Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ender

#9001Mensaje

Mr Frost escribió:Qué os apostáis a que Mbappé acaba en la Premier y nosotros nos quedamos sin fichar ningún 9 esperándolo otra vez.
Hombre sin ningún nueve no, Joselu está ahí que seguramente acabe fichando si aún no lo está y sólo falte que lo anuncien. :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#9002Mensaje

Es patético seguir así …

No me imagino como serán con la tía que si les gustan , la mujer acostándose con media Europa y ustedes creyendo que si los ama

[tweet]1668605061323210754[/tweet]

De su propia boca dijo que se queda en el PSG y ya son 2 veces en 1 mes y muchas en estos años

Mbappe no va a venir nunca
David774

#9003Mensaje

El PSG creo que lo quiere vender este verano si no renueva ya, pero Mbappé quiere cumplir el año que le queda.
abelguga

#9004Mensaje

Lo peor que puede hacer Florentino como presidente es condicionar la planeacion deportiva otro año a espera de lo que se le antoje a ese tipo

Ahora ya ni Benzema está tiene que fichar si o si
Arg23

#9005Mensaje

Que se olvide ya de él o dimita. Va a estar otro año esperándole mientras se nos escapa Kane? Anda ya
Arg23

#9006Mensaje

abelguga escribió:Lo peor que puede hacer Florentino como presidente es condicionar la planeacion deportiva otro año a espera de lo que se le antoje a ese tipo

Ahora ya ni Benzema está tiene que fichar si o si
No va a fichar a nadie, es un inepto y es el hazmereir. Tiene q dimitir ya o no nos clasificaremos ni para la conference. De vergüenza
novenopresidente

#9007Mensaje

Buenas tardes ved y leed lo que he encontrado curioseando por ahí, es un artículo de un socio llamado Emilio, que confirma el rumor de que iban a hacer una limpia de mucho cuidado, desalojando un anfiteatro entero, entre paréntesis como todo lo que no es mío

(El Real Madrid es de sus socios. Es lo que yo había pensado toda la vida, e incluso creí la palabra de quién se la puso por bandera en su momento. Hasta que me di cuenta de que eso se ha quedado en una simple frase, y que la persona que dirige el club, puede si quiere hacerlo de manera que esta frase carezca totalmente de sentido, como de hecho está sucediendo desde hace unos años de manera más o menos encubierta. Todo comenzó por la creación de las zonas y palcos VIP en el Santiago Bernabeu, los cuales se han ido ampliando, para progresivamente ir echando "literalente" a los socios abonados, algunos con más de 45 años en el club, para dejar su lugar a en el mejor de los casos "turistas adinerados" que no dudan en pagar 1000€ por una localidad "transformada en VIP" una vez expulsado el socio abonado, en otros casos estas localidades llamadas VIP pueden servir para mercadeos de favores con personajes igualmente VIP. Esto está sucediendo hoy mismo con miles de socios abonados que están siendo citados de manera clandestina (en el mejor de los casos te envian un email diciendo "Dado que su localidad está afectada por la remodelación del Estadio Santiago Bernabéu, le convocamos el próximo xxxxxx día xx de junio a las xx horas en las oficinas de la Ciudad Real Madrid en Avda de las Fuerzas Armadas, 402, para asignarle su nueva localidad." y un SMS) para con métodos abusivos, sin respeto a los socios abonados, sin ética, ni amor al club, echarlos literalmente. El primer anfieatro lateral este, actualmete tiene aproximademante un sector (el central por supuesto) ursurpado (hace pocos años) a los socios abonados que lo ocupaban. Y el nuevo plan es ampliar esta llamada zona VIP (para "turistas/amigos" a practicamente el 90% de los sectores del primer anfiteatro lateral este, y para ello explulsan a todos los socios abonados de esos sectores, sin practicamente alternativas, con ubicaciones muy deficientes de visibilidad y calidad en comparación. Y si no te gusta te ofrecen que les cedas tu abono al club durante 2 años y luego ya veremos. A si, y se me olvidaba, te agradecen los 45 años de socio con un gran regalo, una insignia de calamina y una carterita, y a tu casa, que te habías creido tu que el Real Madrid era de sus socios. O nos unimos los socios o esto es una venta o privatización encubierta que se está haciendo desde ya. Luchemos para que el Real Madrid sea verdaderamente de sus socios, como alguien dijo en su momento, y que cada día con sus acciones está más alejado del cumplimiento de esta frase, Hala Madrid

