Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
cordobesmadrid
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2020

#56481Mensaje

redondo escribió:Puede parecer una tontería, pero los dorsales suelen dar pistas de determinadas cosas.

Que Vini se quede el 7 me parece un indicio de que Mbappe no vendrá (no tendría sentido que viniera el francés y le quitaran el dorsal recien cogido a Vini, ésta o la siguiente temporada).

En cambio Rodrygo pensé que se quedaría con el 10. Eso puede significar o que Modric se queda, que lo dudo, o que se va y se tiene pensado ya para un fichaje porque dudo que el 10 se quede desierto, y ya sabemos qué dorsal lleva Mbappe en su Selección...

Si por mí fuera se lo daba a Kane si viniera y a Joselu el 9 o me la jugaba y se lo daba a Brahim, aunque muchos se me vayan a echar encima.
El dorsal 10 se quedó desierto cuando Ozil se fue en verano de 2013. Esa temporada ganamos la Décima. En la temporada siguiente se fichó a James y éste cogió el 10.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#56482Mensaje

Pues si ....mbappe no va a llevar el 7 .....cosa extraña

En Francia lleva el 10 porque el 7 era ya de Griezman cuando llega pero en el Madrid siendo ademas del suyo el dorsal de su idolo CR7......

No es normal que Vinicius cambie el suyo y se quede el 7 un año solamente.

Huele mal
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#56483Mensaje

Leyede escribió:Pues si ....mbappe no va a llevar el 7 .....cosa extraña

En Francia lleva el 10 porque el 7 era ya de Griezman cuando llega pero en el Madrid siendo ademas del suyo el dorsal de su idolo CR7......

No es normal que Vinicius cambie el suyo y se quede el 7 un año solamente.

Huele mal
Llevará el 10 seguramente
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#56484Mensaje

En el cómic ese que hablaba de su vida y que ficharía por el Madrid.


Llevaba la camiseta del Madrid con el 10, trás su nombre Kylian.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#56485Mensaje

Ya solo faltaría que guardáramos dorsales para jugaores que no están en el club.

:meparto:


Cada día aparece una noticia más bizarra que en el anterior.
Michel-8

#56486Mensaje

Entonces, ¿está hecho o no? ¿Esperamos al próximo GUIÑO AL MADRID? O_o
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#56487Mensaje

Michel-8 escribió:Entonces, ¿está hecho o no? ¿Esperamos al próximo GUIÑO AL MADRID? O_o

Le falta cocción, este año ya dije que me apuesto con quien quiera que no viene ni aunque ofrezcamos el Bernabeu, eso si terminado O_o , ya el año siguiente puede pasar de todo desde no hacer efectivo ese año que le queda y venir, irse a otro club o seguir otra temporada más en el PSG y nosotros aún así volveríamos a esperarle para el siguiente :facepalm: :facepalm: .
Michel-8

#56488Mensaje

Yo la situación del PSG y Mbappé la veo así: este año se deshacen de Messi, y posiblemente también de Neymar. Eso libera muchos millones para hacerle una oferta monstruosa a Mbappé y para ir fichando con cabeza jugadores de equipo.

¿Seguro que querrá salir en ese escenario en el que el PSG busca "afrancesarse" y dejar atrás su etapa galáctica? Al fin y al cabo, es lo que siempre quiso: ser líder único y referencia absoluta.

El Madrid le ofrece menos dinero y liderazgo compartido. No sé si apostaría mi casa a que viene...
David774
Mensajes: 31737
Registrado: Ago-2015

#56489Mensaje

NACHO FERNÁNDEZ, capitán del REAL MADRID, en el Chiringuito:

"¿MBAPPÉ? Si por mí fuera, me lo traería este verano".

"Encajaría perfectamente Harry Kane este verano y que viniera Mbappé al siguiente".
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#56490Mensaje

Angry Megalodon escribió:Ya solo faltaría que guardáramos dorsales para jugaores que no están en el club.

