Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#56721Mensaje

NaZaN escribió:Exactamente, otra vez la “planificación” a tomar por culo. Y esto si llega a buen puerto incluso..imaginaos que no viene al final.
Kane+Havertz=rata.

Es que si hay algo que no necesita el PSG es precisamente dinero... van a alargar el chicle de que Mbappe viene, para que al final no venga y no tengamos un 9, es evidente que eso puede pasar.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4539
Registrado: Dic-2021

#56722Mensaje

Si hay posibilidad alguna de fichar a Mbappe el Real Madrid está obligado a ir a por él.

Hoy día el City es mejor que nosotros, pero si juntamos a Vinicius con Mbappe las tornas vuelven a girar y volvemos a ser nosotros mejores.

Lo veo imposible, pero si el City junta a Haaland y Mbappe se acabó el fútbol por 6-7 años.

Sobre Mbappe, el Madrid llegó a un acuerdo económico por él el año pasado y no se va a subir la oferta.

Ha sido Mbappe quien le dijo en abril al Madrid que estaba arrepentido y que haría todo lo posible por salir del PSG este verano y sino que en 2024 nos veríamos.

La carta era totalmente innecesaria, esperando al 1 de agosto se desactivaba automáticamente la posibilidad de renovar a 2025.

Esta carta es el paso que no dió Mbappe en 2021 que solo a finales de agosto pidió que le dejaran salir.

Aquí no vendría por dinero, por dinero te quedas en el PSG o directamente te vas a Arabia a que te den 200 kilos al año como a CR7.

Mbappe si ama el fútbol debe trascender, aún no ha ganado el balón de oro ni la Champions siendo un mega top.

A su edad tanto CR7 como Messi ya habían ganado ambas
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#56723Mensaje

Xetorg escribió:Si hay posibilidad alguna de fichar a Mbappe el Real Madrid está obligado a ir a por él.

Hoy día el City es mejor que nosotros, pero si juntamos a Vinicius con Mbappe las tornas vuelven a girar y volvemos a ser nosotros mejores.

Lo veo imposible, pero si el City junta a Haaland y Mbappe se acabó el fútbol por 6-7 años.

Sobre Mbappe, el Madrid llegó a un acuerdo económico por él el año pasado y no se va a subir la oferta.

Ha sido Mbappe quien le dijo en abril al Madrid que estaba arrepentido y que haría todo lo posible por salir del PSG este verano y sino que en 2024 nos veríamos.

La carta era totalmente innecesaria, esperando al 1 de agosto se desactivaba automáticamente la posibilidad de renovar a 2025.

Esta carta es el paso que no dió Mbappe en 2021 que solo a finales de agosto pidió que le dejaran salir.

Aquí no vendría por dinero, por dinero te quedas en el PSG o directamente te vas a Arabia a que te den 200 kilos al año como a CR7.

Mbappe si ama el fútbol debe trascender, aún no ha ganado el balón de oro ni la Champions siendo un mega top.

A su edad tanto CR7 como Messi ya habían ganado ambas
El PSG no necesita dinero y no va a dejarlo salir este año, cuando también ha salido Messi y Neymar quiere salir también, ¿a quién ficharian entonces?

Y si este año no se ficha, que yo realmente lo veo imposible, el año que viene ya tiene un año más , se planta en 25 años un jugador que basa su juego en su velocidad y en claro declive, no sé, quizás salga bien pero no las tengo todas conmigo para hacer un desembolso tan grande.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#56724Mensaje

Me parece tremendo que un club de la categoría del Madrid no haya aprendido del desbarajuste que el parisino causó en el club la temporada pasada en materia de planificación de plantilla y la volveremos a repetir por el ¡¡¡mismo jugador!!! De locos. porque ahora se paralizará todo para adecuar todo al fichaje de este chaval que no para de hacerle guiños al anciano chocho y todos sabemos que para volver a lograr un contratazo de, esta vez, del ManU que lo adquiere Qatar. Es una lacra lo de estos árabes que ya dominan todos los estamentos de este deporte. El dinero está corrompiendo y matando el fútbol y nosotros como vulgares corderitos lo mantenemos con nuestro interés excesivo Si Marx en su día dijo que la religión era la droga de la sociedad, hoy diría que es el fútbol. Lo dicho, MBappé no tiene intención de venir al Madrid y si de encarecer lo máximo posible al ManU su contratación. Qué harto estoy de este tipo y de paso de FlorentiMo, el cáncer :facepalm: :facepalm: :facepalm:
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#56725Mensaje

Qué pereza lo de Mbappe...
A parte que si les levantamos a Mbape, el PSG fácil que venga a por Vinicius.

