Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#57141Mensaje

EduCamavinga escribió:100 millones+ChupiMeny
Eso me lo plantearía. Es debatible al menos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57142Mensaje

Dijo que se iba a quedar, y se va a quedar en París porque quiere ganar más dinero (y hace bien). No entiendo los que dicen que va a venir, en qué demonios se basan más allá de paridas varias.
cordobesmadrid
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2020

#57143Mensaje

Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#57144Mensaje

Después de quedar como la zorra de Putin, Macron debería esconderse bajo una piedra y no salir de ahí en lo que le queda de vida. Basura de persona.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#57145Mensaje

Buena maricona el presidente francés, se ve que le encantan los falos negros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#57146Mensaje

Lo mismo que el año pasado... otra vez.

No entienden que esto no es un fichaje deportivo, es uno de caprichos y poder. De mucho dinero e influencias.

Además ya no podemos gastar más.
Avatar de Usuario
Primoroso
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2023

#57147Mensaje

Espero que no venga Henvapé, sin duda una fuente de problemas más que probable y nada de fiar. Tenemos a Vini, en algunas facetas no tan bueno como él pero en otras superior, y es madridista al 100%.

Es necesario fichar a un 9 que encaje en la plantilla, sin menoscabo de los que ya están. Incluso Haaland, siendo el mejor, podría desequilibrar la delantera, a mi juicio.

Posibilidades: Kane, Osimhen, Gabriel Jesús, Rashford, J. Álvarez o Lautaro.

Con la plantilla actual y uno de estos, aparte del Josele este, debería haber equipo para aspirar a todo.
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#57148Mensaje

cordobesmadrid escribió:https://twitter.com/diarioas/status/166 ... gLLO2gKqCQ

Menudo pájaro el Macron este
Zapatero a tus zapatos
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#57149Mensaje

Mismo guion que el año pasado.. mismo final? Pues es probable ..

Este año ya me lo estoy tomando como un chiste.. :meparto:
Michel-8

#57150Mensaje

Angry Megalodon escribió:Después de quedar como la zorra de Putin, Macron debería esconderse bajo una piedra y no salir de ahí en lo que le queda de vida. Basura de persona.
Mi duda es: ¿si Qatar no fuera el dueño del PSG haría esas tareas de "mediación"? Porque si la respuesta es no, plantea cuestiones muy inquietantes.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#57151Mensaje

Está vez creo que a Mbappé se la pela lo que le diga Macron. Si decide no renovar es porque ya tiene la decisión tomada y algún acuerdo con el Madrid u otro club.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#57152Mensaje

David774 escribió:Está vez creo que a Mbappé se la pela lo que le diga Macron. Si decide no renovar es porque ya tiene la decisión tomada y algún acuerdo con el Madrid u otro club.
Cuando Macros le diga que el gobierno esta apuntando a los negocios de su papá, a sus cuentas fiscales o al hecho de que su madre ejerce sin tener titulo ni licencia... ya veremos.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#57153Mensaje

No va venir nunca, nunca será jugador del Real Madrid. Deben superarlo de una vez por todas.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#57154Mensaje

ElChinoTronador escribió:No va venir nunca, nunca será jugador del Real Madrid. Deben superarlo de una vez por todas.
yo no me apostaría ni un chicle a que no viene......
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#57155Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:Está vez creo que a Mbappé se la pela lo que le diga Macron. Si decide no renovar es porque ya tiene la decisión tomada y algún acuerdo con el Madrid u otro club.
Cuando Macros le diga que el gobierno esta apuntando a los negocios de su papá, a sus cuentas fiscales o al hecho de que su madre ejerce sin tener titulo ni licencia... ya veremos.
Cuando llegas a ese nivel todos saben cosas de todos.

Macron no ha llegado a esa posición por no ser inteligente.

Te aseguro que no va amenazar a Mbappe con cosas como esas.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#57156Mensaje

joseluis72 escribió:
ElChinoTronador escribió:No va venir nunca, nunca será jugador del Real Madrid. Deben superarlo de una vez por todas.
yo no me apostaría ni un chicle a que no viene......
Es el nuevo Neymar, jugará antes en el Manchester United que en el Real Madrid.
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#57157Mensaje

Lo bueno es que si esta película empieza pronto, espero que acabe pronto y así podemos seguir con nuestra planificación normal. Si vale para que levy rebaje un poco a kane hasta podemos sacar provecho
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#57158Mensaje

hisgrim escribió:Lo bueno es que si esta película empieza pronto, espero que acabe pronto y así podemos seguir con nuestra planificación normal. Si vale para que levy rebaje un poco a kane hasta podemos sacar provecho
+1. Tiene que acabar pronto, en 2 o 3 semanas creo que acaba.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#57159Mensaje

ElChinoTronador escribió:
joseluis72 escribió:
ElChinoTronador escribió:No va venir nunca, nunca será jugador del Real Madrid. Deben superarlo de una vez por todas.
yo no me apostaría ni un chicle a que no viene......
Es el nuevo Neymar, jugará antes en el Manchester United que en el Real Madrid.
ya queda menos para saberlo.. tic-tac-tic-tac
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#57160Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:Está vez creo que a Mbappé se la pela lo que le diga Macron. Si decide no renovar es porque ya tiene la decisión tomada y algún acuerdo con el Madrid u otro club.
Cuando Macros le diga que el gobierno esta apuntando a los negocios de su papá, a sus cuentas fiscales o al hecho de que su madre ejerce sin tener titulo ni licencia... ya veremos.
Si Mbappe dice que renuncia a la selección francesa si macron sigue siendo el presidente de la nación.

En 10 días macron dimite.

El presidente de la federación francesa se atrevió a molestar a Zidane.
Mbappe protestó y a los 3 días tuvo que dimitir.

Los políticos no suelen pisar el charco de molestar a los futbolistas pues al final tienen más seguidores los futbolistas que los políticos
Responder