:meparto:


Cada día aparece una noticia más bizarra que en el anterior.
No hombre nadie ha dicho que guardas dorsales. El 7 lo llevara cualquera pero si viniese mbappe seguro no se lo das a vinicius sino a un joselu de la vida
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#56491Mensaje

[tweet]1668263333831507971[/tweet]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#56492Mensaje

Las risas no me dicen mucho,es nerviosismo mas que otra cosa por la situacion y el show que se estaba montando,como el que piensa "la que se esta liando".Lo peor es que no vino por lo que fuera y seguimos hipotecando cosas por seguir con la misma historia y hombre ya cansa a estas alturas y el jugador es muy bueno pero esto ya pasa de castaño oscuro.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#56493Mensaje

Si queréis se pone a llorar cuando gritan eso eh.
Mbappé siempre ha sido respetuoso con el Madrid, mucho más que Haaland y su familia.

No actuó bien dando su palabra pero ya está, son cosas k pasan y entre la pasta y las presiones pues se fue todo a la mierda.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#56494Mensaje

Pero si sabe la dinojunta que este tipo odia jugar de 9?
Rebel
Mensajes: 1219
Registrado: Mar-2022

#56495Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Si queréis se pone a llorar cuando gritan eso eh.
Mbappé siempre ha sido respetuoso con el Madrid, mucho más que Haaland y su familia.

No actuó bien dando su palabra pero ya está, son cosas k pasan y entre la pasta y las presiones pues se fue todo a la mierda.
Es que vamos… que va a hacer, como bien dices ha sido mucho más respetuoso q Halaand y su familia.

Yo estoy convencido de que las presiones q vivió fueron tan bestiales q no se atrevió a salir de su país y ser un apestado en su país de por vida, joder.. si hasta lo llamo Macron, a mí me gustaría veros a alguno si el Rey de España os pudiese q no os fueseis s trabajar al extranjero, porque somos el símbolo del país etc.. imagino q el 99 % nos quedaríamos . Es ser muy hipócrita no admitirlo.

La cosa se torció, y fue mucho más que un contrato de fútbol, aquí se mezclaron intereses políticos, sociales etc.algo nunca visto antes en el fichaje de in jugador.

No se lo q pasará, el tiempo dirá, creo q no hay mucho talento hoy en día más allá de Halaand y Mbappé,creo que hay q estar tranquilo, si vine bien y si no pues a aceptarlo, el circo del año pasado por parte de la prensa es inadmisible. Yo ya paso de dar likes a noticias que pretenden generar Hype y tienen cero credibilidad.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#56496Mensaje

Su mejor posición de largo es la de 9, falso 9, no con extremos centradores claro, sino asociativos con Vini y Rodry.
Seria como aquel Messi en el Barca de Pep.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4539
Registrado: Dic-2021

#56497Mensaje

tony_42_4 escribió:Pero si sabe la dinojunta que este tipo odia jugar de 9?
Odia jugar de lo que él llama Ariete.

Puso específicamente esa palabra en redes sociales.

Obviamente no tiene mucho sentido poner a Mbappe a bajar balones y descargarlos a Messi y Neymar que estaban en las bandas.

Ahora bien un 9 con libertad absoluta de movimientos como Nazario pues también pienso que es su posición ideal y donde va a acabar jugando
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#56498Mensaje

Ojalá se vaya a Inglaterra y que le aprovechen los petrodólares que allí le puedan dar. Seguro que el Newcastle o cualquiera de los dos Manchester estarían dispuestos a pagar todo lo que este miserable les pidiera. Aquí no le quiero ver ni en pintura
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56499Mensaje

Ni habiéndolo dejado Haaland en ridículo nos bajamos de la burra.
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#56500Mensaje

Que de viudas tiene la rata de Bondy...no aprendemos no nos ha ido mal sin él y podríamos tener un equipo para competir por todos los títulos sin su presencia pero bueno es el fetiche del presidente
Responder