Colección 35 monedas de plata Real Madrid+ álbum de cromos

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
GameBoy
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2010

#1Mensaje

Colección completa de 35 monedas de plata del Real Madrid del Siglo XX al Siglo XXI que pretende reunir lo mejor del Madrid del S. XX y S. XXI además de un álbum completo de 100 cromos que rinden culto a otros tantos personajes que han contribuido en la historia de este club.

La colección está completa, y las monedas que contiene son:
Santiago Bernabéu, Miguel Muñoz, Molowny, Lorenzo Sanz, Zamora, Camacho, Illgner, Manolo Sanchís,Santamaría, Gordillo, Fernando Hierro, Roberto Carlos, Pirri, Míchel, Santillana, Hugo Sánchez, Redondo, Seedorf, Butragueño, Amancio, Rial, Laudrup, McManaman, Anelka, Di Stéfano, Puskas, Velázquez, Buyo, Morientes, Raúl,Gento, Kopa, Juanito, Mijatovic y Savio.

El álbum de cromos historia del club incluye los capítulos siguientes:
- El Impulso del Bernabéu: Con cromos de Quesada, Bernabéu, Quincoces, Samitier, Bañón, Zamora... año 1911, años 20 y 30, e historia de estos años.

- Alfredo el Grande. Alfredo Di Stéfano y el Real Madrid (años 40 y 50), con cromos de Di Stefano, Santamaría, Mateos, Muñoz (el primero que alzó la copa de Europa) Gento, Puskas... e historia.

- El equipo Ye-yé Años 60 y 70. Miguel Muñoz, Velázquez, Betancort, Zoco, Pirri, Sanchís, Grosso. La final de la copa de Europa 1966, etc...

- La difícil transición: Boskov y Los García rozaron la gloria en París. Bernabéu muere en 1978 en el cargo. Cromos de Camacho, Molowny, Stielike, Boskov, Juanito, Benito, Miguel Ángel...

- La quinta del Buitre: Años 80. Butragueño, Míchel, Sanchís, Martín Vazquez, Camacho, Hugo Sánchez, Gordillo y muchos más...

- Por fin la Séptima: Cromos de Roberto Carlos, Hierro, Sanchís, Capello, Raúl, Morientes, Seedorf...

- El tercer milenio.

Imagen
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2Mensaje

que precio tiene?!
GameBoy
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2010

#3Mensaje

Precio negociable. Si interesa cualquier cosa que vendo y está en eBay pero no estás en España, se puede llegar a un acuerdo si de verdad te interesa.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

estos articulos estan en ebay?
GameBoy
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2010

#5Mensaje

Joaky escribió:estos articulos estan en ebay?
Este no lo tengo en ebay, pero hay varios del Real Madrid que sí ¿por qué?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

GameBoy escribió:
Joaky escribió:estos articulos estan en ebay?
Este no lo tengo en ebay, pero hay varios del Real Madrid que sí ¿por qué?
Para saber cual es el precio, mas o menos.
GameBoy
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2010

#7Mensaje

Joaky escribió:
GameBoy escribió:
Joaky escribió:estos articulos estan en ebay?
Este no lo tengo en ebay, pero hay varios del Real Madrid que sí ¿por qué?
Para saber cual es el precio, mas o menos.

Pues dime una cantidad, por privado si quieres o por aquí, y si nos ponemos de acuerdo perfecto. En eBay tengo la maqueta del Bernabeu y la colección de monedas del centenario y de la Novena, con los enlaces aquí en el foro...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

GameBoy escribió:
Joaky escribió:
GameBoy escribió:
Joaky escribió:estos articulos estan en ebay?
Este no lo tengo en ebay, pero hay varios del Real Madrid que sí ¿por qué?
Para saber cual es el precio, mas o menos.

Pues dime una cantidad, por privado si quieres o por aquí, y si nos ponemos de acuerdo perfecto. En eBay tengo la maqueta del Bernabeu y la colección de monedas del centenario y de la Novena, con los enlaces aquí en el foro...
Es que no tengo ni idea de cual puede ser su precio, si 5 euros si 15 euros si 100 o 200.
Responder