Mientras en el Chirincirco intentando desviar la atención vendiendo la milonga, una vez más, de que hay 50.000 millones de posibilidades de que venga Mbappé. "Tic tac, tic tac."
¿Cuánto le pagará Florentino a Pedrerol para pastorear a la borregada y que no mire al palco?.
Sigo sin saber que es un Victor Roque... hay un solo forero hablando de él y creo que es brasileño, ya sabemos como se inventan un nuevo crack cada 4 meses.
Con el tema Ratappe tiene que ser claro y marcar un limite de tiempo que si no nos quedamos con las manos vacias otra temporada. Cualquier cosa que no sea reforzarnos con un delantero top este mercado es para mandar a Floren al asilo por pu.. inutil.
Lo de que será Joselu y ya suena a chiste sin ninguna pu.. gracia. De ser así este hombre habría perdido totalmente el norte y los socios deberían tomar cartas en el asunto y presentar una moción de censura.
Al final en el Chirincirco también han tenido que reconocer lo que yo llevo diciendo estos días, que Mbappé podría acabar en la Premier si sale del PSG.
Aunque ellos lo dicen como una posibilidad ínfima, yo lo tengo totalmente claro.
Mbappe no me interesa nada y lo digo en serio. Con Rodrygo y Vinicius vamos más que sobrados, además Vinicius siente amor por los colores y se deja el alma, esta rata lo dudo.
Que fiche a un delantero centro, Kane o Havertz y ya ha cumplido este verano.
El portavoz del Real Madrid en La COPE confirma que ni van a fichar a Mbappé ni a Kane, como mucho vendrá Joselu y se acabó.
Equipo para intentar la permanencia en primera división esta temporada.
No sé qué oficialidad tiene ese señor, pero si queréis hace la de Gaspar cuando dijo en el aeropuerto que viajaba a Londres para traerse a Overmars por Figo... le sacaron hasta los higadillos. Qué va a decir oficialmente el Madrid, pues que confía en lo que tiene.
Paco González, el jefe de redacción de deportes de la COPE, y que también tiene buenos contactos con la directiva del RM, confirma que no habrá más fichajes esta próxima temporada a excepción de Joselu.
Endrick 16
Bellingham 19 años
Camavinga 20 años
Vini 22 años
Rodrygo 22 años
Tchoumeni 23 años
Fran Garcia 23 años
Valverde 24 años
....y el nuevo Bernabéu.
_Jesus_ escribió:Endrick 16
Bellingham 19 años
Camavinga 20 años
Vini 22 años
Rodrygo 22 años
Tchoumeni 23 años
Fran Garcia 23 años
Valverde 24 años
....y el nuevo Bernabéu.
Lo que dije, da para intentar la permanencia en primera división.