Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#56821Mensaje

Las bicicletas son para el Mbappé.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#56822Mensaje

_Jesus_ escribió:
Peberto escribió:
_Jesus_ escribió:
Peberto escribió:Las prioridades deben ser:
1.Kane
2.Peineta a Mbappé. Nunca, nunca debe vestir la camiseta del Madrid.
Fichar mejor a Kane que a Mbappe? El francés es mil veces mejor que el inglés y claro que puede jugar de 9 o acaso quien jugaba más arriba con Neymar y Messi? Un jugador que juega con libertad cayendo en la banda y también por dentro obvio que es compatible con Vini.
Mil veces no es, además son diferentes como perfil. Para mí el club debe mostrar dignidad.
Mbappé y Vini son los 2 mejores del mundo, como me vas a comparar a Kane con Mbappé? Entiendo que la dignidad para ti es que no llegará gratis y eso que Mbappé nunca tuvo ni una mala palabra para el Madrid. Incluso si renovó fue por la presión que tuvo en Francia y como parisino ya dijo una vez que no le gustaría irse gratis, ya que es parisino y le gustaría salir bien. Incluso hace 2 veranos y ahora está intentando salir de la mejor manera con una venta y sin malos rollos, incluso si fuera un pesetero se hubiera callado y marea la perdiz hasta quedar libre otra vez. Ahora yo sí lo que pido a Florentino es que renueve a Vini y siga fichando, que el tema de Mbappé no sea el foco del Madrid.
Pues no has entendido nada. Si quieres que venga , tu deseo que es respetable.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56823Mensaje

Mbappé alguna vez habló mal del Madrid? Que renovó por el equipo de la ciudad donde nació? Que en el fondo quería salir bien y no humillar al Psg yéndose gratis ese fue su pecado?
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#56824Mensaje

Como huele esto ya..me da que ahora si que si.
Michel-8

#56825Mensaje

En las últimas páginas leo que vendrá palmando un montón de pasta y que el traspaso serán 150 millones.

IGUAL ESTÁIS SIENDO ALGO OPTIMISTAS :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#56826Mensaje

Michel-8 escribió:En las últimas páginas leo que vendrá palmando un montón de pasta y que el traspaso serán 150 millones.

IGUAL ESTÁIS SIENDO ALGO OPTIMISTAS :mrgreen:
No aprenden...

El hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra... :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#56827Mensaje

Vaya equipazo vamos a tener.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#56828Mensaje

"Después de haber afirmado ya públicamente en las últimas semanas que será parisino la próxima temporada, Kylian Mbappé no ha pedido su salida este verano sino que acaba de confirmar al club la no activación de su año adicional".

El comunicado de Mbappe...

Yo no me fío nada de nada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#56829Mensaje

Acaba de confirmar en el comunicado que la próxima temporada jugará en Paris.

Como Floren no fiche ningún delantero éste verano y tengamos que tirar con Joselu toda una temporada sólo por esperar al.payaso éste es que me hago del Atleti, que no me toquen los cojones!

Qué harto estoy ya del niñato éste y que llevemos años condicionando nuestra planificación a éste tío, jamás había visto al Real Madrid arrastrarse tanto por un jugador, es demasiado ya.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#56830Mensaje

Ahora sí que se vieneeeee
(Llevamos diciendo esto desde 2017)
Michel-8

#56831Mensaje

nettox escribió:No aprenden...

El hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra... :mrgreen:
Yo no descarto que venga... pero como pensaba el año pasado (y eso me ahorró un poco de la pataleta) "me lo creeré cuando lo vea".

Hace unos días algunos no se fiaban ni del comunicado del Dortmund... eso era excesivo. Aquí toda precaución es poca, y espero que FloPer haya puesto una fecha límite tempranera. Si viene, tiene que empezar la pretemporada con el equipo.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#56832Mensaje

madridista991 escribió:Acaba de confirmar en el comunicado que la próxima temporada jugará en Paris.

Como Floren no fiche ningún delantero éste verano y tengamos que tirar con Joselu toda una temporada sólo por esperar al.payaso éste es que me hago del Atleti, que no me toquen los cojones!

Qué harto estoy ya del niñato éste y que llevemos años condicionando nuestra planificación a éste tío, jamás había visto al Real Madrid arrastrarse tanto por un jugador, es demasiado ya.
Es que es el PSG el que quiere venderlo ya. A Mbappe no le importa esperar al año próximo. Es el PSG el que quiere sacar algo. Falta por ver si el Madrid lo quiere ya o esperar un año. La pelota la tiene el Madrid ahora, debe decidir.
Michel-8

#56833Mensaje

kingvallejo escribió:Ahora sí que se vieneeeee
(Llevamos diciendo esto desde 2017)
Corolario: "Este año seguro, y si no, el que viene" ( O_o )
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#56834Mensaje

kingvallejo escribió:Ahora sí que se vieneeeee
(Llevamos diciendo esto desde 2017)
Si pero es la 1 vez que el Psg dice que lo vende y no se interpondrá en el camino del jugador, aunque se quiera ir al Madrid, que es su deseo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56835Mensaje

Esta claro que Mbappé no quiere jugar con Asensio. :lol:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#56836Mensaje

Le Parisien fue el 1er medio que dijo que renovaría en 2022 y ahora es el que dice que se quiere ir al Madrid lo antes posible.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#56837Mensaje

No se al 100% si jugará aquí, pero acaba de acusar al PSG de intentar ensuciar su imagen filtrando la carta a la prensa, parece obvio que en París no se va a quedar después de esto
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#56838Mensaje

Yo lo veo muy resentido con el PSG por la tremenda presión a la que fue sometido para renovar, (llamada presidencial incluida). Ahora sí que sí se ha acabado, ya no siente que les deba nada.
Lo único que queda por saber es si se va al Madrid u a otro equipo
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#56839Mensaje

_Jesus_ escribió:Esta claro que Mbappé no quiere jugar con Asensio. :lol:
Pues como se vaya Mbappé a Asensio le tocará tirar del carro, menuda putada para el chaval.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#56840Mensaje

Se ve que no se ha reído de vosotros lo suficiente.
Lo próximo será echar un ñordo bien gordo sobre nuestra camiseta, a ver si así ya queda claro.

[tweet]1528150477686427650[/tweet]
Responder