¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5301Mensaje

Rashford supongo que acabará renovando pero es extraño que tarde tanto. Ése no estaría nada mal...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#5302Mensaje

Pues nada . Otra temporada a expensas de lo que quiera Rataté. Que tiene cogido por los huevos a Florentino, se ríe de él y de gran parte de la afición del Madrid .

Lo de los laterales de nivel y algún puesto más que está cojo para otro año .
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#5303Mensaje

Pasando del tema de Kylian...

Me interesa más el plan para los laterales u otras posiciones. Davies es top mundial, ojalá en 2024 para que Fran García tuviera su oportunidad.

Todo dependerá de si sale Mendy y a qué precio. Ese dinero podría ir al LD.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5304Mensaje

Que dice Melchor Ruiz que solo vamos a fichar a Joselu, hay que ser inútil para escribir algo así xd.

Nos quieren hacer creer que la delantera del Madrid va a ser Brahim, Joselu, Rodrygo y Vini, 4 tipos de los cuales 2 son relleno?.

Estaríamos hablando de la peor delantera de la historia del Madrid xd, eso no se lo cree nadie. Ni el peor equipo de España empieza una temporada con tan pocos atacantes y gol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#5305Mensaje

Pues no me extrañaria que no fichen nada arriba,auque seria un gran error.Pero igual ven a Brahim/Valverde por la derecha y Rodrygo y o/Joselu de 9.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5306Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues no me extrañaria que no fichen nada arriba,auque seria un gran error.Pero igual ven a Brahim/Valverde por la derecha y Rodrygo y o/Joselu de 9.
Me ofrezco voluntario para quemar el estadio si hacen eso, tendrían el honor de haber formado la peor delantera de la historia del Madrid.

Yo ya imagino cosas raras, tenemos se supone que 7 medios, no se va ninguno...hasta imagino a Bellingham jugando de falso 9 xd.
Michel-8

#5307Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Me ofrezco voluntario para quemar el estadio si hacen eso, tendrían el honor de haber formado la peor delantera de la historia del Madrid.

Yo ya imagino cosas raras, tenemos se supone que 7 medios, no se va ninguno...hasta imagino a Bellingham jugando de falso 9 xd.
Habría que mirar a ver si hay alguna delantera peor en la historia del club. Por goles en Liga la temporada anterior... igual no. Si contamos toda la temporada, tal vez sí. Si se cumplen los peores pronósticos, me lanzo a comprobarlo.

Yo creo que si se hace esa locura, se jugaría 4-4-2. Y que Dios reparta suerte O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5308Mensaje

Si Joselu pilla el 9, me tiro por un puente.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#5309Mensaje

NO se va a fichar a nadie para el lateral derecho
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5310Mensaje

BlancoPerfecto escribió:NO se va a fichar a nadie para el lateral derecho
Si Lucas y Carvajal tienen contrato, ¿quién los va a querer? Lo mismo para el LI, Odriozola tiene contrato.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#5311Mensaje

Tenemos -108 millones en el fairplay en este momento.

Para fichar hay que vender, Mendy no quiere salir, no hay ofertas, Alaba ya en sus ultimos años y tampoco nos llegan ofertas...

Solo se ficharia si salen Valverde, Tchou o Rodrygo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#5312Mensaje

Según tengo entendido el fichaje de Bellingham y Fran pertenecerían al anterior año económico donde vendimos a Casemiro.
Así que en este nuevo período económico partiriamos de 0
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5313Mensaje

abelguga escribió:Tenemos -108 millones en el fairplay en este momento.

Para fichar hay que vender, Mendy no quiere salir, no hay ofertas, Alaba ya en sus ultimos años y tampoco nos llegan ofertas...

Solo se ficharia si salen Valverde, Tchou o Rodrygo.
Y sigues inventando...

No t enteras de nada y vas a dar lecciones sobre el FPF, si no sabes cómo funciona?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5314Mensaje

Hace unos días se hablaba de un verano extraordinario con Bellingham, Davies, Kane y Havertz...

Ha aparecido Mbappé y Floren ya sólo tiene ojitos para él, si el niñato le dijera que lo espere a 2025, el abuelo lo haría...

Siento vergüenza ajena!!
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#5315Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
abelguga escribió:Tenemos -108 millones en el fairplay en este momento.

Para fichar hay que vender, Mendy no quiere salir, no hay ofertas, Alaba ya en sus ultimos años y tampoco nos llegan ofertas...

Solo se ficharia si salen Valverde, Tchou o Rodrygo.
Y sigues inventando...

