Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#56701Mensaje

Empezamos otra vez con este flechazo veraniego :facepalm:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#56702Mensaje

RMCFFAN escribió:Yo no me creo nada hasta que no lo vea dado que el psg es un club asqueoso, mafiaso, carcelero y mil adjetivos más que se me ocurren pero en el caso de que vinieron me surgen algunas dudas.

- Sería lo correcto ir a por Kylian jugando en la misma posición que Vini? Funcionará Mbappe de 9? Me cuadra más Halaand.
- Tengo serias dudas de su personalidad. Rompería el buen rollo que hay en el vestuario del Madrid? No me fio ni de su ego ni de sus cambios de opinión repentinos.
- Y en el tema fair play financiero no lo tengo muy claro. Tengo entendido que hay que tener un balance negativo de como mucho 100 millones entre ingresos y perdidas en fichajes. Esto significaría que habría que hacer una o varias grandes ventas si gastamos 300 millones este verano?
El FPF antes eso de los 100 kilos era más o menos así pero tb se miraban los ingresos del club y se hacía por ciclos de 3 años, es decir que al final d los 3 años es cuando miraban que no hubieses gastado 300 millones más de lo que ingresaste pero tb tenían en cuenta otros ingresos.

Ahora la norma ha vuelto a cambiar y creo que es menos restrictiva.
Hay mínimo 10 equipos cada verano en Europa que acaban con un balance superior a -100 y no les ocurre nada, de hecho el Madrid ya lo hizo el año de Hazard.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1233
Registrado: Feb-2011

#56703Mensaje

MKG escribió:Empezamos otra vez con este flechazo veraniego :facepalm:
asi es... ya hay tema para vender hasta finales de agosto.......

pero si nos hace falta un 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#56704Mensaje

dasneo escribió:
MKG escribió:Empezamos otra vez con este flechazo veraniego :facepalm:
asi es... ya hay tema para vender hasta finales de agosto.......

pero si nos hace falta un 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No va a haber tema hasta final de agosto y Mbappé sería el 9, lleva 2 años prácticamente jugando ahí en el PSG.

Es un 9 moderno, con más movilidad, que arranca mucho de banda y que "ataca" el area pero no vive dentro de ella.

Benzema tb arrancaba casi siempre de izquierda y pisaba poco el área.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56705Mensaje

Otra planificación perdida por esperar a este
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1296
Registrado: Oct-2015

#56706Mensaje

No aprendemos
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#56707Mensaje

rreder escribió:
BlancoPerfecto escribió:
Angry Megalodon escribió:Es incréible que no veais la jugada con el United, que TAMBIÉN son de qataríes.

Hace falta un mapa o algo?


La mejor liga del mundo, la rivalidad con Haaland y dinero infinito.



Estos hijos de p... de nuevo nos van a tener liados hasta agosto para después dejarnos con la cara partida al cierre de mercado. Si en 10 días no se resuelve, HAY QUE PASAR.
Jajajajajaj realmente dudo si las cosas que escribes lo piensas de verdad o es por trollear
Hombre, que mbappe le haga el lio al madrid es algo bastante normal a estas alturas, que algunos lo dan por fichado hace 8 años.

Esta saga es tan ridícula que es mas probable que vuelva a renovar que se vaya a otra parte.
A ver, que el United no son qataries, que todavía no han vendido el club, 10 días dice, cuando ya se tienen marcados los tiempos del fichaje más importante de la historia.. lo dicho, menos luces que un barco pirata..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#56708Mensaje

Ya me jodería ser tan subnormal para querer aquí a un tipo que lleva 3 años humillándonos verano sí, y verano también. Este tipo no puede vestir de blanco por ser un mierdas.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#56709Mensaje

Económicamente para mi hay 3 puntos de vista PSG, Mbappé y Real Madrid, según lo que he podido leer de diferentes medios, pero antes recapitulemos:

Antes del contrato del año pasado Kylian cobraba 36 kilos brutos con el PSG.

