Pues Mon ya la cagó el año pasado con el tema y no creo que se arriesgue gratuitamente.
Tampoco ha asegurado que vaya a venir, pero sería lo mejor para todos.
200 kilos y ya tienes al delantero soñado y al mejor tridente del mundo.
Imaginad lo que sería esos 3 con Bellingham enganchando xd.
Llevo diciendo meses que es el objetivo y el jugador que más gusta Flo(su Mbappe) y por eso no se deciden a fichar un atacante, y no han fichado a nadie al irse Benzema.
En condiciones normales antes de dejar ir a Benzema, deberían haber fichado un sustituto y no lo han hecho.
Los que más suenan Kane y Havertz, y no los cierran(con la necesidad que tenemos de fichar un atacante)y todo son peros..que si la edad, que si el precio, que si no lo ven claro.
BlancoPerfecto escribió:El Madrid no le va a dar un euro al PSG, tiene recursos suficientes para aguantar sin él hasta 2024
Recursos económicos quizás, pk deportivos ahora mismo NO.
No se puede presumir de tener recursos cuando tienes a 3 atacantes en plantilla y con uno de ellos (Brahim) ni siquiera sabes si cuentas seguro.
Si podemos esperar a 2024 eso implica que no se va a gastar dinero en Kane este verano, no es de sentido común imaginar que podamos juntar a ambos y encima con la llegada de Endrick.
Yo vuelvo a lo mismo, se puede aguantar 1 año sin un 9 referencia si se cubren bien los laterales y arriba traes a Havertz y alguna cosa más.
Centraltotal escribió:Llevo diciendo meses que es el objetivo y el jugador que más gusta Flo(su Mbappe) y por eso no se deciden a fichar un atacante, y no han fichado a nadie al irse Benzema.
En condiciones normales antes de dejar ir a Benzema, deberían haber fichado un sustituto y no lo han hecho.
Los que más suenan Kane y Havertz, y no los cierran(con la necesidad que tenemos de fichar un atacante)y todo son peros..que si la edad, que si el precio, que si no lo ven claro.
Se fue hace 1 semana, no hace 1 mes...
Que hagan lo que quieran pero que no se pasen todo el verano con el el culebrón porque llegará septiembre y estaremos con Joselu como fichaje estrella en la delantera.
Centraltotal escribió:Llevo diciendo meses que es el objetivo y el jugador que más gusta Flo(su Mbappe) y por eso no se deciden a fichar un atacante, y no han fichado a nadie al irse Benzema.
Se fue hace 1 semana, no hace 1 mes...
Que hagan lo que quieran pero que no se pasen todo el verano con el el culebrón porque llegará septiembre y estaremos con Joselu como fichaje estrella en la delantera.
Da igual, para dejar salir Benzema deberían haber atado antes alguien.
Porque? Porque saben que ahora necesitamos un 9 y nos van a pedir mucho más dinero, viendo nuestra necesidad.
BlancoPerfecto escribió:El Madrid no le va a dar un euro al PSG, tiene recursos suficientes para aguantar sin él hasta 2024
Recursos económicos quizás, pk deportivos ahora mismo NO.
No se puede presumir de tener recursos cuando tienes a 3 atacantes en plantilla y con uno de ellos (Brahim) ni siquiera sabes si cuentas seguro.
Si podemos esperar a 2024 eso implica que no se va a gastar dinero en Kane este verano, no es de sentido común imaginar que podamos juntar a ambos y encima con la llegada de Endrick.
Yo vuelvo a lo mismo, se puede aguantar 1 año sin un 9 referencia si se cubren bien los laterales y arriba traes a Havertz y alguna cosa más.
Havertz y joselu llegaran pero kane no, no se sostiene por ningun lado el fichaje de kane, recursos hay, como si tienes que jugar 442 con rodrygo vini arriba. Que no es lo ideal deportivamente, estoy de acuerdo, pero es lo que hay. La salida de Benzema ha trastocado mas los planes de lo que parece..
Yo quiero entender que el fair play financiero nuevo este que quiere aplicar la uefa, hace que al psg se piense venderlo antes que perderlo libre, dicho eso tampoco se si lo podemos cumplir nosotros gastando en un verano 100 por bellingham y 200 por mbappe, más si sale lo de davies sin hacer ventas importantes, aunque creo que el truco esta en que entra en vigor a partir de las cuentas del año que viene (30 de junio), por eso se quieren hacer tantas operaciones antes de esa fecha.
