9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ender

#56741Mensaje

Ozilista leal escribió:Este verano no va a venir, a Florentino le tocaria rascarse mucho el bolsillo, y dudo seriamente que afloje 150 millones y afronte después la ficha del jugador.

Se han ido Benzema y otros jugadores, e imagino que esos reemplazos costarán ya un esfuerzo económico importante.

Me jugaria mis ahorros a que este sobrevalorado se queda otro añito allí. De hecho acaba de renovar hace escasamente 9 meses. Por otro lado, esa información de la carta escrita a su club, lo dice algún que otro panfleto, nada oficial.

Que no os vendan más Marcas de la cuenta, porque no va a venir, al menos este verano.
No os quemeis pensando. El galo sólo tiene un pensamiento; y por mucho que todos creais, no es el Madrid y sí la Premier y en concreto el ManU del ya casi Qatar. ya veis ahora el fútbol mundial se centra en Manchester. Cómo cambian los tiempos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
enb141

#56742Mensaje

Yo ya estaba ilusionado con Davis, Kane o Havertz, ahora otra vez suena la rata :facepalm:

Lo que me alegra es que no va a venir, aunque aquí digáis lo contrario.

Pero si Florentino en realidad está pensando en ir por Mbappé, adiós Kane :facepalm: se lo va a llevar el Manchester United, y al final de temporada Mbappé dice que se ha arrepentido y que va a firmar con el PSG.

Además si viene (yo no quiero que venga) Vinicius se va sí o sí, esas pajas mentales que van a estar los dos sólo vosotros la creéis. Cuando vino Bale, se fue Özil.
Ozilista leal

#56743Mensaje

forzainter escribió:
Ozilista leal escribió:Este verano no va a venir, a Florentino le tocaria rascarse mucho el bolsillo, y dudo seriamente que afloje 150 millones y afronte después la ficha del jugador.

Se han ido Benzema y otros jugadores, e imagino que esos reemplazos costarán ya un esfuerzo económico importante.

Me jugaria mis ahorros a que este sobrevalorado se queda otro añito allí. De hecho acaba de renovar hace escasamente 9 meses. Por otro lado, esa información de la carta escrita a su club, lo dice algún que otro panfleto, nada oficial.

Que no os vendan más Marcas de la cuenta, porque no va a venir, al menos este verano.
qué fichajes faltan? Joselu para suplente, Mbappe y? teniendo en cuenta que Bellingham ya está echo
lateral derecho no sé
Los laterales flojean bastante, aunque el presi lleva muchos años con los flancos cojos en defensa.Igual continua de la misma manera.

El tal Bellingham, creo aún no es oficial, y si llega costará mucho dinero. No sé que tipo de futbolista es ni que perfil de centrocampista, pero no me parece suficiente ni mucho menos, a mi Ceballos no me sirve como sustituto de garantias para centrocampista creativo, pero eso ya es una opinión personal.

También está el tema del delantero centro....no creo que fichen a la tortuga ninja sobrevalorada para jugar ahí.
degas

#56744Mensaje

Rebel escribió:
Apostata escribió:Otra vez vamos a dejar de fichar lo que necesitamos para marear la perdiz con este cabeza hueca.
Fichar que? Porque la falta de talento es innegable y encima nos van a pedir por un jugador mediocre una millonada.

Lo que queda en el mercado es mediocre para el R Madrid, es así..no veo a nadie que de la talla y encima pagando sobreprecio.
:lol: :lol: :lol:

Todo es mediocre menos el de 200 kilos, es que me parto. Y de laterales Carvajal y Lucas Vázquez.
Michel-8

#56745Mensaje

A mí esta película me hace gracia siempre que sea corta, acabe como acabe.

Si nos metemos en agosto y sigue sin aclararse el lío, y las alternativas van fichando por otros equipos, torceré el morro.

Si llega el final del mercado y se entona otra vez lo de "el año que viene...", chillaré. Patalearé. Romperé cosas.
degas

#56746Mensaje

Que por cierto, seríamos el primer equipo en tener a los tres mejores extremos zurdos del mundo en el mismo equipo. :lol: :lol: :lol:
pepex31

#56747Mensaje

Michel-8 escribió:A mí esta película me hace gracia siempre que sea corta, acabe como acabe.

Si nos metemos en agosto y sigue sin aclararse el lío, y las alternativas van fichando por otros equipos, torceré el morro.