El año pasado no vino, por que según Le parisen iba a cobrar lo siguiente:
Sueldo 70 kilos brutos anuales:
Prima de fichaje 180 kilos: cobrada
Prima fidelidad 2022 70 kilos: cobrada
Prima de fidelidad 2023 80 kilos: no cobrada
Prima de fidelidad 2024 90 kilos: no cobrada.

Por lo que el año 2022 le ha supuesto a Mbappé 320 kilos brutos al PSG. 4,5 años de su actual salario ó casi 9 del anterior :o .

Es la barbaridad más grande que ha cobrado un deportista en la historia y ya os digo que me cuesta creer estos números.

Supongo que en el Madrid cobraría 60 brutos y que incrementaría sus ingresos publicitarios y se iría a ganar entre 90 y 100 brutos, que siguen siendo una barbaridad, pero alejados a los 170-180 que ganaría en el PSG.

El punto de vista de Qatar aunque ya se que el dinero se la trae floja, si vende ahora por 200 kilos recuperaría casi la totalidad de los 250 kilos de la prima de fichaje y de la de fidelidad del 2022 y se ahorraría 150 kilos en un jugador que no se quiere quedar en tu club que es lo que les costaría en el 2023. El coste para el PSG sería 50 kilos hoy o 400 el año que viene si se va gratis

El punto de vista de Mbappé 24 años, ha ganado en 6 años en el PSG 500 millones de ficha y primas, más que Ronaldo en toda su carrera en el Madrid, puede o esperar un año y ganar un pastón, 220 kilos del PSG, mas la prima de fichaje del Madrid, o irse ahora por mucho menos pero ya con los bolsillos llenos tras el pelotazo del año pasado, sobre esto es un win-win de manual.

El punto de vista del Madrid, es que si el jugador ya ha dado el sí a sus anteriores condiciones económicas, es un fichaje estratégico, que a pesar de ser muy caro, atraerá patrocinios e ingresos al club, que lo convertirían en un fichaje no tan caro como pueda parecer.

Veremos como acaba todo esto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#56710Mensaje

joseslot escribió:Económicamente para mi hay 3 puntos de vista PSG, Mbappé y Real Madrid, según lo que he podido leer de diferentes medios, pero antes recapitulemos:

Antes del contrato del año pasado Kylian cobraba 36 kilos brutos con el PSG.

El año pasado no vino, por que según Le parisen iba a cobrar lo siguiente:
Sueldo 70 kilos brutos anuales:
Prima de fichaje 180 kilos: cobrada
Prima fidelidad 2022 70 kilos: cobrada
Prima de fidelidad 2023 80 kilos: no cobrada
Prima de fidelidad 2024 90 kilos: no cobrada.

Por lo que el año 2022 le ha supuesto a Mbappé 320 kilos brutos al PSG. 4,5 años de su actual salario ó casi 9 del anterior :o .

Es la barbaridad más grande que ha cobrado un deportista en la historia y ya os digo que me cuesta creer estos números.

Supongo que en el Madrid cobraría 60 brutos y que incrementaría sus ingresos publicitarios y se iría a ganar entre 90 y 100 brutos, que siguen siendo una barbaridad, pero alejados a los 170-180 que ganaría en el PSG.

El punto de vista de Qatar aunque ya se que el dinero se la trae floja, si vende ahora por 200 kilos recuperaría casi la totalidad de los 250 kilos de la prima de fichaje y de la de fidelidad del 2022 y se ahorraría 150 kilos en un jugador que no se quiere quedar en tu club que es lo que les costaría en el 2023. El coste para el PSG sería 50 kilos hoy o 400 el año que viene si se va gratis

El punto de vista de Mbappé 24 años, ha ganado en 6 años en el PSG 500 millones de ficha y primas, más que Ronaldo en toda su carrera en el Madrid, puede o esperar un año y ganar un pastón, 220 kilos del PSG, mas la prima de fichaje del Madrid, o irse ahora por mucho menos pero ya con los bolsillos llenos tras el pelotazo del año pasado, sobre esto es un win-win de manual.

