Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56961Mensaje

Michel-8 escribió:Reconozco que yo me reía de los que sobreanalizaban (o eso pensaba yo) el vídeo de Floper.

También digo que yo no me reiría del forero que señaló la coincidencia entre el anuncio de la compra del ManU por Qatar y el estallido del asunto este. Hoy El País dice que "Qatar quiere a Mbappé en el United", aunque teniendo en cuenta quien firma el artículo... tampoco lo considero prueba de nada. Igual de lo contrario :twisted:

Una cosa me deja tranquilo: el NYT dice que Mbappé podría haber dado su palabra al Madrid. Si tenemos la palabra de Mbappé, podemos fiarnos :sisi:

( O_o )
Que pasa no se puede analizar hasta un pedo o que? Sabes cada uno es libre de escribir y pensar lo que el vea oportuno, como si analiza el video de Florentino y lo que el vea oportuno desde el respeto. Tu sabes lo que yo veo más ridículo? Aquel que se ríe y se mofa, eso sí que es penoso.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#56962Mensaje

Que este señor esté decidido a salir, pero no este verano, es lo peor que nos podría pasar.

Puede prestarse para que, de nuevo, dejemos de fichar pensando en que al año siguiente se viene, y luego nos vuelva a dar la puñalada por la espalda. O que, aún viniendo, nos quedemos un año con el ataque cojo, esperando a que llegue él.

Que deje de ser tan tibio y, si está decidido a irse, que lo haga ya. Sea aquí o a donde sea, pero que no nos condicione de nuevo el pu.. mercado a lo que quiera hacer dentro de un año.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#56963Mensaje

Vuelve a acercarse
Michel-8

#56964Mensaje

En el tema del United se supone que por pasta no será, habría que ver el proyecto deportivo que le ofrecen.

Sus mejores jugadores son De Gea, Varane, Casemiro, Eriksen, Fernandes, Antony y Rashford, que es la estrella y juega en la misma posición de Mbappé (mismo caso que con Vini).

A ese ManU, incluso con Mbappé, le faltarían 2 "colacaos" y un par de fichajes en defensa para pensar en ganarle la Premier al City. Y en la Champions puede haber milagros, sobre todo si juntas a Rashford y Mbappé, pero son demasiado débiles atrás para que no los acaben crujiendo. Lo hizo hasta el Sevilla...
Michel-8

#56965Mensaje

_Jesus_ escribió:Que pasa no se puede analizar hasta un pedo o que? Sabes cada uno es libre de escribir y pensar lo que el vea oportuno, como si analiza el video de Florentino y lo que el vea oportuno desde el respeto. Tu sabes lo que yo veo más ridículo? Aquel que se ríe y se mofa, eso sí que es penoso.
Anda, vete a dar una vuelta.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#56966Mensaje

[tweet]1668666477480751114[/tweet]
Confiamos.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#56967Mensaje

Mira que Cr7 tenía sus cosas... pero le prefiero en mi equipo 100 mil veces antes que a este personaje
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#56968Mensaje

-R9- escribió:Que este señor esté decidido a salir, pero no este verano, es lo peor que nos podría pasar.

Puede prestarse para que, de nuevo, dejemos de fichar pensando en que al año siguiente se viene, y luego nos vuelva a dar la puñalada por la espalda. O que, aún viniendo, nos quedemos un año con el ataque cojo, esperando a que llegue él.

Que deje de ser tan tibio y, si está decidido a irse, que lo haga ya. Sea aquí o a donde sea, pero que no nos condicione de nuevo el pu.. mercado a lo que quiera hacer dentro de un año.
No nos lo condiciona el sino el poder que le otorga Florentino.Mbappe ya no vino y ya deberia borrarse de la lista.todo los sucedido fue un bochorno muy grande.Y lo digo reconociendo que me gusta el jugador.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#56969Mensaje

Chema11 escribió:[tweet]1668666477480751114[/tweet]
Confiamos.
Menudo choteo...

Que nos llamen ellos si buscan comprador. ¿Precio?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#56970Mensaje

Me estoy partiendo la caja con los comentarios.

Joder con las viudas de Mbappe :lol: :lol:
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#56971Mensaje

A ver.. esto es una pantomima de los medios de comunicación, Mbappé confirmó el mismo que se quedaba el próximo año en el psg.. ( ha sido muy muy claro), que el tema vende periódicos y genera likes y es un filón para la prensa es otra cosa.

Están haciendo lo mismo que el año pasado, mierda de insiders, twitteris etc…
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#56972Mensaje

FyhFOBRXsAottUa.jpeg.jpg
Michel-8

#56973Mensaje

madridista991 escribió:Me estoy partiendo la caja con los comentarios.

Joder con las viudas de Mbappe :lol: :lol:
Prohibido reírse, hay foreros que se ofenden :lol:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#56974Mensaje

Rebel escribió:A ver.. esto es una pantomima de los medios de comunicación, Mbappé confirmó el mismo que se quedaba el próximo año en el psg.. ( ha sido muy muy claro), que el tema vende periódicos y genera likes y es un filón para la prensa es otra cosa.

Están haciendo lo mismo que el año pasado, mierda de insiders, twitteris etc…
Si, Mbappe ha movido ficha.

Ha dicho que no renueva y que se va gratis en 2024

Ahora el PSG mueve ficha y dice que dado que no renueva que se debe ir traspasado en las próximas semanas

Si en las próximas semanas curiosamente se llega a un acuerdo con el Madrid que hará Mbappe?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#56975Mensaje

Yo diría que se debería ir a ManU...y de paso llevarse a todos sus fans. :lol: :lol: :lol:
Michel-8

#56976Mensaje

Kuja87 escribió:
FyhFOBRXsAottUa.jpeg.jpg
No sé si esto ya es viejo... pero es una pu.. obra de arte :lol:
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#56977Mensaje

Kuja87 escribió:
FyhFOBRXsAottUa.jpeg.jpg
Está obsesionado con él y eso significa que..
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#56978Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo diría que se debería ir a ManU...y de paso llevarse a todos sus fans. :lol: :lol: :lol:
Así es.

De todas formas, si al final el PSG lo vende y es cierto que el United entra en la puja, está claro que se lo quedará, pues por dinero no va a ser. Así que ojalá sea así y podamos de una vez por todas olvidarnos de esta rata asquerosa
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#56979Mensaje

Según dicen, L'Equipe diciendo que PSG quiere vender.

Nos van a meter 150.000.000 hostias. Lo estoy viendo.
Michel-8

#56980Mensaje

Sephiroth escribió:Nos van a meter 150.000.000 hostias. Lo estoy viendo.
Me parecería hasta "barato" si fueran 150 millones. ¿Crees que la prima de fichaje que se llevaría el año que viene el propio Mbappé sería mucho menor? El año pasado se decía que era incluso más: 180 millones.

Dicho esto, yo dudo mucho que el PSG lo venda por 150 millones.
Responder