo si el Milan la arma en el Bernabeu :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#255Mensaje

no creo que la arme en el bernabeu, pero firmaria ya un 1-0. Algun gol meteran con ibra. pato y robiño.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#256Mensaje

robinho---ibra--pato--- bah nos llegan a la suela de mi bamba!

Di Maria--Higuain--Ronaldo!!! eso si es una delantera!
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#257Mensaje

Robinho nos trae ganas gracias a Calderón y su pésima gestión deportiva. En caso de meternos gol se va a liar gorda.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#258Mensaje

Don Balon escribió:Robinho nos trae ganas gracias a Calderón y su pésima gestión deportiva. En caso de meternos gol se va a liar gorda.
A mi si lo hubiera traído el mismísimo Bernabéu también le tendría ganas, porque él sólito se lo ha buscado.
Borrar usuario 7590

#259Mensaje

Lo bueno del fichaje de Robinho es que se trajo por unos 24 M ( 30 millones de $) y lo vendimos al City por 40 millones :?
Responder