Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#56881Mensaje

olvidemos a este tío y a otra cosa. Se está riendo de Florentimo otra vez a la pu.. cara y el inepto entrando al trapo. :facepalm:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#56882Mensaje

Es muy obvio que Mbappé está empujando a que sea el PSG quien haga todo lo posible por venderlo. “No renuevo, pero me quedo el último año”. Están intentando manchar su imagen y dejarlo como el malo y él no va a permitirlo. Póker señores.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#56883Mensaje

Ratappe haciendo de las suyas

Llenar el cazo una y otra vez con billetes..
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2124
Registrado: Ene-2022

#56884Mensaje

Yo creo que es eso, tiene que ser el protagonista fuera del campo, porque dentro está empezando a ser un don nadie, con sus goles al mostazas Dijon que no le interesan a nadie
Vinicius ya le ha superado, halaand lo mismo
Este tarado yo creo que no interesa ni aunque quiera venir
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#56885Mensaje

David774 escribió:Es muy obvio que Mbappé está empujando a que sea el PSG quien haga todo lo posible por venderlo. “No renuevo, pero me quedo el último año”. Están intentando manchar su imagen y dejarlo como el malo y él no va a permitirlo. Póker señores.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Jugar al poker es lo que lleva haciendo este energumeno con el madrid desde hace 5 años. Os ponen el sol delante y no sois capaces de verlo.

Este tio quiere agotar su contrato, primero porque tiene una prima de fidelidad en2023- 2024, cosa que no cobraría en caso de traspaso. Y segundo porque sabe perfectamente que puede volver a hacer la misma jugada que hace 2 años..
Última edición por rreder el Mar Jun 13, 2023 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56886Mensaje

rreder escribió:
_Jesus_ escribió:
rreder escribió:
abelguga escribió:No entienden … ya la verdad me dan pena


[tweet]1668605061323210754[/tweet]
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si es que es una rata, no se como un madridista puede querer a este tio en el madrid, es un dinamitador de vestuarios y un pesetero.. por no mencionar que tiene un entorno tóxico.

Me alegro que lo haya desmentido publicamente, asi florentino no tiene la excusa para dar por culo otro verano con su fichaje

Cuando un tipo tiene la oportunidad de jugar en el madrid hasta 3 veces y decide quedarse en ese estercolero de club llamado psg es que no hace falta ser un lince para ver que no anda muy bien de la azotea
Pero quien filtra el email? Ok no renovará y a su vez sigue, al igual es el PSG quien está detrás de todo esto porque vaya circo.
tu que crees? su familia y los mamadores que tendrá alrededor.

Este chaval sino es el protagonista se aburre. Se habla mas de el fuera del campo que de lo que hace dentro.

Haaland acaba de ganar una champions y este este metiendo goles al lorient y al troyes.. cosas que pasan.,
Es que no hay por donde cogerlo en serio. Por un lado se hace público el email y hasta Romano está vez se moja por Mbappe. La situación es que sigue pero se quiere ir gratis? Ahora mismo ni el PSG estará contento de saber que no renovará y el jugador queda otra vez como mongolo con el madridismo por enésima vez.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#56887Mensaje

Si pensara en salir no diría nada de que quiere quedarse, ni estrategia ni pollas, dejemos de seguir alimentando a los twitteros y periodistas para ganar likes, que parece que no espabilamos. Este pesetero no va a renunciar a sangrar otro año al Psg antes de venir a sangrarnos a nosotros, y al Psg se la sudan 200 millones. Yo me tiro del barco.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#56888Mensaje

_Jesus_ escribió:
rreder escribió:
_Jesus_ escribió:
rreder escribió:
abelguga escribió:No entienden … ya la verdad me dan pena


[tweet]1668605061323210754[/tweet]
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si es que es una rata, no se como un madridista puede querer a este tio en el madrid, es un dinamitador de vestuarios y un pesetero.. por no mencionar que tiene un entorno tóxico.