No t enteras de nada y vas a dar lecciones sobre el FPF, si no sabes cómo funciona?
No sabe lo que dice. No alimentéis al troll.
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#5316Mensaje

Del fairplay financiero no se mucho pero haciendo sencillas cuentas creo que tenemos mucho margen.
La liga nos dio 685 millones si no recuerdo mal (mire en la página de la liga las de febrero del 23), según las cuentas del madrid teníamos presupuestado para la temporada pasada 440 millones de gasto de plantilla (no se si va incluido basket y femenino), se puede bajar de la web del madrid. Con lo cual el margen entiendo que es 685-440=245 millones, sumale lo de los que acabaron contrato que son 75 millones creo recordar, quedan 320 millones, ahora restamos 40 de bellimham (contrato+amortización), 6 de fran garcia y 7 de brahim, joselu al ser cedido y salario bajo son 3, lo cual nos resta 56millones, 320-56=264 millones de margen libre para seguir cumpliendo... Creo que so dejamos de fichar sera más por falta de caja y no endeudarse que por inclumplir el fair play financiero
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#5317Mensaje

Me corrijo se primer equipo fútbol son 405 millones, sumar 35 millones mas
https://www.realmadrid.com/media/docume ... wD6kVLonhG


Lo de la liga
https://www.laliga.com/transparencia/ge ... -plantilla
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5318Mensaje

hisgrim escribió:Del fairplay financiero no se mucho pero haciendo sencillas cuentas creo que tenemos mucho margen.
La liga nos dio 685 millones si no recuerdo mal (mire en la página de la liga las de febrero del 23), según las cuentas del madrid teníamos presupuestado para la temporada pasada 440 millones de gasto de plantilla (no se si va incluido basket y femenino), se puede bajar de la web del madrid. Con lo cual el margen entiendo que es 685-440=245 millones, sumale lo de los que acabaron contrato que son 75 millones creo recordar, quedan 320 millones, ahora restamos 40 de bellimham (contrato+amortización), 6 de fran garcia y 7 de brahim, joselu al ser cedido y salario bajo son 3, lo cual nos resta 56millones, 320-56=264 millones de margen libre para seguir cumpliendo... Creo que so dejamos de fichar sera más por falta de caja y no endeudarse que por inclumplir el fair play financiero
Está el de la liga y el de UEFA, no tienen el mismo funcionamiento.

Lo que sé que eso que dice Abelguga de solo gastar 100 más de lo que se ingresa nunca fue así, era algo aproximado que se hacía antes pero en ciclos de 3 años y había bastante letra pequeña dependiendo de los ingresos generados por cada club. Desde entonces la norma ha cambiado.

Si esa norma fuese así y anualmente todos los clubes d Europa grandes se la habrían saltado incluidos nosotros, y algunos casi cada verano.
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#5319Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
hisgrim escribió:Del fairplay financiero no se mucho pero haciendo sencillas cuentas creo que tenemos mucho margen.
La liga nos dio 685 millones si no recuerdo mal (mire en la página de la liga las de febrero del 23), según las cuentas del madrid teníamos presupuestado para la temporada pasada 440 millones de gasto de plantilla (no se si va incluido basket y femenino), se puede bajar de la web del madrid. Con lo cual el margen entiendo que es 685-440=245 millones, sumale lo de los que acabaron contrato que son 75 millones creo recordar, quedan 320 millones, ahora restamos 40 de bellimham (contrato+amortización), 6 de fran garcia y 7 de brahim, joselu al ser cedido y salario bajo son 3, lo cual nos resta 56millones, 320-56=264 millones de margen libre para seguir cumpliendo... Creo que so dejamos de fichar sera más por falta de caja y no endeudarse que por inclumplir el fair play financiero
Está el de la liga y el de UEFA, no tienen el mismo funcionamiento.

Lo que sé que eso que dice Abelguga de solo gastar 100 más de lo que se ingresa nunca fue así, era algo aproximado que se hacía antes pero en ciclos de 3 años y había bastante letra pequeña dependiendo de los ingresos generados por cada club. Desde entonces la norma ha cambiado.

Si esa norma fuese así y anualmente todos los clubes d Europa grandes se la habrían saltado incluidos nosotros, y algunos casi cada verano.
El de la uefa
https://es.uefa.com/insideuefa/news/021 ... inanciero/

Con esta normativa, los clubes se someten por primera vez a un control de costes de plantilla. La norma de control de costes limita el gasto en salarios de jugadores y entrenadores, traspasos y honorarios de agentes al 70% de los ingresos del club; la aplicación gradual hará que el porcentaje sea del 90% en la 2023/2024, del 80% en la 2024/2025 y del 70% a partir de la 2025/2026

Para el año que viene es un 90% de los ingresos, tomando el presupuesto del año pasado que tuvimos 769millones, el margen es de 692 millones, mas que el de la liga, el problema vendra dentro de dos años que serian 538 millones, pero ahí ya nos quitariamos algún salario de veteranos y esperemos que el estadio nos aumente ingresos. Me mantengo en lo que dije, aparentemente problemas de fair play a corto plazo no va haber
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5320Mensaje

a dia 15 de junio tenemos 22 jugadores , contando con odriozola lunin , vallejo

10 defensas, 7 medios . 3 atacantes + 2 porteros ( evidente )

odriozola saldrá , 21 , vallejo yo me lo quedaba de 4 central , soria por lunin

21 + joselu 22

total 22 jugadores ,

por resumir : 9 defensas , 7 medios , 4 atacantes :sisi:
Responder