Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#56541Mensaje

Los que festejan el tema Mbappe no los quiero ver quejandose cuando se larguen Vinicius y Rodrygo por no soportarlo y porque la estrellita no le gusta tener quien le haga sombra.
Michel-8

#56542Mensaje

abelguga escribió:Puede renovar en Enero o en verano como la vez pasada...
Este año la diferencia es ese supuesto ultimátum: o renueva, o venta. Si es cierta esa información, todo apunta a que el tema se resuelve este verano y Mbappé renovará o fichará por el Madrid u otro equipo.

Igual es todo humo... pero no me quites la ilusión de no tener un año de portadas y guiños al Madrid O_o
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3202
Registrado: Abr-2023

#56543Mensaje

No saldrá hasta después de los JJOO de París 2024. No se dejen engañar.

El Bale de Bondy seguirá en su ciudad.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#56544Mensaje

Bueno vamos a ver que pasa.
El perfil de un 9 más como Kane, asociativo a la vez que buen rematador, pintaba muy bien.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3202
Registrado: Abr-2023

#56545Mensaje

Por no hablar que el propio Embalé dijo hace dos semanas o así que iba a jugar la próxima temporada en París.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#56546Mensaje

Kylian Mbappé lololololo Kylian Mbappéee lololololo
nos vemos en el Bernabeu
Miguel arroyo
Mensajes: 337
Registrado: Mar-2019

#56547Mensaje

Flipo de que haya foreros quejándose de la posibilidad de que mbappe llegue este mismo verano
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#56548Mensaje

David774 escribió:La pregunta es ¿ Y a quién ficharía el PSG para sustituir a Mbappé?

Creo que eso sería el problema para el PSG, por eso dudo que lo vendan ahora.
A Bernardo Silva, Osimhen, Kolo Muani, M.Thuram....un par de esos.
Última edición por Centraltotal el Lun Jun 12, 2023 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#56549Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:No saldrá hasta después de los JJOO de París 2024. No se dejen engañar.

El Bale de Bondy seguirá en su ciudad.

De hecho es muy seguro que a partir de Enero tire la temporada pensando en los juegos olimpicos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4606
Registrado: Dic-2021

#56550Mensaje

abelguga escribió:
Michel-8 escribió:
abelguga escribió:No aprenden, ya nos uso una vez y lo esta haciendo de nuevo.
Lo bueno de todo esto es que (entiendo yo) o renueva este verano o lo venden al mejor postor. Eso significa que el Madrid fichará a un delantero top, sea Mbappé o sea otro :fiesta:
Puede renovar en Enero o en verano como la vez pasada...

Este tio hace lo que quiere y tiene a todos al pendiente y no aprenden. El año pasado dijeron lo mismo que si no estaba renovado en tal fecha ya lo tenia atado Florentino, que en enero ya tenia precontrato con nosotros o ya hubiera renovado... y llego unos dias antes de la final de champions y se le ocurrio anunciar al renovación.

De verdad no entiendo como pueden tener ese entusiasmo cuando ya lo ha hecho antes y se queda en el PSG.

Nada ha cambiado y si lo ha hecho es para mal, ahora tiene más dinero y poder.
Para renovar en Enero mejor renovar HOY

Su actual contrato es una locura.

Lógicamente se ha arrepentido de renovar.

El dinero no da la felicidad, va cumpliendo años y ha visto como tanto Vinicius como Haaland, los otros dos del actual Big three han ganado la Champions y él no la huele en el PSG
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#56551Mensaje

Va a venir por algo más de 200 kilos ahí lo dejo...


No va a renovar ni viene en 2024, viene en unas semanas.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#56552Mensaje

no es humo lo confirmó Fabrizio también, se habría quedado callado si la información del Equipe fuera falsa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#56553Mensaje

Xetorg escribió:
abelguga escribió:
Michel-8 escribió:
abelguga escribió:No aprenden, ya nos uso una vez y lo esta haciendo de nuevo.
Lo bueno de todo esto es que (entiendo yo) o renueva este verano o lo venden al mejor postor. Eso significa que el Madrid fichará a un delantero top, sea Mbappé o sea otro :fiesta:
Puede renovar en Enero o en verano como la vez pasada...

Este tio hace lo que quiere y tiene a todos al pendiente y no aprenden. El año pasado dijeron lo mismo que si no estaba renovado en tal fecha ya lo tenia atado Florentino, que en enero ya tenia precontrato con nosotros o ya hubiera renovado... y llego unos dias antes de la final de champions y se le ocurrio anunciar al renovación.

De verdad no entiendo como pueden tener ese entusiasmo cuando ya lo ha hecho antes y se queda en el PSG.

Nada ha cambiado y si lo ha hecho es para mal, ahora tiene más dinero y poder.
Para renovar en Enero mejor renovar HOY

Su actual contrato es una locura.

Lógicamente se ha arrepentido de renovar.

El dinero no da la felicidad, va cumpliendo años y ha visto como tanto Vinicius como Haaland, los otros dos del actual Big three han ganado la Champions y él no la huele en el PSG


Es EXACTAMENTE LO MISMO que dijeron EL AÑO PASADO... Y RENOVO.

Que si podia renovar para que esperarba, que si lo fuera hacer ya lo hubiera hecho... y al final ya sabemos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#56554Mensaje

Centraltotal escribió:Va a venir por algo más de 200 kilos ahí lo dejo...


No va a renovar ni viene en 2024, viene en unas semanas.

100 de Bellingham + 200 de Mbappe

Rodrygo y Valverde van a ser vendidos este verano entonces.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#56555Mensaje

Miguel arroyo escribió:Flipo de que haya foreros quejándose de la posibilidad de que mbappe llegue este mismo verano
Jajaja que te esperas en este foro
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#56556Mensaje

Le Parisien (medio del PSG) confirma la existencia de dicha carta. Esto está muy caliente señores.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#56557Mensaje

Yo os digo sinceramente que dejando a un lado las manías, me sigue pareciendo un jugadorazo brutal, tiene mucho gol y juntarle con Vini a mi me ilusiona bastante. Lo que no quiero es otro culebrón, pero me temo que ya ha empezado y durará todo el verano. Si quiere venir que se deje de tonterías y salga a decirlo públicamente, pero que sea pronto, que Floren se quite el gusanillo y dejemos de una pu.. vez de condicionar la plantilla por si viene el francés. Acabe como acabe que se resuelva en pocos días
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2216
Registrado: Ene-2022

#56558Mensaje

La verdad es que nos tiene hasta los huevos a muchos, pero si viene solo podremos decir: Kiliansito de mi vida, te queremos
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#56559Mensaje

Ya os lo dije mis campeones que se viene Kylian este verano
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#56560Mensaje

Le Parisien confirma la carta de Kylian Mbappé:

JUST IN: PSG are FURIOUS that Mbappé sent the letter specifically after Real Madrid president Florentino Perez said in an online video that Mbappé will come.

@le_Parisien
Responder