Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#56861Mensaje

Lo acaba de desmentir
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63097
Registrado: Ago-2008

#56862Mensaje

No entienden … ya la verdad me dan pena


[tweet]1668605061323210754[/tweet]
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#56863Mensaje

Ya vale hombre, que te den por culo de una vez.
Centrémonos en Kane y dejémonos de hostias.
Y el año que viene gratis..sino a mamar.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#56864Mensaje

Bueno lo intentamos
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#56865Mensaje

abelguga escribió:No entienden … ya la verdad me dan pena


[tweet]1668605061323210754[/tweet]
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si es que es una rata, no se como un madridista puede querer a este tio en el madrid, es un dinamitador de vestuarios y un pesetero.. por no mencionar que tiene un entorno tóxico.

Me alegro que lo haya desmentido publicamente, asi florentino no tiene la excusa para dar por culo otro verano con su fichaje

Cuando un tipo tiene la oportunidad de jugar en el madrid hasta 3 veces y decide quedarse en ese estercolero de club llamado psg es que no hace falta ser un lince para ver que no anda muy bien de la azotea
Última edición por rreder el Mar Jun 13, 2023 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#56866Mensaje

Pues ala a otra cosa.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2124
Registrado: Ene-2022

#56867Mensaje

Vale , confirmado, este soplapollas solo quiere seguir siendo el centro de atención una y otra vez
No pienso leer ni una noticia más , cansino de mierda
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#56868Mensaje

Por lo menos que paren ya las soplapolleces entorno a esta rata miserable de los cojons.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#56869Mensaje

ÚLTIMA HORA: Karim Benzema se queda en el Real Madrid
Benzema confirmó que cumplirá el año restante de contrato que tiene con el club blanco
https://www.fichajes.net/noticias/ultim ... 30601.html
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#56870Mensaje

Creo que el PSG lo quiere vender este verano si no renueva ya, pero Mbappé quiere cumplir el año que le queda.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#56871Mensaje

No entiendo nada xD sabe perfectamente que si se queda otro año y no piensa renovar entonces se marcharía gratis, y el psg no estará por esa labor, es más, el propio jugador dijo que nunca abandonaría el psg sin un traspaso. Lo único que se me ocurre es que busca una renovación aún más escandalosa O_o

Pues nada, a otra cosa, plan Kane reactivado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#56872Mensaje

El ridículo de periodistas y madridistas borregos no tiene límites .
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#56873Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
DelBosque escribió:El único color que sigue este es el leuro
Si eso fuera verdad no querría salir del PSG.
como hace un verano y termino renovando por un pastizal.

Yo no se si es que no lo entendéis o literalmente habéis despertado del coma hace unos dias. Este tio es un embustero que engaño a florentino en sus narices( no es muy difícil, sabiendo que chochea) y que lo unico que quiere es que se hable de el.

A mi esta historia ya me sonaba sospechosa, ahora no hace falta mas que confirmarlo. El proximo añito quedate libre y volverá a hacer el paripe con algun tonto util que se preste a ello. Igual será el united o el newcastle, pero volverá a pegar el pelotazo.

Al final lo unico que le puedes desear a este tio es que tenga una triada en la rodilla
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#56874Mensaje

Capa escribió:El ridículo de periodistas y madridistas borregos no tiene límites .
No solo los madridistas, la prensa mundial es absolutamenta asquerosa.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56875Mensaje

Ha durado 10 minutos
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#56876Mensaje

Quiere que sea el PSG el que decida la venta.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2124
Registrado: Ene-2022

#56877Mensaje

Kuja87 escribió:No entiendo nada xD sabe perfectamente que si se queda otro año y no piensa renovar entonces se marcharía gratis, y el psg no estará por esa labor, es más, el propio jugador dijo que nunca abandonaría el psg sin un traspaso. Lo único que se me ocurre es que busca una renovación aún más escandalosa O_o

Pues nada, a otra cosa, plan Kane reactivado :mrgreen:
Es un tarado , no hay nada que entender
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56878Mensaje

rreder escribió:
abelguga escribió:No entienden … ya la verdad me dan pena


[tweet]1668605061323210754[/tweet]
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si es que es una rata, no se como un madridista puede querer a este tio en el madrid, es un dinamitador de vestuarios y un pesetero.. por no mencionar que tiene un entorno tóxico.

Me alegro que lo haya desmentido publicamente, asi florentino no tiene la excusa para dar por culo otro verano con su fichaje

Cuando un tipo tiene la oportunidad de jugar en el madrid hasta 3 veces y decide quedarse en ese estercolero de club llamado psg es que no hace falta ser un lince para ver que no anda muy bien de la azotea
Pero quien filtra el email? Ok no renovará y a su vez sigue, al igual es el PSG quien está detrás de todo esto porque vaya circo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#56879Mensaje

No se como la gente no se da cuenta de que a este chaval se le ha comido el personaje y han creado un monstruo que se cree que esta por encima del bien y el mal.

El psg es el club perfecto para ello, un equipo de mercenarios que hacen lo que le sale de los huevos y no tienen ni un minimo de orgullo


Hace 15 dias dijo esto.

"Estoy muy contento aquí, tengo otro año en el PSG, otro año en mi contrato"

Ahora esta en guerra con el club, para que veais la tara mental que maneja, este tio te dinamita un vesturario y un club en dos semanas.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#56880Mensaje

_Jesus_ escribió:
rreder escribió:
abelguga escribió:No entienden … ya la verdad me dan pena


[tweet]1668605061323210754[/tweet]
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si es que es una rata, no se como un madridista puede querer a este tio en el madrid, es un dinamitador de vestuarios y un pesetero.. por no mencionar que tiene un entorno tóxico.

Me alegro que lo haya desmentido publicamente, asi florentino no tiene la excusa para dar por culo otro verano con su fichaje

Cuando un tipo tiene la oportunidad de jugar en el madrid hasta 3 veces y decide quedarse en ese estercolero de club llamado psg es que no hace falta ser un lince para ver que no anda muy bien de la azotea
Pero quien filtra el email? Ok no renovará y a su vez sigue, al igual es el PSG quien está detrás de todo esto porque vaya circo.
tu que crees? su familia y los mamadores que tendrá alrededor.

Este chaval sino es el protagonista se aburre. Se habla mas de el fuera del campo que de lo que hace dentro.

Haaland acaba de ganar una champions y este este metiendo goles al lorient y al troyes.. cosas que pasan.,
Responder