14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#801Mensaje

j30madr escribió:Meter tantos goles con el espanyol tiene merito
Y rascarse los huevos los tres últimos meses también
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#802Mensaje

Berto69 escribió:
j30madr escribió:Meter tantos goles con el espanyol tiene merito
Y rascarse los huevos los tres últimos meses también

Perdon no me acordé del descenso
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#803Mensaje

Joselu no es ningún delantero crack, eso es evidente. Ahora bien, como delantero suplente me parece muy válido. Un tío que ha metido 16 goles en un Español, que encima ha descendido, en un equipo puntero podría haber metido más de 20 seguro, y eso son palabras mayores. A mí me gusta tener un jugador con esos números en el equipo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#804Mensaje

Empirico escribió:Joselu no es ningún delantero crack, eso es evidente. Ahora bien, como delantero suplente me parece muy válido. Un tío que ha metido 16 goles en un Español, que encima ha descendido, en un equipo puntero podría haber metido más de 20 seguro, y eso son palabras mayores. A mí me gusta tener un jugador con esos números en el equipo.
¿Tener dos 9 en el Madrid? No creo que lo vean nuestros ojos Antes estaba Karim y le echábamos la culpa de que no estuviera, pero ahora que se ha ido veremos claramente cual es el interesado que este equipo juegue a no tenerlo. 8-) 8-) 8-)
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#805Mensaje

Si nadie dice que no sea valido para segundo delantero y que este allí por detrás en caso de necesitar una alternativa, lo que no puede ser es que no exista el primer delantero
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#806Mensaje

Pues parece que sera el primer delantero y segundo Alvaro

Y cuando venga Endrick ahi entre los 3 que se apañen.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#807Mensaje

Si claro y el año anterior metio 11 en el alaves que tambien bajó.

Ademas 33 tacos.....se dice que kane con 30 no se puede firmar 4 años....pero joselu va a meter 20 o 25 goles

Joselu es un jugador de media tabla baja que en un Madrid en condiciones no jugaba ni la Copa del Rey
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#808Mensaje

abelguga escribió:Pues parece que sera el primer delantero y segundo Alvaro

Y cuando venga Endrick ahi entre los 3 que se apañen.
Tú en el mismo día eres capaz de escribir una cosa y la contraria 25 veces, pasas de imaginar a Kane y Havertz a esto...
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#809Mensaje

El elegido :sisi: :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#810Mensaje

abelguga escribió:Pues parece que sera el primer delantero y segundo Alvaro

Y cuando venga Endrick ahi entre los 3 que se apañen.
Y vas y te lo crees jaja.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#811Mensaje

Leyede escribió:Si claro y el año anterior metio 11 en el alaves que tambien bajó.

Ademas 33 tacos.....se dice que kane con 30 no se puede firmar 4 años....pero joselu va a meter 20 o 25 goles

Joselu es un jugador de media tabla baja que en un Madrid en condiciones no jugaba ni la Copa del Rey
Qué más da la edad si viene prácticamente gratis y para un rol muy determinado? No lo compares con Kane que son 100 kilos y cobra 5 veces más.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#812Mensaje

Su rol es el de Mariano, un tercer delantero que no juega nada. Para ese rol deberíamos poner a Alvaro Rodriguez, que el diario Marca lo definía hace no mucho como el recambio directo de Benzemá :meparto: :facepalm:


Un delantero que viene de descender con sus dos previos equipos no puede seriamente ser una opción para jugar 20-25 partidos.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#813Mensaje

Me hace gracia que se critique a Joselu incluso como 9 titular, si algo ha demostrado Joselu en estos últimos años es que es garantia de.....................bajar a 2ª división :sisi: y ojito que eso no se ha conseguido en los más de 100 años de historia del club así que no es moco de pavo la cosa, entre Floren, Carlo y Joselu de 9 titular todo es posible :fiesta: .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#814Mensaje

Me estoy imaginando un partido de Champions con este de titular y me da una mezcla de escalofrío y desasosiego.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#815Mensaje

Jaja todo OK José Luis, no me cae mal pero no entiendo este fichaje, ni por edad ni por categoría. Tal y como se hacen de mal las cosas en este club no me sorprendería verlo siendo el 9 la próxima temporada, sería gracioso.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#816Mensaje

Joselu vendría para ser nuestro Carsten Jancker (los veteranos del lugar saben a que me refiero, aunque Joselu tiene bastante más técnica). Jugador para rendir en algunos partidos de Liga como titular contra equipos encerrados, que puede entrar como revulsivo en otros o para desatascar defensas y hacer otro tipo de juego. A mi no me sobra y creo que siempre hace falta un perfil así en las plantillas.

Pero siempre debe ser la segunda o tercera opción. Necesitamos un delantero titular. A ver qué podemos fichar, porque si no podemos competir por Havertz o Kane, antes que gastarme 100 millones de euros en Gonçalo Ramos o 140 en Osimeh, le ficho a Jackson al Villareal, aunque sea una apuesta arriesgada y no de frutos inmediatos.
Última edición por thewelshdragon el Mié Jun 14, 2023 6:25 pm, editado 1 vez en total.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#817Mensaje

vendrá dos jugadores para la delantera , uno Joselu y el otro esperemos que sea un 9 aunque no descarto que fichen un jugador de banda y meter a Rodrigo de 9
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#818Mensaje

joseluis72 escribió:vendrá dos jugadores para la delantera , uno Joselu y el otro esperemos que sea un 9 aunque no descarto que fichen un jugador de banda y meter a Rodrigo de 9
Pues eso,el de banda es Brahim.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#819Mensaje

CARLOSSOY escribió:
joseluis72 escribió:vendrá dos jugadores para la delantera , uno Joselu y el otro esperemos que sea un 9 aunque no descarto que fichen un jugador de banda y meter a Rodrigo de 9
Pues eso,el de banda es Brahim.
Brain y Valverde...no lo descarto.....aunque no me gustaría
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#820Mensaje

No se si está convocado para el partido de esta noche creo que si, así que espero que no marque porque es lo que le falta a Floren para acabar de meternoslo como el sustituto de Karim y acabar de convencerse si es que no lo está ya :? :?
Responder