Si llega el final del mercado y se entona otra vez lo de "el año que viene...", chillaré. Patalearé. Romperé cosas.
Pues yo prefiero que venga el año que viene, que regalarle 200 millones al emir de Qatar. Aunque eso implique que la próxima temporada vaya ser muy poco ilusionante.
Kuja87

#56748Mensaje

Quiero pensar que está vez Florentino si ha puesto fecha límite, que ha aprendido y de ahí la carta de Mbappé en junio, para no marear la perdiz y no estar todo el verano con el tema. Espero que sí, quiero confiar en que se sabe lo que se hace y que se ha amarrado bien el asunto,o llega en unas pocas semanas o que le den por culo definitivamente.
luismi33

#56749Mensaje

Kuja87 escribió:Quiero pensar que está vez Florentino si ha puesto fecha límite, que ha aprendido y de ahí la carta de Mbappé en junio, para no marear la perdiz y no estar todo el verano con el tema. Espero que sí, quiero confiar en que se sabe lo que se hace y que se ha amarrado bien el asunto,o llega en unas pocas semanas o que le den por culo definitivamente.
Quiero pensar que con lo que ha prosperado en el mundo privado no sea tan pardillo como para que lo engañen dos veces.
Ender

#56750Mensaje

Parece mentira que este individuo le haya quitado incluso el protagonismo a Bellingham como el fichaje más carismático en varios años pero ahí tenemos a la rata parisimna que, de nuevo, se está valiendo del Madrid para ganar un contrato record jamás conseguido en este deporte en su casi agonía. Y en qué mejor club, pensó él, podría conseguirlo ¡¡¡por tercera vez!!! que el Real Madrid del cancer presidente blanco. Qué majo y qué inteligente. Lo admiro y mira que me repugnan las ratas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Xetorg

#56751Mensaje

Tranquilos que el PSG ya tiene sustituto de Mbappe.

Van a fichar a Kang In Lee.

Y algunos dudan de que los Qataries no venderían a Mbappe.

Están en plan liquidación.

Asensio por Messi

Lee por Mbappe

Thuram por Neymar

En breve van a ser la cenicienta del bombo 1 de la Champions
Angry Megalodon

#56752Mensaje

enb141 escribió:Yo ya estaba ilusionado con Davis, Kane o Havertz, ahora otra vez suena la rata :facepalm:

Lo que me alegra es que no va a venir, aunque aquí digáis lo contrario.

Pero si Florentino en realidad está pensando en ir por Mbappé, adiós Kane :facepalm: se lo va a llevar el Manchester United, y al final de temporada Mbappé dice que se ha arrepentido y que va a firmar con el PSG.

Además si viene (yo no quiero que venga) Vinicius se va sí o sí, esas pajas mentales que van a estar los dos sólo vosotros la creéis. Cuando vino Bale, se fue Özil.

El United se va a llevar a LOS DOS si Florentino sigue en su línea de hacer el subnormal.

Hay que cerrar a Kane cuanto antes y que los jeques hagan sus trampas entre equipos.

El PSG ya ha pasado a un segundo plano y a partir de ahora centrarán sus esfuerzos en Manchester.
Ender

#56753Mensaje

Xetorg escribió:Tranquilos que el PSG ya tiene sustituto de Mbappe.

Van a fichar a Kang In Lee.

Y algunos dudan de que los Qataries no venderían a Mbappe.

Están en plan liquidación.

Asensio por Messi

Lee por Mbappe

Thuram por Neymar

En breve van a ser la cenicienta del bombo 1 de la Champions
Y creo que con más posibilidades reales de lograr su CL. Ahora puede hacer un gran equipo 8-) 8-) 8-)
pepex31

#56754Mensaje

Ender escribió:Parece mentira que este individuo le haya quitado incluso el protagonismo a Bellingham como el fichaje más carismático en varios años pero ahí tenemos a la rata parisimna que, de nuevo, se está valiendo del Madrid para ganar un contrato record jamás conseguido en este deporte en su casi agonía. Y en qué mejor club, pensó él, podría conseguirlo ¡¡¡por tercera vez!!! que el Real Madrid del cancer presidente blanco. Qué majo y qué inteligente. Lo admiro y mira que me repugnan las ratas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con este personaje nunca se sabe pero es probable que esta vez vaya en serio lo de salir del PSG. Archimillonario, ya es. Y no creo que su ego acepte saber que nunca va a ganar la Champions League ni el Balón de Oro. Que es lo que pasaría si renueva por el PSG
BerT

