Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#56941Mensaje

mientras este tipo este más lejos del Madrid, mejor.

En Madrid tiene que fichar sin tener en consideración absolutamente nada acerca de Mbappé; como si Mbappé no existiera. El niño piensa que su juventud será eterna jajajajajajajaja
darle el dorsal 7 a Vinicius es un gran paso.

Mientras tanto, sus viudas pueden seguirle llorando y esperando un año más...
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#56942Mensaje

ElChinoTronador escribió:mientras este tipo este más lejos del Madrid, mejor.

En Madrid tiene que fichar sin tener en consideración absolutamente nada acerca de Mbappé; como si Mbappé no existiera. El niño piensa que su juventud será eterna jajajajajajajaja
darle el dorsal 7 a Vinicius es un gran paso.

Mientras tanto, sus viudas pueden seguirle llorando y esperando un año más...
Su principal viuda es Florentino.
cordobesmadrid
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2020

#56943Mensaje

El asunto de marras me está tocando demasiado las pelotas. Este tolili quiere usar otra vez el Madrid para un aumento de salario. Espero que Florentino rectifique y no tengamos otra temporada sin fichaje de delantero por esperar a la tortuga, que parece que no va a venir. Es capaz de renovar de nuevo y dejarnos con una mano delante y otra detrás. Hay que reconocer que es un guionista de película, parecido a Pedro Sánchez, pero en versión futbolista. :facepalm:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#56944Mensaje

Arg23 escribió:
ElChinoTronador escribió:mientras este tipo este más lejos del Madrid, mejor.

En Madrid tiene que fichar sin tener en consideración absolutamente nada acerca de Mbappé; como si Mbappé no existiera. El niño piensa que su juventud será eterna jajajajajajajaja
darle el dorsal 7 a Vinicius es un gran paso.

Mientras tanto, sus viudas pueden seguirle llorando y esperando un año más...
Su principal viuda es Florentino.
amen,
pero es innegable que hace menos de 4 horas, (aqui) casi todos estaban con un pajazo mental importante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56945Mensaje

Quien filtra el email es el PSG y se cubre las espaldas como que Mbappé les obligó a venderlo. Luego sale Mbappé diciendo que sigue y que es feliz a pesar de que no va a renovar, así no queda como el malo. Vaya verano nos espera.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#56946Mensaje

Un botijo escribió:Mbappe ha colaborado a destruir el PSG. Es una peste que monta lío para reclamar atención y pasta de forma periódica. En la última temporada a follón semanal

¿De verdad el Madrid se plantea intentar traer a semejante cancer?

Ningún vestuario puede resistir a semejante ególatra desquiciado.

Es un extorsionador que va a dejar a los Messi en virgencitas de la caridad.

Es imposible reconducirlo.

Con un poco de suerte seguirá en el PSG o terminará en el Manchester United, y esquivaremos esa bomba nuclear
Yo creo que esto es lo correcto. Lo dije ayer cuando saltó la liebre, y desde el año pasado.

Este tío es una bomba en un vestuario. También en el campo. Pero tenemos un vestuario sano y equilibrado. Lo que necesitamos con es otro EI, es un 9.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56947Mensaje

Encima que Mbappé dice de seguir y de no renovar, con la intención de salir el próximo verano. Ahora rula un video de Florentino diciendo este año no y la gracia que la hará al jeque todo esto. :meparto:
cordobesmadrid
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2020

#56948Mensaje

Claro, si lo que va buscando el notas es quedar bien con la afición del PSG, poniendo al club entre la espada y la pared para que tome una decisión.

Yo no quiero personajuchos que detonen el buen ambiente que hay en el vestuario y ya tenemos un jugador franquicia como Vini (con su merecido dorsal 7, se lo ha ganado a pulso, representa los valores del madridismo).

