Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3641Mensaje

El problema es que quitando a Kane que está en último año de contrato, no sé qué nueves hay de garantías.

Nos hemos quitado a Karim cuando menos ofrece el mercado.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3642Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que quitando a Kane que está en último año de contrato, no sé qué nueves hay de garantías.

Nos hemos quitado a Karim cuando menos ofrece el mercado.
karim se ha ido el..
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#3643Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que quitando a Kane que está en último año de contrato, no sé qué nueves hay de garantías.

Nos hemos quitado a Karim cuando menos ofrece el mercado.
Para mi todo lo q no sea kane esta temporada, seria fracaso.

Hay 3 opciones posibles:
1- compran a kane y nos aseguramos el trabajo del clásico 9 rematador y encima pivotea, fija centrales y baja para ayudar a los extremos y medios. La teoría dice que nos asegura unos 30 goles.

2- traemos otro atacante, q viendo lo q ofrece el mercado, no va a tener todas las condiciones y características que tiene Kane, por lo que le toca a Ancelotti trabajar el ataque del equipo.

3- Traer como es costumbre otro media punta, llameve havertz o quien sea y no tener ninguna de las características de kane pero suma a la elaboración de juego. Lo que requiere q Ancelotti trabaje el ataque del equipo.

Que es más probable y efectivo?

Gastar 100 por kane y tener 80% solucionado el problema o esperar que Carlo se ponga a trabajar en el equipo ?

Fin.
Berto69
Mensajes: 14136
Registrado: Jul-2017

#3644Mensaje

Está difícil la llegada de Harry
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#3645Mensaje

Por no hablar que el precio medio de delantero(ej Kolo Mouni-100k) está desorbitado.
Transición dulce hasta que Endricky tenga ya “edad”, delantero TOP, experiencia, buen tio..y absolutamente compatible con la rata (si es que algún día viene).
Es el ideal.
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#3646Mensaje

Yo por eso si tiramos con havertz me vale, se que no es lo mismo ni por asomo, pero también el chelsea ganó una champions con él de 9, no es lo ideal pero tampoco sería un drama.
Bueno si al final no viene mbappe en 2024 si sería drama ya que sería el 2 delantero top que se nos escapa por él

Vini havertz delanteros y rodrygo por detras de segundo delantero me mola, sobre el papel faltaría gol pero creo que los 3 aumentarían sus registros
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4508
Registrado: Dic-2021

#3647Mensaje

A ver si aprendemos algo del fiasco del primer Madrid galáctico.

Es un error fichar jugadores top con 30 ó cerca de esa edad.

Figo duró dos años a máximo nivel, de echo en su segunda temporada que es la de la novena solía ser un cambio habitual.

Zidane fue sublime las dos primeras temporadas, la tercera nuevamente vinieron las dudas.

Beckham fue un grandísimo profesional pero el fichaje de manual era Ronaldinho y nos arrepentimos muchos años.

Ronaldo Nazario duró dos temporadas, luego cuesta abajo hasta que se le tuvo que echar.

Esos fichajes, junto con los contratos de larga duración fueron una losa que nos costó muchos nadapletes.

En cuanto a títulos
2 ligas y una Champions Figo
1 liga y una Champions Zidane
1 liga Beckham
1 liga Ronaldo, se le echó en el mercado de invierno de la que podría haber sido su segunda liga.

Si en vez de fichar a jugadores cerca de la treintena hubiéramos fichado a jovencitos como

Kaká que estábamos muy interesados incluso jugó el partido del centenario antes de irse al Milán

Etoo que era nuestro en vez de Nazario

Ronaldinho en vez de Beckham

Lo de Figo lo mantengo porque era el mejor extremo del mundo y porque su fichaje fue un trauma para el Barça.

3 años después el United fichó a CR7

Parece ser que Florentino ha aprendido la lección de no fichar más estrellas rozando la treintena.

Los dos últimos casos fueron Kaká y Hazard.

Me da que van a ser los últimos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#3648Mensaje

Un año con Joselu y Rodrygo en la delantera es un nadaplete seguro y a ver si nos quedamos en el cuarto puesto de Liga.

No podemos tirar asi el año.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4508
Registrado: Dic-2021

#3649Mensaje

Sino somos capaces de ganar la liga con Vinicius, Rodrygo y Havertz, siendo suplentes Brahim y Joselu, entonces es mejor cerrar la sección.

Que la delantera del Barça es
Ansu Fati, Lewandosky con 35 años y Rapinha o Ferran Torres
pepex31
Mensajes: 3225
Registrado: May-2020

#3650Mensaje

Xetorg escribió:Sino somos capaces de ganar la liga con Vinicius, Rodrygo y Havertz, siendo suplentes Brahim y Joselu, entonces es mejor cerrar la sección.

