Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
nettox
Mensajes: 20233
Registrado: Ago-2013

#24421Mensaje

sanpedrano escribió:
David_RM escribió:Si con el año que está haciendo Arribas no somos capaces de meterlo en el primer equipo el año que viene...

Y Gonzalo, vaya calidad. Otro que está para subir.

Hay que ser valientes.
He visto solamente 3 partidos de Gonzalo, pero me parece a esta edad mejor de lo que era Hakimi.
Hakimi con 17 años se la sacaba de titular en el castilla y subió al primer equipo con 18 años teniendo ficha...

Gonzalo ha empezado a jugar en el castilla con 19 años... y ha destacado de revulsivo

Con la edad de Gonzalo Hakimi ya era titular en el Borussia Dortmund...
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#24422Mensaje

Seamos sinceros ese castilla no juega a nada solo una presión alta buena pero en conceptos de ataque es solo arribas y jugando con laterales qué uno es extremo y el otro es un central, osea se paso gracias a ese bravo qué el Raúl no le gusta y que el farza b esta llena de paquetes y tiene a marquéz un tecnico malo también.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#24423Mensaje

Gonzalo titular.

Según el Sport hemos ganado gracias a un polémico penalty, hay que ser sinvergüenzas xd
CHACOS
Mensajes: 44
Registrado: Dic-2021

#24424Mensaje

Nada nuevo en la oficina; está claro que la prensa deportiva catalana es totalmente "sectaria" en el sentido de que su filosofía va encaminada al enaltecimiento exagerado del Barcelona en sus triunfos ó logros y al "blanqueamiento" vomitivo de sus problemas ó fracasos y me explico; si el Madrid obtiene un triunfo tanto en futbol como en baloncesto y a consecuencia de ello conquista un título tanto nacional como européo, jamás lo veréis plasmado en primera plana en ninguna de sus portadas (Sport ó Mundo deportivo);eso sí, en las derrotas, problemas ó fracasos, les falta tiempo; si ésta situación se produce al revés, en algún título del Barcelona, a la prensa deportiva de la "central lechera" como ellos la definen a la prensa hecha en Madrid también le falta tiempo para llevarlo en primera plana, principalmente al Marca, no tanto al As; algunos me diréis que tanto el Marca como el As, son prensa nacional, que lo son, y que se distribuye por todo el territorio nacional, pero es que tanto el Sport como el Mundo deportivo también llegan a los mismos sitios y no son periódicos regionalistas; alguien duda que si el escándalo de los pagos a Negreira los hubiese realizado el Madrid, estaríamos día sí y día también en sus portadas haciendo referencia directa a éste tema por encima incluso de sus gestas deportivas?; creo honestamente que también el Marca lo llevaría en portada, no tanto el As; en resumen, con ésto quiero decir que nosotros no tenemos una prensa que nos "defienda" , ninguna, Real Madrid tv aparte, mientras que ese enaltecimiento sectario de todo lo que haga el Barcelona en los triunfos y ocultación de sus problemas lo tienen reflejado en los medios de comunicación que allí se editan; creo asimismo que eso es un problema muy grande, primero para el Barcelona mismo que les impide "crecer" como club, tener capacidad de autocrítica y quitarse ese complejo histórico hacia el Madrid; en fín, solamente es una opinión; Un saludo para todos. ;)
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#24425Mensaje

