Blanco Polar escribió:Por sus frutos los reconoceréis. Mateo 7:20
Lo demás me suda el nabo.
“Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores ” (Mateo 6:12)
Mateo 6:12 es: Perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a los que nos han ofendido.
Para no caer en blasfemias, herejías y descender de división no hay que hacer caso de webs pecadoras y transgresoras de la palabra de Dios.
“Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores ” (Mateo 6:12)
Mateo 6:12 es: Perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a los que nos han ofendido.
Para no caer en blasfemias, herejías y descender de división no hay que hacer caso de webs pecadoras y transgresoras de la palabra de Dios.
Pido disculpas por el error, y a todos los creyentes del foro.
Pido disculpas por el error, y a todos los creyentes del foro.
Ego te absolvo.
Puedes ir en paz, pero Hazard es un pakete.
Lo del 10 suena un poco Ansu Fati en el Barcelona.
Antes que el dorsal, hay que pensar de qué va a jugar el chico. Si va a seguir por la derecha siendo la mitad de lo que puede ser, o dónde lo quieren poner.
No está claro que vaya a ser un fijo de titular y si traen un extremo derecho con ojos y cara no sé qué puesto le queda.
Me gusta ese dorsal para él. En nuestro Club siempre ha sido el dorsal del tercero o cuarto mejor jugador del equipo y de alguien con mucha calidad y aportación.
abelguga escribió:Si viene Mbappe entonces Rodrygo tiene pie y medio fuera... hay que recaudar para pagar al Frances y además no hay espacio para Rodrygo en ataque.
abelguga escribió:Si viene Mbappe entonces Rodrygo tiene pie y medio fuera... hay que recaudar para pagar al Frances y además no hay espacio para Rodrygo en ataque.
Pues qué error más grande sería ese. Espero que no suceda algo así. Prefiero mil veces a un tío comprometido como Rodrygo que a una rata asquerosa como Mbappé