EmilioGM)
novenopresidente

#9008Mensaje

https://servimg.com/view/20505359/2

https://servimg.com/view/20505359/3

Una imagen vale más que mil palabras

Saludos blancos
FlorenVeteYa

#9009Mensaje

Si nos convertimos en SAD y lo compra Florentino no habrá mucha diferencia con la situación actual, pk el club ya parece suyo...
Arg23

#9010Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Si nos convertimos en SAD y lo compra Florentino no habrá mucha diferencia con la situación actual, pk el club ya parece suyo...
Se adueñó de él hace mucho y hace y deshace a su antojo. El Real Madrid es de sus socios eh, valiente hdp
j30madr

#9011Mensaje

florentino no se merece tantos insultos
FlorenVeteYa

#9012Mensaje

j30madr escribió:florentino no se merece tantos insultos
Bueno en eso estoy de acuerdo, eso de HDP sobra. Hay maneras de criticar sin faltar al respeto a nuestro presidente.
Arg23

#9013Mensaje

Rectifico: viejo dictador prepotente y déspota
Sangre Blanca

#9014Mensaje

:arrow: Ya hablo con el. Kyliam para que haga la novela de no irse este año y que sea el. Psg qué lo venda para que no se vaya libre el otro año, osea esa es la venganza del floren al psg y pagará mejor ya 180 millones por lo menos en lugar de 100 millones el otro año por prima de fichaje y así lo disfruta un año antes al kyliam y más que se fue ya el karim y ya entiendo porque no quería a kane porque ya tenía esa jugada preparada con el kyliam ese jeje
Mr Frost

#9015Mensaje

Sangre Blanca escribió::arrow: Ya hablo con el. Kyliam para que haga la novela de no irse este año y que sea el. Psg qué lo venda para que no se vaya libre el otro año, osea esa es la venganza del floren al psg y pagará mejor ya 180 millones por lo menos en lugar de 100 millones el otro año por prima de fichaje y así lo disfruta un año antes al kyliam y más que se fue ya el karim y ya entiendo porque no quería a kane porque ya tenía esa jugada preparada con el kyliam ese jeje
El PSG no quiere venderlo al Real Madrid, y si lo hiciera, sería desangrándonos mucho más que esos 180 millones.

Yo sigo apostando a que, o Mbappé se queda en el PSG, o se lo venden a algún equipo inglés con la connivencia total del jugador.
Sephiroth

#9016Mensaje

Mr Frost escribió:
Sangre Blanca escribió::arrow: Ya hablo con el. Kyliam para que haga la novela de no irse este año y que sea el. Psg qué lo venda para que no se vaya libre el otro año, osea esa es la venganza del floren al psg y pagará mejor ya 180 millones por lo menos en lugar de 100 millones el otro año por prima de fichaje y así lo disfruta un año antes al kyliam y más que se fue ya el karim y ya entiendo porque no quería a kane porque ya tenía esa jugada preparada con el kyliam ese jeje
El PSG no quiere venderlo al Real Madrid, y si lo hiciera, sería desangrándonos mucho más que esos 180 millones.

Yo sigo apostando a que, o Mbappé se queda en el PSG, o se lo venden a algún equipo inglés con la connivencia total del jugador.
Y yo pienso que es lo correcto.

No podemos aflojar 200 millones por este soplagaitas, diva, llorona. Que no para de jugar con nosotros. Si quiere jugar aquí, yo no tengo por qué pagarle su sueño. Haber venido el año pasado o venir el que viene.
abelguga

#9017Mensaje

La gente habla de 200 millones como si fuera nada.

A eso hay que sumar que Mbappe no da sus derechos de imagen y que cobra 46.8 millones limpios de impuestos.

El Real Madrid no esta en esta carrera, nos esta usando y creo que Florentino también a él para conseguir más baratos a sus objetivos reales.
_Jesus_

#9018Mensaje

Mbappé sabe la política de los derechos de imagen del Madrid, aquí no se le miente como lo hace la gente de Qatar. Fijate el PSG fichando medianías y encima algunos diciendo que se irá al United cuando su relación con Qatar está que arde.
Mr Frost

#9019Mensaje

Pues ya está.

El portavoz del Real Madrid en La COPE confirma que ni van a fichar a Mbappé ni a Kane, como mucho vendrá Joselu y se acabó.

Equipo para intentar la permanencia en primera división esta temporada.
Última edición por Mr Frost el Mar Jun 13, 2023 11:57 pm, editado 2 veces en total.
abelguga

#9020Mensaje

Mientras el club no venda jugadores no hay más...

Ya se gasto en Bellingham y Fran... lo que pueda llegar tiene que se gratis, cedido, con contrato libre... o tras las ventas de Mendy y algun otro.
Responder