Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4001Mensaje

degas escribió:metele, metele....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Graciosillo el chaval :roll:

PD: Llegaste tarde :mrgreen:
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#4002Mensaje

Santillana1902 escribió:
Don Balon escribió:A Cristiano le dan más palos que a Messi. Lo que pasa es que su físico es mucho más duro y resistente y por eso es difícil tirarlo, mientras que a Messi es más fácil derribarlo.
Te equivocas, si por el fisico fuera, CR7 seria mas facil de derribar porque es mas alto y delgado que Messi, el argentino es muy bajito y algo "regordete" por lo que tiene el punto de gravedad mas bajo y en consecuencia es muy dificil tirarlo al suelo.

Asi que por esa regla de tres a Messi le deberian dar mas palos, sin embargo no es asi.

No quiero ofender ni nada pero me parece una tontería eso del punto de gravedad, porque si la cosa fuera por físico ya podríamos ver a muchos bajitos que no los tiran ni a patadas.


Messi es igual de flaco que Cristiano en sus inicios, para mi esto no es una cosa física sino de la habilidad de el jugador y de lo que sepa aprovechar su cuerpo.

Hay tipos como Riquelme, Messi, el mismo Ronaldinho que sin tener un cuerpo descomunal te aguantan la pelota y no se las quitan de los pies porque saben ocupar su cuerpo.

Mientras que del otro lado puede haber tipos como Luca Toni que son una autentica torre de acero, sin embargo no sabe usar su cuerpo y pierde mas balones.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#4003Mensaje

ibenjas escribió:
Santillana1902 escribió:
Don Balon escribió:A Cristiano le dan más palos que a Messi. Lo que pasa es que su físico es mucho más duro y resistente y por eso es difícil tirarlo, mientras que a Messi es más fácil derribarlo.
Te equivocas, si por el fisico fuera, CR7 seria mas facil de derribar porque es mas alto y delgado que Messi, el argentino es muy bajito y algo "regordete" por lo que tiene el punto de gravedad mas bajo y en consecuencia es muy dificil tirarlo al suelo.

Asi que por esa regla de tres a Messi le deberian dar mas palos, sin embargo no es asi.

No quiero ofender ni nada pero me parece una tontería eso del punto de gravedad, porque si la cosa fuera por físico ya podríamos ver a muchos bajitos que no los tiran ni a patadas.


Messi es igual de flaco que Cristiano en sus inicios, para mi esto no es una cosa física sino de la habilidad de el jugador y de lo que sepa aprovechar su cuerpo.

Hay tipos como Riquelme, Messi, el mismo Ronaldinho que sin tener un cuerpo descomunal te aguantan la pelota y no se las quitan de los pies porque saben ocupar su cuerpo.

Mientras que del otro lado puede haber tipos como Luca Toni que son una autentica torre de acero, sin embargo no sabe usar su cuerpo y pierde mas balones.
Qué Ronaldinho no tiene un cuerpo descomunal???

Imagen

Bueno a lo mejor el cuerpo no, pero la barriga si es realmente descomunal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4004Mensaje

Hombre, pues yo a dos tios de 1,82 y no precisamente delgados si los considero con un "buen" cuerpo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4005Mensaje

llamar a messi regordete?¿?¿ :lol: :lol: :lol:
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#4006Mensaje

Bueno, yo me refería al Ronahldinho que estaba en forma, no se si recuerden las semis Barcelona-Milan donde el todo poderoso gattuso no le pudo quitar la pelota y de su posesion nacio el gol.



Esta claro que el Ronaldinho de ahora esta hecho todo una ballena :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4007Mensaje

degas escribió:llamar a messi regordete?¿?¿ :lol: :lol: :lol:
Hombre, no es de los que se quitan la camiseta despues de los partidos pa presumir de musculitos, precisamente
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4008Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:llamar a messi regordete?¿?¿ :lol: :lol: :lol:
Hombre, no es de los que se quitan la camiseta despues de los partidos pa presumir de musculitos, precisamente
Pero tiene más tableta 6-pack que tú y que yo, seguro :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4009Mensaje

Imagen

regordete.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4010Mensaje

degas escribió:Imagen

regordete.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Que coñño te dedicas a buscar por internet tio??? das miedo :? :? :| :? :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4011Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:Imagen

regordete.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Que coñño te dedicas a buscar por internet tio??? das miedo :? :? :| :? :?

es que escuchas cada tonteria...que dices vamos a dejarlo quedar mal, y zas en toda la boca
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4012Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:
degas escribió:Imagen

regordete.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Que coñño te dedicas a buscar por internet tio??? das miedo :? :? :| :? :?

es que escuchas cada tonteria...que dices vamos a dejarlo quedar mal, y zas en toda la boca
no se de cundo sera la foto pero yo tambien es visto a messi regordete. No gordo, pero si con cero abdominales.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4013Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:
degas escribió:Imagen

regordete.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Que coñño te dedicas a buscar por internet tio??? das miedo :? :? :| :? :?

es que escuchas cada tonteria...que dices vamos a dejarlo quedar mal, y zas en toda la boca
Escuchas??? En un foro escuchas??? :?

8-) 8-) 8-)

[youtube]XBjcGU3Lvpc[/youtube]

PD: eso tiene toda la pinta de ser del año la pera, y con Photoshop encima :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4014Mensaje

eres un mamon santillana :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#4015Mensaje

degas escribió:Imagen

regordete.... :lol: :lol: :lol: :lol:
esa foto creo haberla visto hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo...
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#4016Mensaje

Haya paz, hermanos.

Messi no es un monstruo blandengue pero tampoco es un regordete. Pero su masa muscular no se puede comparar a la de Cristiano, es más difícil derribar al portugués que a Messi.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4017Mensaje

Don Balon escribió:Haya paz, hermanos.

Messi no es un monstruo blandengue pero tampoco es un regordete. Pero su masa muscular no se puede comparar a la de Cristiano, es más difícil derribar al portugués que a Messi.
No si ya hay paz, nos lo decimos de coña hombre...
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#4018Mensaje

Yo creo que Cristiano llegara antes Osasuna y por supuesto ante el Ajax que angame caso es un partido clave.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4019Mensaje

VipoRealMadrid escribió:Yo creo que Cristiano llegara antes Osasuna y por supuesto ante el Ajax que angame caso es un partido clave.
Ante el Osasuna no va a estar seguro
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4020Mensaje

Ante Osasuna no, pero ante el Ajax si, porque esta trabajando duro para ello, ademas es un partido clave para el futuro del RM, hay que empezar ganado y si se puede ser mandando en el Grupo.
Responder