El punto de vista del Madrid, es que si el jugador ya ha dado el sí a sus anteriores condiciones económicas, es un fichaje estratégico, que a pesar de ser muy caro, atraerá patrocinios e ingresos al club, que lo convertirían en un fichaje no tan caro como pueda parecer.

Veremos como acaba todo esto.
Pero quién en su sano juicio va a dejar de cobrar esa millonada para irse al Madrid. Lo lógico es que cobre ese pastizal en otro petroequipo, como bien apuntan por aquí, el United. No tiene sentido de ningún tipo este fichaje aquí.

60 kilos brutos, como si fueran de patatas. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91664
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56711Mensaje

Oootra vez verano de despistarnos con Kylian sin cerrar un 9 de nivel. Ooootra vez "y si viene ya". Ooootra vez decepción si no viene. Oooooootra vez "pero el año que viene seguro". Ooootra vez una temporada de darle vueltas al temita y que Kylian se lo piense mientras el PSG le intenta convencer.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#56712Mensaje

Después de la humillación pasada con este jugador, vuelve la burra al trigo.

Los más jóvenes del lugar repiten sin saber la causa que somos un club señor, y luego les parece bien humillaciones como esta para luego estar deseando ir corriendo a comprarse la camiseta del jugador. Toma señorío. Así es como se hacen respetar los señores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#56713Mensaje

Otra vez vamos a dejar de fichar lo que necesitamos para marear la perdiz con este cabeza hueca.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#56714Mensaje

Más pistas

EA Sports dará nombre a LaLiga
LaLiga confirma la exclusiva de MARCA y la empresa líder de distribución de videojuegos invertirá cerca de 30 millones al año

¿Quien es la imagen de portada de FIFA de los últimos años?
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#56715Mensaje

Apostata escribió:Otra vez vamos a dejar de fichar lo que necesitamos para marear la perdiz con este cabeza hueca.

Si Mbappe se pone a tiro, tenemos la obligación absoluta de ficharlo. Esta a años luz del resto de atacantes del mundo. Y esta vez Florentino no va a meter la pata. No va a esperar hasta el 31 de agosto.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#56716Mensaje

qué pereza otro verano de mbappe, tenía un poco de ilusiones en este mercado la verdad.

Por otro lado, igual es que el presidente del Tottenham se ha descolgado pidiendo una barbaridad por Kane, no lo sé.
Rebel
Mensajes: 1219
Registrado: Mar-2022

#56717Mensaje

Apostata escribió:Otra vez vamos a dejar de fichar lo que necesitamos para marear la perdiz con este cabeza hueca.
Fichar que? Porque la falta de talento es innegable y encima nos van a pedir por un jugador mediocre una millonada.

Lo que queda en el mercado es mediocre para el R Madrid, es así..no veo a nadie que de la talla y encima pagando sobreprecio.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#56718Mensaje

Está fichadísimo, otra vez.
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#56719Mensaje

Exactamente, otra vez la “planificación” a tomar por culo. Y esto si llega a buen puerto incluso..imaginaos que no viene al final.
Kane+Havertz=rata.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#56720Mensaje

NaZaN escribió:Exactamente, otra vez la “planificación” a tomar por culo. Y esto si llega a buen puerto incluso..imaginaos que no viene al final.
Kane+Havertz=rata.
En el club no son tontos y no van a dejar que eso ocurra otra vez.

A Mbappé le interesa venir, al PSG le interesa vender y al Madrid le interesa comprar pk no tenemos 9.

Esta vez confluyen las 3 condiciones y se debería hacer pero tiene que ser antes de que se inicie la pretemporada.
Responder