CHACOS escribió:Nada nuevo en la oficina; está claro que la prensa deportiva catalana es totalmente "sectaria" en el sentido de que su filosofía va encaminada al enaltecimiento exagerado del Barcelona en sus triunfos ó logros y al "blanqueamiento" vomitivo de sus problemas ó fracasos y me explico; si el Madrid obtiene un triunfo tanto en futbol como en baloncesto y a consecuencia de ello conquista un título tanto nacional como européo, jamás lo veréis plasmado en primera plana en ninguna de sus portadas (Sport ó Mundo deportivo);eso sí, en las derrotas, problemas ó fracasos, les falta tiempo; si ésta situación se produce al revés, en algún título del Barcelona, a la prensa deportiva de la "central lechera" como ellos la definen a la prensa hecha en Madrid también le falta tiempo para llevarlo en primera plana, principalmente al Marca, no tanto al As; algunos me diréis que tanto el Marca como el As, son prensa nacional, que lo son, y que se distribuye por todo el territorio nacional, pero es que tanto el Sport como el Mundo deportivo también llegan a los mismos sitios y no son periódicos regionalistas; alguien duda que si el escándalo de los pagos a Negreira los hubiese realizado el Madrid, estaríamos día sí y día también en sus portadas haciendo referencia directa a éste tema por encima incluso de sus gestas deportivas?; creo honestamente que también el Marca lo llevaría en portada, no tanto el As; en resumen, con ésto quiero decir que nosotros no tenemos una prensa que nos "defienda" , ninguna, Real Madrid tv aparte, mientras que ese enaltecimiento sectario de todo lo que haga el Barcelona en los triunfos y ocultación de sus problemas lo tienen reflejado en los medios de comunicación que allí se editan; creo asimismo que eso es un problema muy grande, primero para el Barcelona mismo que les impide "crecer" como club, tener capacidad de autocrítica y quitarse ese complejo histórico hacia el Madrid; en fín, solamente es una opinión; Un saludo para todos. ;)
=D> =D> =D> =D> Una opinión que es totalmente una realidad, nadie lo puede discutir. Añade además todas las prensas locales de todas las ciudades (Sevilla, Valencia, ...) y luego hay que tragarse que es que el AS y el MARCA sólo hablan del Madrid, sí, pero, como bien comentas, para bien, y para mal, jamás en los demás panfletos (ni radios ni tv locales) veréis hablar bien del Madrid, en todo caso reflejan en pequeñito algún título porque no les queda otra
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#24426Mensaje

Estaba leyendo algunos comentarios en otro lado y hay muchos antis clamando por el robo, y luego ante las respuestas de otros usuarios te das cuenta que se quejan sin haber visto ni siquiera la jugada.

Aprendieron de Pep que es el único entrenador de la historia que ha llegado a quejarse de un acierto arbitral.

No he visto un penalti más claro en años, y tienen cojones de quejarse o de decir que fue en el tiempo de descuento insinuando tb que tal y que cual.

Lo de Márquez lamentable, menuda imagen dio el Barsa. Un equipo sin absolutamente ningún talento que se pasó todo el santo partido dando patadas y perdiendo tiempo.
No entiendo como un equipo tan limitado ha podido llegar a los playoffs, aunque bueno...puedo imaginarlo!.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#24427Mensaje

También me pareció lamentable que en la retransmisión no criticasen lo que pasó en la grada con la celebración, coño que no pasa nada por decir que no deberían haber hecho eso.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#24428Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Estaba leyendo algunos comentarios en otro lado y hay muchos antis clamando por el robo, y luego ante las respuestas de otros usuarios te das cuenta que se quejan sin haber visto ni siquiera la jugada.

Aprendieron de Pep que es el único entrenador de la historia que ha llegado a quejarse de un acierto arbitral.

No he visto un penalti más claro en años, y tienen cojones de quejarse o de decir que fue en el tiempo de descuento insinuando tb que tal y que cual.

Lo de Márquez lamentable, menuda imagen dio el Barsa. Un equipo sin absolutamente ningún talento que se pasó todo el santo partido dando patadas y perdiendo tiempo.
No entiendo como un equipo tan limitado ha podido llegar a los playoffs, aunque bueno...puedo imaginarlo!.
No deberia sorprenderte, a estas alturas seria raro que haya un partido donde el Varsa no saque ventajas extradeportivas para suplir sus carencias futbolisticas
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#24429Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
FlorenVeteYa escribió:Estaba leyendo algunos comentarios en otro lado y hay muchos antis clamando por el robo, y luego ante las respuestas de otros usuarios te das cuenta que se quejan sin haber visto ni siquiera la jugada.

Aprendieron de Pep que es el único entrenador de la historia que ha llegado a quejarse de un acierto arbitral.