Además que serían dos jugadores con poco o nulo trabajo defensivo...
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#56726Mensaje

villamil escribió:Qué pereza lo de Mbappe...
A parte que si les levantamos a Mbape, el PSG fácil que venga a por Vinicius.

Además que serían dos jugadores con poco o nulo trabajo defensivo...
Menos trabajo que Benzema en defensa es imposible. Y Vini es un tío que cuando se tiene que poner a currar se pone.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4539
Registrado: Dic-2021

#56727Mensaje

hispi escribió:
Xetorg escribió:Si hay posibilidad alguna de fichar a Mbappe el Real Madrid está obligado a ir a por él.

Hoy día el City es mejor que nosotros, pero si juntamos a Vinicius con Mbappe las tornas vuelven a girar y volvemos a ser nosotros mejores.

Lo veo imposible, pero si el City junta a Haaland y Mbappe se acabó el fútbol por 6-7 años.

Sobre Mbappe, el Madrid llegó a un acuerdo económico por él el año pasado y no se va a subir la oferta.

Ha sido Mbappe quien le dijo en abril al Madrid que estaba arrepentido y que haría todo lo posible por salir del PSG este verano y sino que en 2024 nos veríamos.

La carta era totalmente innecesaria, esperando al 1 de agosto se desactivaba automáticamente la posibilidad de renovar a 2025.

Esta carta es el paso que no dió Mbappe en 2021 que solo a finales de agosto pidió que le dejaran salir.

Aquí no vendría por dinero, por dinero te quedas en el PSG o directamente te vas a Arabia a que te den 200 kilos al año como a CR7.

Mbappe si ama el fútbol debe trascender, aún no ha ganado el balón de oro ni la Champions siendo un mega top.

A su edad tanto CR7 como Messi ya habían ganado ambas
El PSG no necesita dinero y no va a dejarlo salir este año, cuando también ha salido Messi y Neymar quiere salir también, ¿a quién ficharian entonces?

Y si este año no se ficha, que yo realmente lo veo imposible, el año que viene ya tiene un año más , se planta en 25 años un jugador que basa su juego en su velocidad y en claro declive, no sé, quizás salga bien pero no las tengo todas conmigo para hacer un desembolso tan grande.
La leche, a los 25 años empieza el claro declive de la velocidad?

Con qué edad Bolt arrasó en su última olimpiada?

Robben era un velocista y hasta bien entrada la treintena seguían dando pavor sus arrancadas por banda.

No sé qué me digas que a los 32 años Mbappe no va a ganar carreras a los centrales más rápidos pues te lo compro.

Pero que con 25 empieza el "claro declive" de la velocidad.... Seamos serios anda

Luego Mbappe no es un simple velocista, su regate en corto, visión de juego y remate es de los mejores del planeta.

Le quedan no menos de 8 años a muy buen nivel
uniao
Mensajes: 307
Registrado: Ago-2019

#56728Mensaje

El desbarajuste lo causó el que creyó que al ir pasando el tiempo y no renovar iba a venir fijo, sin tener nada firmado ni tan siquiera un SI.
El decidió lo que le pareció mejor, por presiones, por pesetero o por lo que queramos decir
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#56729Mensaje

Otra cosa es como encajaría con Vini en el equipo..”todos los cracks pueden jugar juntos,bla bla bla..” mamarrachadas.
A la hora de la verdad, ese ecosistema que se formaría..no se yo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#56730Mensaje

villamil escribió:Qué pereza lo de Mbappe...
A parte que si les levantamos a Mbape, el PSG fácil que venga a por Vinicius.

Además que serían dos jugadores con poco o nulo trabajo defensivo...
Cambiaríamos de jugador pero no de color de los mismos, seguirían los problemas con los racistas españolas esparcidos por los campos de nuestra liga 8-) 8-) 8-)
Yass71
Mensajes: 735
Registrado: Mar-2016

#56731Mensaje

Si es posible ficharle entre 150 y 200 millones, Florentino lo hará; prefiere invertir esa cantidad en un jugador top de 25 años más bien que Kane por 100 millones con 30 años
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#56732Mensaje

Yass71 escribió:Si es posible ficharle entre 150 y 200 millones, Florentino lo hará; prefiere invertir esa cantidad en un jugador top de 25 años más bien que Kane por 100 millones con 30 años
Depende de lo que quiera hacer con sus contratos publicitarios y de su "genorisidad" con el Madrid, faltaría más :sisi: :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#56733Mensaje

