Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Michel-8

#56601Mensaje

Por lo que pueda pasar... yo me alegro de no haberlo llamado rata, así no tendré que "cabalgar mis contradicciones" :green:

Sí tengo dudas. No de su calidad: es claramente uno de los 2 mejores del mundo, menos goleador que Haaland pero con más recursos. Pero así como de 2018 a 2021 era para mí una obsesión y salivaba cuando lo veía jugar, las explosiones de Vini y Haaland me hicieron cambiar mi orden de preferencias.

Y luego está el tema del divismo... veremos como acaba todo si lo ficha el Madrid.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#56602Mensaje

El problema que veo es el odio que nos tienen los dirigentes del PSG. Son capaces de ofrecerlo por 4 duros a los ingleses. El dinero se la sopla

Espero que Mbappe si de verdad quiere venir no les de opciones y les diga que o Madrid o cumple el año que le queda :sisi:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4569
Registrado: Jun-2014

#56603Mensaje

Solo el ser humano puede tropezar dos veces contra la misma piedra. En ese caso ya perdí la cuenta de los tropezones. Como un niño al que le prometen caramelo sin dárselo pero el niño siempre con ilusión y alegría ingenua. Increíble!
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#56604Mensaje

Buff esto se pone serio.

Según Fabrizio Romano, si Mbappé no renueva en las próximas semanas, lo van a poner en venta.
Última edición por David774 el Lun Jun 12, 2023 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#56605Mensaje

Elchori escribió:El problema que veo es el odio que nos tienen los dirigentes del PSG. Son capaces de ofrecerlo por 4 duros a los ingleses. El dinero se la sopla

Espero que Mbappe si de verdad quiere venir no les de opciones y les diga que o Madrid o cumple el año que le queda :sisi:
A que ingleses?

El City es otra dinastía árabe

El Newcastle es la dinastía árabe que más rivaliza con la Qatari.

El Chelsea o Tottenham? No se va a ir Mbappe a no jugar en Europa

El Arsenal? Tiesos

Manchester United? Están peleados por el tema de no venderle el club a Qatar.

Por más que nos odien a nosotros, que nos odian, si orgullo les impide que su jugador franquicia se vaya a una dinastía rival
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#56606Mensaje

No, hombre, no. Otra pvta vez no.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#56607Mensaje

Elchori escribió:El problema que veo es el odio que nos tienen los dirigentes del PSG. Son capaces de ofrecerlo por 4 duros a los ingleses. El dinero se la sopla

Espero que Mbappe si de verdad quiere venir no les de opciones y les diga que o Madrid o cumple el año que le queda :sisi:
Mbappé solo va a venir aquí, o ahora o en 2024.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38916
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56608Mensaje

David774 escribió:Buff esto se pone serio.

Según Fabrizio Romano, si Mbappé no renueva este verano, lo van a poner en venta.
Obvio hace varias semanas que lo dije y sigo pensando que viene este verano.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12730
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#56609Mensaje

Le acaban de asignar el dorsal 7 a Vinicius.
Nada más que alegar, Señorías.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#56610Mensaje

Alguien dudaba de que este verano nos íbamos a librar de este personaje? Pues ya está.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#56611Mensaje

David774 escribió:Buff esto se pone serio.

Según Fabrizio Romano, si Mbappé no renueva en las próximas semanas, lo van a poner en venta.
Si supuestamente ya les ha dicho que no va a renovar...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#56612Mensaje

Luigivan escribió:Alguien dudaba de que este verano nos íbamos a librar de este personaje? Pues ya está.
A la cuartaa va la vencida, paciencia!

2018 Pudo ser
2019 nada
2020 nada
2021 Cerca
2022 Casi
2023 ...
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#56613Mensaje

Dios, por favor, no, la rata no.
Si le fichamos error mayúsculo e histórico. Primero porque no le necesitamos, no encaja en nuestras necesidades. Segundo , porque supondrá darle mucha pasta a un rival que es despreciable. Y tercero , porque mancharía nuestra dignidad.
Y además, este tío es una rata ególatra
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#56614Mensaje

Os pensáis que Floren se va a pasar todo el verano negociando?.

Esto antes de 1 mes tiene que estar arreglado, no va a cometer el mismo error 3 veces.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#56615Mensaje

[tweet]1668359956263845889[/tweet]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38916
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56616Mensaje

Mbappé solo cometió un error y fue cuando jugaba en el Mónaco. Luego ok renovó pero el mismo dijo que es parisino y no quería irse gratis dejando muy mal a club de su ciudad. El chico aguantó un año y ya quiere salir, joder por 100 o 130 es un fichajazo de manual. En serio yo eso de gratis no lo veía en el pasado y desde hace varias semanas vengo diciendo que este verano me da buena vibras para que venga.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#56617Mensaje

Además , este donde jugaría, donde juega Vinicius?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38916
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56618Mensaje

[tweet]1668353865064800258[/tweet]
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#56619Mensaje

El email de Mbappé al PSG:

Kylian Mbappé le dice al PSG: "Véndeme YA o me voy GRATIS el año que viene".

(@TeleFootball)
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#56620Mensaje

Kuja87 escribió:
Centraltotal escribió:Jaja como salen los antimadridistas a flote, infiltrados.
No lo creo, lo que si hay es rencor contra el jugador y algunos no le perdonan (hasta que se vista de blanco y meta el primer gol) lo del último verano fue muy doloroso
Es esto mismo. :sisi:

A mí me generaba una gran ilusión y ahí están mis comentarios para leer como siempre lo quise ver en el Madrid y espere hasta el último momento creyendo que de verdad iba a venir. Pero honestamente si que le guardo cierta animosidad. Su calidad no esta en duda, pero vamos, que no puedo de la noche a la mañana aplaudir con las orejas y hacer como que nada paso. Además este culebrón es muy cansino.
Responder