Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#56521Mensaje

zam escribió:Pues yo no lo doy por hecho, sobre todo si el PSG se pone chungo con el Madrid y hay otra oferta burra por ahí.
Pues tendra que mojarse Mbappe y decir que o lo venden al Madrid a precio normal de mercado o se espera un año y se pira gratis :sisi:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#56522Mensaje

No me lo creo aun pienso que es fake y aun asi demos 200 millones el psg no le va a vender a un rival directo
Última edición por Elugandito el Lun Jun 12, 2023 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63615
Registrado: Ago-2008

#56523Mensaje

90 millones de prima por renovar se llevaria

Más los 72 millones de salario

Y el 100% de sus derechos de imagen

Y el control de fichajes y salidas, en las cuales ya se cargo a Messi y Neymar parece que esta de salida.

Pero aquí seguimos cayendo en la trampa, que curioso que quieren que renueve a más tardar Julio y de repente ya estan los rumores con el Real Madrid :roll: :roll: :roll:

No aprenden, ya nos uso una vez y lo esta haciendo de nuevo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#56524Mensaje

David774 escribió:La pregunta es ¿ Y a quién ficharía el PSG para sustituir a Mbappé?

Creo que eso sería el problema para el PSG, por eso dudo que lo vendan ahora.
A Kane, Havertz o Joselu :meparto:
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#56525Mensaje

Elchori escribió:
David774 escribió:La pregunta es ¿ Y a quién ficharía el PSG para sustituir a Mbappé?

Creo que eso sería el problema para el PSG, por eso dudo que lo vendan ahora.
A Kane, Havertz o Joselu :meparto:
Y Mariano que está sin equipo jaja
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#56526Mensaje

Espero que muchos no den por hecho nada que este relacionado con esta rata, como para sacar pecho ahora...

La última vez todos pensaban lo mismo y al final el hdp se rio del Madridismo. :evil:

Ya todo este show podrido entre jugador/agente, pseudo-periodistas, insiders y demás basura es muy cansino, joder. Y lo peor, es ver a muchos madridistas cayendo aún ingenuamente en estos juegos.
Michel-8

#56527Mensaje

abelguga escribió:No aprenden, ya nos uso una vez y lo esta haciendo de nuevo.
Lo bueno de todo esto es que (entiendo yo) o renueva este verano o lo venden al mejor postor. Eso significa que el Madrid fichará a un delantero top, sea Mbappé o sea otro :fiesta:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#56528Mensaje

Imagen
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#56529Mensaje

Sinceramente lo necesitamos, por este no me importa que se pase de Kane. Con el orgullo que tienen los jeques lo lógico es que lo vendan ya y no se les termine yendo gratis.
Michel-8

#56530Mensaje

Elugandito escribió:No me lo creo aun pienso que es fake y aun asi demos 200 millones el psg no le va a vender a un rival directo
Todos los que pueden pagar esos 200 millones serán rivales directos. A no ser que se vaya a Arabia. Eso sí sería un plot twist O_o

Lo que sí creo es que o Mbappé se emperra en "Madrid o nada", y resiste la presión, o lo venderán a cualquier otro equipo, incluso no descarto que perdiendo algo de dinero. El rival creo que puede ser el ManU.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56531Mensaje

Me aburre el tema y me cansa Kylian.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#56532Mensaje

Ya lo dijimos algunos, que Floren no se iba a olvidar de él, y que este verano volvería el tic tac, en cuanto se supo lo del año opcional en su contrato el show del verano estaba garantizado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63615
Registrado: Ago-2008

#56533Mensaje

Michel-8 escribió:
abelguga escribió:No aprenden, ya nos uso una vez y lo esta haciendo de nuevo.
Lo bueno de todo esto es que (entiendo yo) o renueva este verano o lo venden al mejor postor. Eso significa que el Madrid fichará a un delantero top, sea Mbappé o sea otro :fiesta:
Puede renovar en Enero o en verano como la vez pasada...

Este tio hace lo que quiere y tiene a todos al pendiente y no aprenden. El año pasado dijeron lo mismo que si no estaba renovado en tal fecha ya lo tenia atado Florentino, que en enero ya tenia precontrato con nosotros o ya hubiera renovado... y llego unos dias antes de la final de champions y se le ocurrio anunciar al renovación.

De verdad no entiendo como pueden tener ese entusiasmo cuando ya lo ha hecho antes y se queda en el PSG.

Nada ha cambiado y si lo ha hecho es para mal, ahora tiene más dinero y poder.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#56534Mensaje

Ya estamos de nuevo.. no aprendemos.
Rata asquerosa (pero y si, si??).
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#56535Mensaje

Radio Montecarlo

El PSG ahora se está planteando VENDER a Kylian Mbappé.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#56536Mensaje

No, por favor. No.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2215
Registrado: Ene-2022

#56537Mensaje

Michel-8 escribió:
abelguga escribió:No aprenden, ya nos uso una vez y lo esta haciendo de nuevo.
Lo bueno de todo esto es que (entiendo yo) o renueva este verano o lo venden al mejor postor. Eso significa que el Madrid fichará a un delantero top, sea Mbappé o sea otro :fiesta:
Cierto, es bueno para el Madrid que se decida el futuro de Mbappe este año
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#56538Mensaje

Michel-8 escribió:
Elugandito escribió:No me lo creo aun pienso que es fake y aun asi demos 200 millones el psg no le va a vender a un rival directo
Todos los que pueden pagar esos 200 millones serán rivales directos. A no ser que se vaya a Arabia. Eso sí sería un plot twist O_o

Lo que sí creo es que o Mbappé se emperra en "Madrid o nada", y resiste la presión, o lo venderán a cualquier otro equipo, incluso no descarto que perdiendo algo de dinero. El rival creo que puede ser el ManU.

Jajajajajajajaja oferta del Al Nassar ya.

Eso sí que ayudaría a que lo fichemos.

Los jeques del PSG solo odian más a Arabia que al Madrid.

Si un equipo de Arabia les ofrece 200 millones nos lo venden por 100 a nosotros
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#56539Mensaje

Es la hora de que salgan los culés infiltrados a criticar, porque ya saben lo que les espera....

Ellos fichando a Iñigos Martinez de la vida y arruinados y nosotros a Mbappe y Bellingham...
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#56540Mensaje

Mbappé’s most likely next destination: Real Madrid. @nytimes

El New York Times haciéndose eco
Última edición por BlancoPerfecto el Lun Jun 12, 2023 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Responder