Lo único malo es que hay que fichar un 9 y solo se me ocurre Haaland por todo tipo de factores (Kane no).
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#56949Mensaje

[tweet]1668650628917215237[/tweet]
[tweet]1668645854939344896[/tweet]
Seguimos.
cordobesmadrid
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2020

#56950Mensaje

Chema11 escribió:[tweet]1668650628917215237[/tweet]
[tweet]1668645854939344896[/tweet]
Seguimos.
No me fiaría de nada, y no es por ser negativo, pero ya conocemos los antecedentes de esto y más cuando recientemente KM ha dicho que está muy contento en Paris.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56951Mensaje

Florentino con sus declaraciones sabía que ese video se haría viral, así que algo hay y encima Mbappé parece que le sigue el rollo escribiendo que sigue a pesar de que no renueva.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#56952Mensaje

Mientras tanto, Smithers y trolls cantan al unísono...

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#56953Mensaje

_Jesus_ escribió:Florentino con sus declaraciones sabía que ese video se haría viral, así que algo hay y encima Mbappé parece que le sigue el rollo escribiendo que sigue a pesar de que no renueva.
Para mi troleo porque ya está cansado que le recuerden eso y está trabajando en otra cosa

Si llegan Harvetz y Kane es Champions segura y balón de oro para Vini … el año que viene no quien se acuerde de Mbappe


Por cierto ojito a Leao del Milán quiere venir con Brahim
Michel-8

#56954Mensaje

Reconozco que yo me reía de los que sobreanalizaban (o eso pensaba yo) el vídeo de Floper.

También digo que yo no me reiría del forero que señaló la coincidencia entre el anuncio de la compra del ManU por Qatar y el estallido del asunto este. Hoy El País dice que "Qatar quiere a Mbappé en el United", aunque teniendo en cuenta quien firma el artículo... tampoco lo considero prueba de nada. Igual de lo contrario :twisted:

Una cosa me deja tranquilo: el NYT dice que Mbappé podría haber dado su palabra al Madrid. Si tenemos la palabra de Mbappé, podemos fiarnos :sisi:

( O_o )
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#56955Mensaje

Yo siempre he sido muy incredulo con este tema y he asegurado por activa y por pasiva que este año no viene, dicho esto, y no es información es un palpito, me da que venga este verano es bastante probable y me explico:

El mundial lo perdio y nadie se acuerda del perdedor y ya no hay otro hasta dentro de 4 años, Halaand su principal competidor y que estaba por dentras de él al empezar la temporada le ha adelantado por la derecha y por la izquierda pasandole el nepe por la cara.

El PSG se esta reforzando de "lujo" :roll: Ausencio, Kangli,etc.. , mientras el Madrid se ha traido a Bellingham,sabe que no va a ganar la champions ni de bromita en el PSG el próximo año mientras el noruego seguirá optando a todos los titulos y dos años de ventaja son muchos, podía pensar en ir al United pero ahora mismo están muy por detrás del City y entonces el noruego le restregaria el nepe todas las semanas por lo tanto el Madrid a nivel de competir con el Noruego es el equipo ideal, máximo candidato al titulo liguero y se la jugaría con el Noruego en Champions.

Si ha dejado de pensar tanto en el dinero y viendo que se puede ir a Arabia de aquí unos años como están haciendo el resto de momias para acabar de forrarse y viendo el panorama en el plano deportivo me da que ahora si puede que le apetezca venir al Madrid para volver a ponerse por delante del Noruego, es el sitio ideal por historia, club, etc...

Coño yo también se montarme peliculas O_o
Última edición por TOPOR el Mar Jun 13, 2023 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#56956Mensaje

Fichar y dejar cedido. :D

El sueño de una noche de Mbappé, Shakespeare.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#56957Mensaje

Para mi es relleno de periodicos,ahora se vendera aquello de que vendra gratis el verano que viene y que Florentino tendra su palabra en enero y al final le reforzaran el equipo y acabara renovando.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#56958Mensaje

Basta ya con esta novela joer! Que no va a venir y no quiero que venga!!!
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#56959Mensaje

No va a venir para ser el suplente de Brahim.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#56960Mensaje

[tweet]1668650155162193925[/tweet]
Responder