puyol escribió:jajj coño que drastico alguna copa ganareis
Las que les sobre al Barsa Jajajaja Recuerdo estábais a estas revoluciones y se os fundieron los fusibles galácticos casi al llegar a la meta y ¡fíjate! os superó la tortuga. VIrgen de Montserrat ¿por qué nos abandonaste? rezaban algunos pobrecitos. Vamos a ver este año, parece andar la cosa igual. ¡Soy optimista, hombre! este año, algo caerá. XD XD XD XD
la liga reciente dices.......... pero si la ganamos de rebote! El madrid de la liga pasada gano de forma que nunca lo habia hecho.no quiero un real madrid encerrado atras a la defensiva a esperar una contra.... asi no se puede estar yo quiero un madrid que sea capaz de marcar goles que si le marcan uno a ellos que ellos marquen 5 .... como pasaantes. Y si nos hemos dado cuenta que Robinho pierde muchos balones con sus controles orientados.... para mi deberia ir al banquillo, no aporta nada sus estadisticas son pesimas, para un pase bueno que hace .. pierde 25 pelotas. K madure!
la liga reciente dices.......... pero si la ganamos de rebote! El madrid de la liga pasada gano de forma que nunca lo habia hecho.no quiero un real madrid encerrado atras a la defensiva a esperar una contra.... asi no se puede estar yo quiero un madrid que sea capaz de marcar goles que si le marcan uno a ellos que ellos marquen 5 .... como pasaantes. Y si nos hemos dado cuenta que Robinho pierde muchos balones con sus controles orientados.... para mi deberia ir al banquillo, no aporta nada sus estadisticas son pesimas, para un pase bueno que hace .. pierde 25 pelotas. K madure!
Sergio23 escribió:la liga reciente dices.......... pero si la ganamos de rebote! El madrid de la liga pasada gano de forma que nunca lo habia hecho.no quiero un real madrid encerrado atras a la defensiva a esperar una contra.... asi no se puede estar yo quiero un madrid que sea capaz de marcar goles que si le marcan uno a ellos que ellos marquen 5 .... como pasaantes. Y si nos hemos dado cuenta que Robinho pierde muchos balones con sus controles orientados.... para mi deberia ir al banquillo, no aporta nada sus estadisticas son pesimas, para un pase bueno que hace .. pierde 25 pelotas. K madure!