Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#56981Mensaje

Sephiroth escribió:Según dicen, L'Equipe diciendo que PSG quiere vender.

Nos van a meter 150.000.000 hostias. Lo estoy viendo.

Por ese dinero lo tienes mañana mismo en el Bernabeu, de venir su precio será 200 kilos
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#56982Mensaje

La rata quiere ser ratón.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#56983Mensaje

TOPOR escribió:
Sephiroth escribió:Según dicen, L'Equipe diciendo que PSG quiere vender.

Nos van a meter 150.000.000 hostias. Lo estoy viendo.

Por ese dinero lo tienes mañana mismo en el Bernabeu, de venir su precio será 200 kilos
Ni siquiera eso. 200 millones lo pueden pagar perfectamente el City, el United o el Newcastle. Incluso si me apuras podrían pagarlo Chelsea o Liverpool.

Yo creo que el PSG pedirá de 250 para arriba. Y lo puede hacer, porque habrá clubs que le den ese dinero y más.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#56984Mensaje

[tweet]1668678177688895489[/tweet]
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#56985Mensaje

Empirico escribió:
TOPOR escribió:
Sephiroth escribió:Según dicen, L'Equipe diciendo que PSG quiere vender.

Nos van a meter 150.000.000 hostias. Lo estoy viendo.

Por ese dinero lo tienes mañana mismo en el Bernabeu, de venir su precio será 200 kilos
Ni siquiera eso. 200 millones lo pueden pagar perfectamente el City, el United o el Newcastle. Incluso si me apuras podrían pagarlo Chelsea o Liverpool.

Yo creo que el PSG pedirá de 250 para arriba. Y lo puede hacer, porque habrá clubs que le den ese dinero y más.



Ya pero el año que viene sale gratis y si Mbappe dice Real Madrid o nada ya pueden ofrecer lo que quieran el resto. El Madrid en caso de que venga este verano no va a pagar más de 200 millones y veríamos.

Ahora se trata de que el PSG lo quiera vender para que no salga gratis, cosa que todavía no me creo salvo que haya decidico dejar de tirar pasta en el PSG y empezar a tirarla en Manchester que podría ser, y la otra que Mbappe en caso de que lo quieran vender se decida a venir este año.

Lo mejor es pasar de todas las noticias y esperar acontecimientos lo que tenga que ser será no está en nuestras manos ni que venga ni que no venga , ni que traigan a este o la otro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56986Mensaje

Florentino que renueve a Vini y siga reforzando la plantilla. Yba Mbappé que le diga paga tu cláusula y cuando estés libre lo negociamos. Y listo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#56987Mensaje

Este tema ya aburre hasta a los muertos.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#56988Mensaje

Le Parisien:

Kylian Mbappé sabe que su traspaso al Real Madrid es "solo cuestión de tiempo".
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#56989Mensaje

David774 escribió:Le Parisien:

Kylian Mbappé sabe que su traspaso al Real Madrid es solo "cuestión de tiempo".

De cuanto tiempo unas semanas, meses, años, 2023,2024, agenda 2030 :roll:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#56990Mensaje

David774 escribió:Le Parisien:

Kylian Mbappé sabe que su traspaso al Real Madrid es "solo cuestión de tiempo".
concretamente de 8 años
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#56991Mensaje

Porque florentino va a volverse a meterse en este fregado, dios lo sabe, yo creo que esta senil. Esta historia huele a chamusquina, como para fiarse del clan mbappe
Otro veranito de borreguismo para que al final el fichaje sea mbappe o nadie
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#56992Mensaje

PSG: esta vez, Qatar está realmente listo para vender a Mbappé
[tweet]1668685754443104256[/tweet]

Está hechísimo venga :fiesta:
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#56993Mensaje

Empirico escribió:
TOPOR escribió:
Sephiroth escribió:Según dicen, L'Equipe diciendo que PSG quiere vender.

Nos van a meter 150.000.000 hostias. Lo estoy viendo.


Por ese dinero lo tienes mañana mismo en el Bernabeu, de venir su precio será 200 kilos
Ni siquiera eso. 200 millones lo pueden pagar perfectamente el City, el United o el Newcastle. Incluso si me apuras podrían pagarlo Chelsea o Liverpool.

Yo creo que el PSG pedirá de 250 para arriba. Y lo puede hacer, porque habrá clubs que le den ese dinero y más.
Al PSG ni agua. Si el jugador quiere venir vendrá. Si el PSG quiere venderlo este año, le damos 30 millones como cantidad simbólica. O lo coge o lo deja. Si no, gratis al siguiente año.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#56994Mensaje

F.Romano acaba de decir en su podcast que el jugador se encuentra desde ya en el mercado
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#56995Mensaje

Yo era reacio a su llegada pero ahora quiero que venga porque me da que es este o tiraremos de Joselu y alguna mediania más para esperarlo en 2024, así que cuanto antes terminemos con este circo mejor.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#56996Mensaje

Fabrizio Romano: “Kylian Mbappé está formalmente EN EL MERCADO. El PSG está preparado para VENDER”.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56997Mensaje

El PSG no necesita pasta, es cabezón y no tiene plan B si se le va ahora Kylian. Así que a esperar otro año.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#56998Mensaje

David774 escribió:Fabrizio Romano: “Kylian Mbappé está formalmente EN EL MERCADO. El PSG está preparado para VENDER”.
¿Y cuál es el precio de salida? Porque si está en el mercado, tendrá que haber un precio de salida, como en toda subasta, y aquí no he escuchado todavía a los mandamases del PSG decir cuál es ese precio de salida para que comience la puja. Así que sospecho que será otro bulo más de ese tal Fabrizio Romano
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#56999Mensaje

zam escribió:El PSG no necesita pasta, es cabezón y no tiene plan B si se le va ahora Kylian. Así que a esperar otro año.

Necesita pasta como todos porque hay Fair play financiero (aunque se lo pasen por el forro).

Tienen plan B, estamos en junio y este verano hay más jugadores en el mercado que nunca.

Si es por orgullo lo vendes y sacas pecho de haberlo vendido ahora y no hace 2 años. No veo en qué momento saciarían su orgullo si el jugador se va gratis...eso es en todo caso una vergüenza además de una torpeza deportiva y económica.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57000Mensaje

Empirico escribió:
David774 escribió:Fabrizio Romano: “Kylian Mbappé está formalmente EN EL MERCADO. El PSG está preparado para VENDER”.
¿Y cuál es el precio de salida? Porque si está en el mercado, tendrá que haber un precio de salida, como en toda subasta, y aquí no he escuchado todavía a los mandamases del PSG decir cuál es ese precio de salida para que comience la puja. Así que sospecho que será otro bulo más de ese tal Fabrizio Romano
Según Le Parisién de 160 a 200, aunque tb hablan de superar el traspaso de Ney k fueron 222.

Yo si fuera Floren me plantaba en 150, o lo tomas o lo dejas y en 12 meses se te va gratis pk parece evidente que esa es la postura conjunta de Mbappé y el Madrid.

Mandas la oferta y dejando claro que caduca en 48h y que no vas a negociar. Si no hay respuesta o es negativa pues adiós.
Responder