Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24381Mensaje

Muy bien por los chavales... no era normal el resultado que trajimos de BCN. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#24382Mensaje

Ender escribió:
eltiolavara escribió:No se puede hacer eso. Hay que decírselo a los chavales. El árbitro ya debió sacarle amarilla a Iker Bravo por subirse a la grada.
Vale pero ¿seguro que a un jugador del put...mini Farsa le hubiesen sacado esa tarjeta? Lo dudo Bien hecho chaval =D> =D> =D>
El fallo es del árbitro. Si el árbitro saca la amarilla igual no pasa lo que ha pasado después. Luego no sé si tras el tercer gol ha sacado una,ya tarde.
Pero el problema principal en ese caso es de los jugadores que no deben hacer eso por seguridad,porque las cosas pasan y no es ni la primera ni la segunda vez que ha pasado algo parecido.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#24383Mensaje

zam escribió:Muy bien por los chavales... no era normal el resultado que trajimos de BCN. =D> =D> =D> =D>
Lo que no era normal era que Luismi Cruz chutara a puerta como si fuera De Bruyne.
Vaya dos golazos que marcó. Su minuto de gloria...
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#24384Mensaje

Jamás dudé de vosotros mis chavales
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24385Mensaje

El eldense va a ser muy duro
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24386Mensaje

eltiolavara escribió:
Ender escribió:
eltiolavara escribió:No se puede hacer eso. Hay que decírselo a los chavales. El árbitro ya debió sacarle amarilla a Iker Bravo por subirse a la grada.
Vale pero ¿seguro que a un jugador del put...mini Farsa le hubiesen sacado esa tarjeta? Lo dudo Bien hecho chaval =D> =D> =D>
El fallo es del árbitro. Si el árbitro saca la amarilla igual no pasa lo que ha pasado después. Luego no sé si tras el tercer gol ha sacado una,ya tarde.
Pero el problema principal en ese caso es de los jugadores que no deben hacer eso por seguridad,porque las cosas pasan y no es ni la primera ni la segunda vez que ha pasado algo parecido.
Pienso que los árbitros deberían aunar los criterios y no sólo aplicarlos cuando es el Madrid y obviarlos cuando es el Farsa. Estoy de acuerdo contigo que los jugadores deben cuidar esos detalles pero me indignan cuando estos cerdos de negros aplican una cosa con nosotros y con los catalanistas miran para otro lado Oye y eso siempre. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#24387Mensaje

j30madr escribió:El eldense va a ser muy duro
Obviamente, y van a tener la ventaja de jugar la vuelta en casa y de que les vale el empate. Pero eso será a partir de la semana que viene, hoy toca celebrar la remontada de los chavales.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#24388Mensaje

Yeeeeeaaaaaaaaahhhhhhh vamooooooooooooooooooosssssssssssssss 8-) 8-) 8-) 8-) :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24389Mensaje

j30madr escribió:El eldense va a ser muy duro
Tienen muchas tablas y gente bastante veterana en esto. Sí, va a ser muy difícil pasar. Pero el adn, nunca mejor dicho, blanco está hecho para días como los de hoy :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#24390Mensaje

Éramos mucho mejores que ellos y ha quedado clarísimo esta noche, de ahí el cabreo de hace 1 semana.

La gloria nos espera en Elda. Go!
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24391Mensaje

Carrillo, Pablo Ramón, Rafa Marín, Álvaro Martín y Aranda no me gustan demasiado. El portero mucho menos.

A Álvaro Rodríguez le metía en el gimnasio todo el verano hasta que le exploten los músculos del escroto.

El partido, salvo los últimos minutos, ha sido feo de cohones.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#24392Mensaje

Grandes!!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24393Mensaje

Habiendo quitado de en medio a estos cerdos, me conformo. Todo lo que llegue desde ahora, es un extra delicioso. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24394Mensaje

A mamarla culerdos!!
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#24395Mensaje

Hala Madriddd!!!

A tomar por culo farsantes
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#24396Mensaje

Blanco Polar escribió:Carrillo, Pablo Ramón, Rafa Marín, Álvaro Martín y Aranda no me gustan demasiado. El portero mucho menos.

A Álvaro Rodríguez le metía en el gimnasio todo el verano hasta que le exploten los músculos del escroto.

El partido, salvo los últimos minutos, ha sido feo de cohones.

El portero no ve una y eso que tiene un físico espectacular.

Pablo cumple en defensa pero como carrilero en ataque es casi nulo.

Rafa Marin tiene condiciones técnicas y físicas de sobra, pero juega muy sobrado y tiene muchos despistes.

Ninguno de los 2 Martín me emocionan.

Dotor es un jugador bastante vulgar pero lo compensa con gol y sacrificio.

Nico si lo pones tan arriba lo echas a perder.

Álvaro Rodríguez está reventado, no puede con su alma.

Peter ha involucionado los 2 últimos años o eso parece.

Aranda e Iker Bravo están locos los 2 para lo bueno y para lo malo pero en estos partidos hace faltan tipos así. Iker tiene 18 años, si algún día se centra puede ser un gran jugador.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#24397Mensaje

Alvaro Rodriguez estaba pensando más en la final del mundial sub 20 que juega Uruguay ahora que en el Castilla. ..

No sirve de nada quedarse jugadores cuando les importan otras cosas más...
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#24398Mensaje

Buenas noches, es un dolor jugar contra esta gente, es vergonzoso que cada vez que un jugador del Castilla disputaba un balón y lo perdían se tiraban al suelo retorciéndose de dolor, como si les hubiesen matado, ya ni hablamos de las veces que han simulado faltas, el Estanis este( del filial catalán)al menos en 3 ocasiones le ha dicho el árbitro que se levantase y no fingiese, vamos que le ha perdonado la expulsión, es evidente que entrenan una barbaridad en La Orga, físico, táctica, técnica individual y teatro

Saludos blancos
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#24399Mensaje

El portero y la defensa son la debilidad de este Castilla. Pero bueno, en conjunto son un buen equipo. No os creáis tampoco que el Eldense no tiene sus puntos débiles o no o estarían en la categoría que están.

Y algo importante: Arribas ha llegado a este partido justito y forzando, pero si todo va bien y no recae a los 2 últimos llegará mucho mejor.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#24400Mensaje

nettox escribió:Alvaro Rodriguez estaba pensando más en la final del mundial sub 20 que juega Uruguay ahora que en el Castilla. ..

No sirve de nada quedarse jugadores cuando les importan otras cosas más...


Puede haberlo descentrado un poco. Aún así, los que llevamos viendo siguiendo al Castilla hace tiempo sabemos que técnicamente es bastante mejorable. Yo sinceramente no lo veo haciendo carrera en todo un Real Madrid. Cómo recurso en un primera zona baja o media quizás
Responder