No he visto un penalti más claro en años, y tienen cojones de quejarse o de decir que fue en el tiempo de descuento insinuando tb que tal y que cual.

Lo de Márquez lamentable, menuda imagen dio el Barsa. Un equipo sin absolutamente ningún talento que se pasó todo el santo partido dando patadas y perdiendo tiempo.
No entiendo como un equipo tan limitado ha podido llegar a los playoffs, aunque bueno...puedo imaginarlo!.
No deberia sorprenderte, a estas alturas seria raro que haya un partido donde el Varsa no saque ventajas extradeportivas para suplir sus carencias futbolisticas
Vi el partido por Esport3, porque no soporto a los inútiles de Real Madrid televisión y dijeron que era penalti y que la clasificación del Castilla era justa.
Eso en Real Madrid televisión no lo hubiesen dicho NUNCA. El Alcaide ese y el resto de comentaristas que están ahí siempre haciendo los partidos del Castilla dan vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#24430Mensaje

nettox escribió:
sanpedrano escribió:
David_RM escribió:Si con el año que está haciendo Arribas no somos capaces de meterlo en el primer equipo el año que viene...

Y Gonzalo, vaya calidad. Otro que está para subir.

Hay que ser valientes.
He visto solamente 3 partidos de Gonzalo, pero me parece a esta edad mejor de lo que era Hakimi.
Hakimi con 17 años se la sacaba de titular en el castilla y subió al primer equipo con 18 años teniendo ficha...

Gonzalo ha empezado a jugar en el castilla con 19 años... y ha destacado de revulsivo

Con la edad de Gonzalo Hakimi ya era titular en el Borussia Dortmund...
Y que tienen que ver Gonzalo y hakimi ??
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#24431Mensaje

El Farsa B es peor que el Castilla. Tienen muy pocos jugadores con talento, por no decir ninguno.

Eso sí, cuando sale uno va directo al primer equipo. Aquí nunca veremos ni a Palacios, Manuel Ángel o Gonzalo. Que no los ponen ni el Castilla.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#24432Mensaje

assvak escribió:
nettox escribió:
sanpedrano escribió:
David_RM escribió:Si con el año que está haciendo Arribas no somos capaces de meterlo en el primer equipo el año que viene...

Y Gonzalo, vaya calidad. Otro que está para subir.

Hay que ser valientes.
He visto solamente 3 partidos de Gonzalo, pero me parece a esta edad mejor de lo que era Hakimi.
Hakimi con 17 años se la sacaba de titular en el castilla y subió al primer equipo con 18 años teniendo ficha...

Gonzalo ha empezado a jugar en el castilla con 19 años... y ha destacado de revulsivo

Con la edad de Gonzalo Hakimi ya era titular en el Borussia Dortmund...
Y que tienen que ver Gonzalo y hakimi ??
Eso digo yo. Uno es lateral y otro es delantero.

Respecto al debate de las edades, no me parece culpa de los jugadores sino de los entrenadores (Raúl, Ancelotti).

Como digo en otro hilo es raro que Palacios, Manuel Angel y Gonzalo lleven toda la temporada en el Juvenil con la temporada que se han marcado, que ha sido tremenda. Quizás Raúl no ha querido romper el bloque y no perder la concentración, podría ser. El caso es que por una cosa o por otra nuestros canteranos siempre van más lentos de lo normal. Los tres que cito anteriormente en cualquier otra cantera de Primera División incluso de Europa hubieran debutado con los primeros equipos, no digo ya con los filiales sino con los primeros equipos.
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#24433Mensaje

Da la impresión que el paso por el Castilla y la 1a RFEF frena la progresión de los mejores. A mi por ejemplo Peter me parecía mucho más diferencial cuando dio el salto desde el Juvenil y me temo que pase lo mismo con Nico Paz o Gonzalo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#24434Mensaje

toniorod escribió:Da la impresión que el paso por el Castilla y la 1a RFEF frena la progresión de los mejores. A mi por ejemplo Peter me parecía mucho más diferencial cuando dio el salto desde el Juvenil y me temo que pase lo mismo con Nico Paz o Gonzalo.