Yo es que este cuento ya lo he vivido, que se quiere ir, que el PSG no le va a dejar irse gratis, Rabiot ejem ejem :roll: , que si no viene gratis el año que viene, que está ya hecho este año o el que viene no podemos hacer un gran desembolso que ponga en peligro la operación, bla bla bla, resultado final no viene este año nos quedamos sin 9 de nivel y el que viene ya veremos porque puede volver a pasar de todo, esto es:

Imagen
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7091
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#56734Mensaje

Mbappé jugará en ataque con Vini en la izquierda.
Cuando empiece de darse cuenta que el Real Madrid no es la liga francesa, que Mariano hizo más goles que él mismo en aquella liga la temporada antes de llegar al Real Madrid, su entorno empezará a ponerse nervioso.
Es que no jugamos a la contra para poder tener espacios, es que no juega en su posición natural, es que soy la estrella del equipo pero no me tratan como tal, etc....
Empezarán los recelos, no digamos cuando la verdadera estrella en el campo sea Vinicius, que por cierto ganará quizás la mitad..

No sé, tenemos la plantilla más sana de los últimos 40 años y esto lo puede cambiar todo.

Esperemos que me equivoque.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30762
Registrado: Ago-2016

#56735Mensaje

El día de la marmota .
Algunos les gusta que se rían en su cara .
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5462
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#56736Mensaje

villamil escribió:Qué pereza lo de Mbappe...
A parte que si les levantamos a Mbape, el PSG fácil que venga a por Vinicius.

Además que serían dos jugadores con poco o nulo trabajo defensivo...
el Psg está acabado... Mbappé out Messi out muy probablemente Neymar también out jugarán con Ekitike y Marcos Thuram si le fichan, al final volverán a ser un equipo estilo Ligue One con jugadores jóvenes buenos pero no top top
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#56737Mensaje

Este verano no va a venir, a Florentino le tocaria rascarse mucho el bolsillo, y dudo seriamente que afloje 150 millones y afronte después la ficha del jugador.

Se han ido Benzema y otros jugadores, e imagino que esos reemplazos costarán ya un esfuerzo económico importante.

Me jugaria mis ahorros a que este sobrevalorado se queda otro añito allí. De hecho acaba de renovar hace escasamente 9 meses. Por otro lado, esa información de la carta escrita a su club, lo dice algún que otro panfleto, nada oficial.

Que no os vendan más Marcas de la cuenta, porque no va a venir, al menos este verano.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#56738Mensaje

Ozilista leal escribió:Este verano no va a venir, a Florentino le tocaria rascarse mucho el bolsillo, y dudo seriamente que afloje 150 millones y afronte después la ficha del jugador.

Se han ido Benzema y otros jugadores, e imagino que esos reemplazos costarán ya un esfuerzo económico importante.

Me jugaria mis ahorros a que este sobrevalorado se queda otro añito allí. De hecho acaba de renovar hace escasamente 9 meses. Por otro lado, esa información de la carta escrita a su club, lo dice algún que otro panfleto, nada oficial.

Que no os vendan más Marcas de la cuenta, porque no va a venir, al menos este verano.
Si mbappe costase 150 millones estaria aquí mañana mismo.

Que el problema no es ese, el problema es que el psg no le va a vender nada al madrid
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5462
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#56739Mensaje

Ozilista leal escribió:Este verano no va a venir, a Florentino le tocaria rascarse mucho el bolsillo, y dudo seriamente que afloje 150 millones y afronte después la ficha del jugador.

Se han ido Benzema y otros jugadores, e imagino que esos reemplazos costarán ya un esfuerzo económico importante.

Me jugaria mis ahorros a que este sobrevalorado se queda otro añito allí. De hecho acaba de renovar hace escasamente 9 meses. Por otro lado, esa información de la carta escrita a su club, lo dice algún que otro panfleto, nada oficial.

Que no os vendan más Marcas de la cuenta, porque no va a venir, al menos este verano.
qué fichajes faltan? Joselu para suplente, Mbappe y? teniendo en cuenta que Bellingham ya está echo
lateral derecho no sé
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#56740Mensaje

Yo de este no me fio ni un pelo, ya nos dejo tirados una vez y lo puede volver a hacer, hay que fichar a kane y ya si en enero no firma se le manda a la mierda, pero las espaldas cubiertas.
Responder