#56755Mensaje

Resulta que Mbappe iba a cumplir al menos un año más con el PSG, dicho por él mismo

Resulta que el madrid necesita con urgencia un delantero

Resulta que desde aquí se estaban iniciando gestiones para traer un 9 de garantías como kane

Y ahora, justo en este momento, da la casualidad, de que Mbappe vuelve a aparecer para enredar con su llegada inminente ¿no será que él y su gente saben que con la llegada de Kane, sus posibilidades de venir se limitan? ¿no sera que sin el madrid como amenaza real, sus opciones de volver a renovar al alza se diluyen?

veremos
Sneijder8

#56756Mensaje

Da tantos rodeos que ni ilusiona ya , lo único que busca es usar al Madrid.
El vestuario ahora mismo tiene una armonía como no se había coseguido antes en el Madrid.
Yo iría a por Kane y si acaso en el futuro por Halaand, y me olvidaba de este personaje tóxico
Ender

#56757Mensaje

pepex31 escribió:
Ender escribió:Parece mentira que este individuo le haya quitado incluso el protagonismo a Bellingham como el fichaje más carismático en varios años pero ahí tenemos a la rata parisimna que, de nuevo, se está valiendo del Madrid para ganar un contrato record jamás conseguido en este deporte en su casi agonía. Y en qué mejor club, pensó él, podría conseguirlo ¡¡¡por tercera vez!!! que el Real Madrid del cancer presidente blanco. Qué majo y qué inteligente. Lo admiro y mira que me repugnan las ratas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con este personaje nunca se sabe pero es probable que esta vez vaya en serio lo de salir del PSG. Archimillonario, ya es. Y no creo que su ego acepte saber que nunca va a ganar la Champions League ni el Balón de Oro. Que es lo que pasaría si renueva por el PSG
Pero también pensará y más conociendo los entresijos entre bastidores y que sin duda conocerá que la UEFA está a muerte contra el Madrid por su aventura de la Superliga por lo que nos pondrán "chinitas" por el camino, ya lo hemos comprobado por dos años consecutivos en los que nos han mandado su "Escuadra Invencible" llamada Premiere que si en el primer año nos la pasamos por la piedra con ayuda de San Gabriel y su legión, pero el segundo, ya con un equipo más empobrecido y agotado, no se pudo pasar la prueba. Eso lo habrá sopesado el parisino y si es inteligente, sin duda elegirá al equipo inglés nuevo, potente y además con el beneplácito de UEFA. Ya ves, no hay color. Es simple sentido común 8-) 8-) 8-)
Michel-8

#56758Mensaje

Sneijder8 escribió:Da tantos rodeos que ni ilusiona ya
A mí me pasa eso. Se especula con el fichaje por el Madrid de uno de los 2 mejores delanteros del mundo, debería estar nervioso. Pero no. Si lo fichan, "bien", porque es muy bueno y tampoco soy tonto (aunque tengo ciertas dudas con su encaje por diversos motivos). Y si no lo fichan, no me llevaré un disgusto como las otras veces, que sí lo anhelaba.
Ender

#56759Mensaje

Sneijder8 escribió:Da tantos rodeos que ni ilusiona ya , lo único que busca es usar al Madrid.
El vestuario ahora mismo tiene una armonía como no se había coseguido antes en el Madrid.
Yo iría a por Kane y si acaso en el futuro por Halaand, y me olvidaba de este personaje tóxico
Totalmente de acuerdo contigo, ir a por todas por Kane y al menos ya jugar con algo concreto y no etéreo. Jugando todos los años al cuento de la lechera. Es jodidamente aburridas y tortuosas las vacaciones a las que siempre nos tiene acostumbrado el presi madridista. Pero pienso que el afan de FlorentiMo con el parisino no es deportivo y sí económico como siempre que ficha a una superestrella :sisi: :sisi: :sisi:
Xetorg

#56760Mensaje

En serio alguien pide a Kane antes que a Mbappe?

Siendo 5 años más joven tiene apenas 60 goles menos, 36 asistencias más.

Kane entra en la treintena una edad peligrosa donde en cualquier momento puede venir el bajón.

Mbappe cumplirá 25 en diciembre

Y lo más duro, Kane es solo ligeramente más barato que Mbappe.

Le ofrecimos 25 kilos limpios a Mbappe, Kane se confirma que pide 20.

Unos 120 kilos pide el Tottenham, a ver en cuanto se queda Mbappe, se comenta que van a pedir 185.

No hay color
Responder