Me alegro que lo haya desmentido publicamente, asi florentino no tiene la excusa para dar por culo otro verano con su fichaje

Cuando un tipo tiene la oportunidad de jugar en el madrid hasta 3 veces y decide quedarse en ese estercolero de club llamado psg es que no hace falta ser un lince para ver que no anda muy bien de la azotea
Pero quien filtra el email? Ok no renovará y a su vez sigue, al igual es el PSG quien está detrás de todo esto porque vaya circo.
tu que crees? su familia y los mamadores que tendrá alrededor.

Este chaval sino es el protagonista se aburre. Se habla mas de el fuera del campo que de lo que hace dentro.

Haaland acaba de ganar una champions y este este metiendo goles al lorient y al troyes.. cosas que pasan.,
Es que no hay por donde cogerlo en serio. Por un lado se hace público el email y hasta Romano está vez se moja por Mbappe. La situación es que sigue pero se quiere ir gratis? Ahora mismo ni el PSG estará contento de saber que no renovará y el jugador queda otra vez como mongolo con el madridismo por enésima vez.
Esto dijo hace 15 dias, es decir hace 2 semanas.. no hace 4 meses.
"Estoy muy contento aquí, tengo otro año en el PSG, otro año en mi contrato"
Tu crees que hay algo de sentido en toda esta historia con el psg? No lo hay, solo es un egolatra al que se lo ha comido el personaje.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#56889Mensaje

Esto es una guerra Mbappé-PSG. La posición del PSG es clara. O renuevas ahora o lo te vendo este verano.

@FabrizioRomano

Kylian Mbappé replies to article about him wanting to join Real Madrid this summer ⚠️⚪️ #Mbappé

“Lies. I’ve already said that I'm going to continue next season at PSG where I'm very happy”, Mbappé says.

…but PSG position is clear: extend the contract or leave this summer.
Última edición por David774 el Mar Jun 13, 2023 3:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#56890Mensaje

Este tío hace tiempo que no representa nada lo que se busca aquí. Por mí cuanto más lejos mejor.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#56891Mensaje

Viene. :rezar: :rezar:
Rebel
Mensajes: 1208
Registrado: Mar-2022

#56892Mensaje

Yo os aconsejo q por vuestra Salud mental dejéis de leer noticias que tienen cero credibilidad parece que no hemos :facepalm: aprendido nada después de lo del año pasado

Yo tengo claro q este año no vendrá y el siguiente tengo serias dudas..
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#56893Mensaje

Lo dijo Florentino: "El año que viene." O_o
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#56894Mensaje

Imagen
Miguel arroyo
Mensajes: 333
Registrado: Mar-2019

#56895Mensaje

Que bajón me acaba de dar
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#56896Mensaje

El culebrón está lejos de acabar, va a seguir saliendo todo tipo de informaciones, que si es una estrategia, que si quiere quedar bien con la afición y que es el club el que quiere venderle etc. Yo me bajo aquí, que sea lo que tenga que ser y ya está
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#56897Mensaje

Calienta Joselu que sales O_o
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#56898Mensaje

Yo confío en Fabrizio Romano, acaba de decir que si Mbappé no renueva ahora, lo venden este verano.
Michel-8

#56899Mensaje

Jejeje.

Bueno, espero que nadie se ofenda si me sigo considerando más madridista que Mbappé :twisted:

(Si se cumple lo que dice, esto es LO PEOR que podía pasar, en mi opinión. Un año de especulaciones por delante, la temporada 23/24 a la basura... y encima sin la certeza de ficharlo el verano que viene)
Última edición por Michel-8 el Mar Jun 13, 2023 3:45 pm, editado 1 vez en total.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#56900Mensaje

Pasar la pelota al PSG, que le vendan y él quedar como el bueno de la pelicula (“me queria quedar, pero me han echado..”)
Tan rata para no tener cojons y ser claro. Vaya elemento.
Responder