La segunda b es un pozo.

Es esencial un Madrid C potente como el que tuvimos en segunda b y un Castilla en Segunda.

Y con esos dos equipos en esas dos divisiones apostar fuerte por los mejores jóvenes de España y del mundo.

Ahí si puedes hacer un buen proyecto de cantera.

En segunda b al final se estancan los jugadores porque es una división muy compleja con mucho veterano dando patadas, equipos jugando al pelotazo, marrullería por un tubo.

Me he criado con el Granada CF en segunda y en cuanto subimos a Segunda parecía otro mundo

El salto de categoría es abismal
Última edición por Xetorg el Lun Jun 12, 2023 9:24 pm, editado 1 vez en total.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#24435Mensaje

toniorod escribió:Da la impresión que el paso por el Castilla y la 1a RFEF frena la progresión de los mejores. A mi por ejemplo Peter me parecía mucho más diferencial cuando dio el salto desde el Juvenil y me temo que pase lo mismo con Nico Paz o Gonzalo.
Porque la 2°B es una competición pestosa como ella sola, no premia a la gente con talento.
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#24436Mensaje

Estoy de acuerdo con que lo ideal sería subir y tener al Castilla en 2a pero aunque subamos imposible de mantenerse mucho tiempo porque en cuanto la generación del ascenso se vaya a otros equipos, las siguientes generaciones tienen que tener nivel suficiente para mantenerse en una división la 2a con mucha competencia. Todos los últimos filiales que han ascendido bajan al año siguiente la excepción es el Vilareal B veremos cuánto aguanta en 2a
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#24437Mensaje

Segun Okdiario, parece que Raúl finalmente se va a quedar en el castilla a pesar de las ofertas que tenía. Por lo que Arbeloa también continuará en el juvenil y se mantendrá la estructura de este año. Personalmente me hubiera gustado ver a Arbeloa cogiendo el castilla y ver como se desenvuelve, pero el trabajo de Raúl ha sido bastante bueno salvo algunos aspectos y se ha ganado su continuidad si lo desea. Veremos como se gestiona los equipos de cara al año que viene.

https://okdiario.com/diariomadridista/c ... nil-338570

Por otro lado, van convocados con España para el europeo sub 19 Edgar Pujol, David Jiménez, Manuel Ángel, Cesar Palacios y Gonzalo García. Por lo tanto, no podrán jugar la vuelta del play off contra el Eldense tanto Manuel Ángel como Gonzalo que ya estaban en dinámica castilla y en el caso del segundo fue importante contra el barça. Por suerte, Mario Martín, Obrador e Iker no van convocados y no van a tener ningun problema. Seguramente se haya llegado a un acuerdo para que no fueran.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#24438Mensaje

Nos quitan jugadores para la sub21, va a pasar como en el RealMadrid B femenino, se llevaron la mitad de las titulares a la selección que nos costó el ascenso.

José Lana ha convocado a cinco madridistas para la concentración de la Sub-19 previa al Europeo. Entre ellos, Gonzalo, clave en la remontada al Barça Atlètic. Se pierde la vuelta ante el Eldense.
https://as.com/futbol/seleccion/raul-pi ... vulsivo-n/
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#24439Mensaje

Asllani escribió:Nos quitan jugadores para la sub21, va a pasar como en el RealMadrid B femenino, se llevaron la mitad de las titulares a la selección que nos costó el ascenso.

José Lana ha convocado a cinco madridistas para la concentración de la Sub-19 previa al Europeo. Entre ellos, Gonzalo, clave en la remontada al Barça Atlètic. Se pierde la vuelta ante el Eldense.
https://as.com/futbol/seleccion/raul-pi ... vulsivo-n/
Esto deberían negociarlo.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#24440Mensaje

Raúl superó el domingo a del Bosque en partidos dirigidos en el Castilla. Ya es el tercer entrenador con más partidos.

No va a parar hasta que Ancelotti se vaya O_o
Responder