Control de costes
Con esta normativa, los clubes se someten por primera vez a un control de costes de plantilla. La norma de control de costes limita el gasto en salarios de jugadores y entrenadores, traspasos y honorarios de agentes al 70% de los ingresos del club; la aplicación gradual hará que el porcentaje sea del 90% en la 2023/2024, del 80% en la 2024/2025 y del 70% a partir de la 2025/2026. Este requisito proporciona una medida directa entre los costes de la plantilla y los ingresos para fomentar unos costes más relacionados con el rendimiento. Las evaluaciones se realizarán puntualmente y los incumplimientos darán lugar a sanciones económicas predefinidas, así como a medidas deportivas.
hisgrim escribió:Yo quiero entender que el fair play financiero nuevo este que quiere aplicar la uefa, hace que al psg se piense venderlo antes que perderlo libre, dicho eso tampoco se si lo podemos cumplir nosotros gastando en un verano 100 por bellingham y 200 por mbappe, más si sale lo de davies sin hacer ventas importantes, aunque creo que el truco esta en que entra en vigor a partir de las cuentas del año que viene (30 de junio), por eso se quieren hacer tantas operaciones antes de esa fecha.
Control de costes
Con esta normativa, los clubes se someten por primera vez a un control de costes de plantilla. La norma de control de costes limita el gasto en salarios de jugadores y entrenadores, traspasos y honorarios de agentes al 70% de los ingresos del club; la aplicación gradual hará que el porcentaje sea del 90% en la 2023/2024, del 80% en la 2024/2025 y del 70% a partir de la 2025/2026. Este requisito proporciona una medida directa entre los costes de la plantilla y los ingresos para fomentar unos costes más relacionados con el rendimiento. Las evaluaciones se realizarán puntualmente y los incumplimientos darán lugar a sanciones económicas predefinidas, así como a medidas deportivas.
el FPF no es anual, tienes que cuadrar en varios años (creo que 3) osea podrias comprar un verano por 500 millones y cuadrar en los dos siguientes
Centraltotal escribió:Yo es que creo que si viene Mbappe, sea en julio.
Por tema de cerrar el ejercicio.
Este mes meteran los gastos de Bellingham.
Claro, pero no esperar al 30 de agosto...
Cuando Florentino dice que para el año que viene es que algo esconde, igual está todo cerrado ya vete a saber. Además el jeque fue bastante educado con el Madrid el otro día, algo poco habitual.
Última edición por FlorenVeteYa el Dom Jun 11, 2023 11:17 am, editado 2 veces en total.
Cuando Florentino dice que para el año que viene es que algo esconde, igual está todo cerrado ya vete a saber. Además el jeque fue bastante educado con el Madrid el otro día, algo poco habitual.
a ver, hay cosas que no podemos saber, incluso si hay un acuerdo por las 3 partes, a saber.. Lo que esta claro. es que si no hay nada acordado, florentino no va a pagar 200 kilos este verano si en 6 meses lo puede firmar gratis (con prima de fichaje alta), no van a cometer el mismo error 2 veces, si Mbappe no firma un precontrato en enero, chau chau..
el madrid creo que anda en 770 millones de momento de ingresos, que supuestamente aumentaran con el estadio, pero sin contar ese aumento y haciendo una regla de 3 cuando sea el 70% andaremos por 540millones para salarios y traspasos, en salario en bruto estamos en 440 millones este año, si bien marcharon benzema, hazard, asensio y mariano,es de esperar que se suba salario a vini, rodrygo, camavinga de los que ya estan, y el mbappe se hablaba de una burrada 50 brutos al año, asi que los proximos años pintan vacas flacas para traspasos, hay que darlo todo ahora.
a ver, hay cosas que no podemos saber, incluso si hay un acuerdo por las 3 partes, a saber.. Lo que esta claro. es que si no hay nada acordado, florentino no va a pagar 200 kilos este verano si en 6 meses lo puede firmar gratis (con prima de fichaje alta), no van a cometer el mismo error 2 veces, si Mbappe no firma un precontrato en enero, chau chau..
pero yo creo que precio de kane + prima de fichaje libre es más cantidad que ficharlo ahora por un precio razonable 200 kilos máximo, para mi que trabajan sobre esa idea, pero vamos el psg por orgullo dudo que lo venda, es tontería darle más vueltas
pero yo creo que precio de kane + prima de fichaje libre es más cantidad que ficharlo ahora por un precio razonable 200 kilos máximo, para mi que trabajan sobre esa idea, pero vamos el psg por orgullo dudo que lo venda, es tontería darle más vueltas
la prima de fichaje rondaria los 100 kilos, yo prefiero darle 100 kilos a mbappe que 200 al PSG
hisgrim escribió:el madrid creo que anda en 770 millones de momento de ingresos, que supuestamente aumentaran con el estadio, pero sin contar ese aumento y haciendo una regla de 3 cuando sea el 70% andaremos por 540millones para salarios y traspasos, en salario en bruto estamos en 440 millones este año, si bien marcharon benzema, hazard, asensio y mariano,es de esperar que se suba salario a vini, rodrygo, camavinga de los que ya estan, y el mbappe se hablaba de una burrada 50 brutos al año, asi que los proximos años pintan vacas flacas para traspasos, hay que darlo todo ahora.
todo eso lo tienen mas que estudiado, se reian en barcelona de florentino cuando ¨inventó¨ la famosa escala salarial y no ceder a presiones de jugadores para no romperla (ramos, cr7, di maria, ozil..) asi estan ahora en barcelona y asi estamos nosotros..