Que la delantera del Barça es
Ansu Fati, Lewandosky con 35 años y Rapinha o Ferran Torres
Eso mismo pienso yo. Ahora eso sí, en Europa no esperemos milagros. Y con el pelele que sigue en el banquillo, menos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#3651Mensaje

Ancelotti ha tenido mejores plantillas que esa y tiene 5 ligas en 30 años.

No la va a ganar con eso nada mas, necesitamos un referente estrella en ataque o un ataque más amplio y con más opciones.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3652Mensaje

Xetorg escribió:Sino somos capaces de ganar la liga con Vinicius, Rodrygo y Havertz, siendo suplentes Brahim y Joselu, entonces es mejor cerrar la sección.

Que la delantera del Barça es
Ansu Fati, Lewandosky con 35 años y Rapinha o Ferran Torres
Se queda algo corto, pero si te traen a laterales competentes más lo que te da Bellingham extra debería servir.
ramones
Mensajes: 3501
Registrado: Sep-2020

#3653Mensaje

Xetorg escribió:Sino somos capaces de ganar la liga con Vinicius, Rodrygo y Havertz, siendo suplentes Brahim y Joselu, entonces es mejor cerrar la sección.

Que la delantera del Barça es
Ansu Fati, Lewandosky con 35 años y Rapinha o Ferran Torres
Y Dembele. Nos seguiría faltando un nueve y un entrenador.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3654Mensaje

Havertz de 9 nos mete 20 goles seguro, la cuestión es involucrar a más gente en ataque, que Vini y Rodrygo sumen más goles, que Valverde y Bellingham pasen de 10 y sobre todo defender mucho mejor.

Eso y algo más de banquillo, un entrenador competente, que los secuaces de Negreira sean eliminados y que el Barsa rinda por debajo de su nivel de esta pasada temporada, algo que entra dentro de lo normal en un segundo año y ya sin Busi más algún otro.

Tanto pidoooooo?.

También hay otra opción más fácil, fichar a Mbappé!.
ramones
Mensajes: 3501
Registrado: Sep-2020

#3655Mensaje

Se nos han ido 4 atacantes (Hazard, Mariano, Benzema y Asensio) y ha venido 1 (Brahim)
Nos faltan 3.
Michel-8

#3656Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Havertz de 9 nos mete 20 goles seguro
¿Me firmas una cláusula de indemnización por si no se cumple tu pronóstico? O_o

Con ese ataque se necesitarían todas esas cosas que dices para que funcione el equipo, empezando por Havertz recuperando sus cifras de la Bundesliga. Imposible no es, hasta Guti tuvo una temporada de casi 20 goles, pero es jugar con fuego.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3657Mensaje

Quedando libre en 2024, y con Mbappe en el horizonte, más la llegada de Endrick.
Florentino considera una operación inviable pagar 100 kilos por Harry Kane,y su alta ficha.

@madridistareal
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3658Mensaje

abelguga escribió:Un año con Joselu y Rodrygo en la delantera es un nadaplete seguro y a ver si nos quedamos en el cuarto puesto de Liga.

No podemos tirar asi el año.
Es que es lo que parece y lo mas triste es ver a aficionados que estan de acuerdo, y lo mas preocupante aun que a la directiva tambien les encaja esa opcion, lo que seria tirar la temporada a la basura, en Enero fuera de todo, lo de la temporadas de transicion en el Madrid desde cuando?
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3659Mensaje

ramones escribió:Se nos han ido 4 atacantes (Hazard, Mariano, Benzema y Asensio) y ha venido 1 (Brahim)
Nos faltan 3.
Joselu, Alvaro y Camavinga que es muy polivante :facepalm: :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3660Mensaje

faustinoinfausto escribió:
abelguga escribió:Un año con Joselu y Rodrygo en la delantera es un nadaplete seguro y a ver si nos quedamos en el cuarto puesto de Liga.

No podemos tirar asi el año.
Es que es lo que parece y lo mas triste es ver a aficionados que estan de acuerdo, y lo mas preocupante aun que a la directiva tambien les encaja esa opcion, lo que seria tirar la temporada a la basura, en Enero fuera de todo, lo de la temporadas de transicion en el Madrid desde cuando?
Ha dicho ahora Fabrizio Romano que eso no va a pasar.
Que van a fichar un gran atacante.

Eso de Joselu y Rodrygo y Vini y poco más nada de nada.
Responder