Zlatan Ibrahimović

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#241Mensaje

En este debate voy con Gorki, se deberia repartir mejor, al igual que vender mejor el producto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#242Mensaje

David_RM escribió:En este debate voy con Gorki, se deberia repartir mejor, al igual que vender mejor el producto.
esta claro, es necesario un reparto mas justo en plan premier, pero si el FCB y el RM no quieren, el resto pueden decir misa, los contratos estan para cumplirlos, ademas todo el mundo se queja de boquilla, despues llegan a la federacion y no dicen ni mu, nadie protesta, nadie dice nada de lo INJUSTISISISISSISISISSISISISMO que es el modelo de copa, hasta que se rebelen los equipos medios/bajos NADA DE NADA
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#243Mensaje

Estoy con la idea de que el reparto no es justo. Entiendo que los clubes se lleven un porcentaje adecuado a su audiencia, pero en España esto es absurdo, si de por si en marketing, competiciones europeas, público, etc Madrid y Barça generan muchísimo más, comprar una competición donde todos son necesarios con unas diferencias tan enormes es simplemente injusto. Hacen falta 18 equipos más para que haya Liga, y las diferencias tan enormes solo hacen desprestigiarla. Se debería vender la liga como un paquete con su reparto justo y consensuado.

Ahora bien, esta situación es culpa de todos los clubes que se emocionaron con las ventas de derechos en las guerras de TV (ahora no hay esa competencia que permitia aunténticas ofertas burras a cualquiera y que condenaron a una plataforma digital entera) y que tragaron entonces y ahora ponen el grito en el cielo. "Ten cuidado con lo que deseas que lo puedes conseguir" pero con posteriores consecuencias.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#244Mensaje

aja una pregunta pero contesten con sinceridad

QUIEN PRODUCE MAS ( VALGA LA REDUNDANCIA) PRODUCTO INTERNO BRUTO???????
madrid y farsa?? o sevilla y valencia??????

como vas a dar igual un contrato a un equipo que no te da ( ni el futbol ) mucho menos el dinero que te produce un REAL MADRID o farsa aja como conteste dar un contrato y dar lo mismo que ganan ellos.

injusto????
manda el que te da mas dinero y conduce a mas espectaculo y te genra que mas empresa inviertan en las televisoras para que salgan sus anuncios en el medio tiempo aja contesten eso???????
Borrar usuario 4146

#245Mensaje

El Real Madrid y el Barcelona no son nada sin sus rivales en liga, las victorias gloriosas se logran contra equipos con grandeza... yo más bien pregunto : ¿QUE SON EL MADRID Y EL BARCA SIN RIVALES?

Queremos competitividad, queremos evolución, queremos espectaculo ??? mientras que no se les apoye más a los otros equipos economicamente... o en palabras más exactas como lo ha expuesto Gorki, mientras que no haya una repartición justa de los recursos vamos a comenzar a olvidarnos de dichos conceptos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#246Mensaje

aja etoy deacuerdo contigo pero digamos farsa y madrid se bajan el sueldo que les da la televisora y se reparte en una equidad buena y si los resultados son contrarios y lo que t produce marid y farsa te sostiene de ahi los demas no te bola ( dinero ) seria rentable este negocio???????

se van quiebra y se pierde mas ( y ellos lo saben ) y se va abajo todo entons los pro y los contra gana mas los contras que los pro porque?????

NO ES RENTABLE.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#247Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
steven2409 escribió:hleb caceres kerrison y henrique que tienen????????? nada
perdona, pero Hleb y Caceres han ganado con el Barça ni mas ni menos que una liga, una copa de europa, copa del rey y supercopa de españa
Jojo, con qué seguridad y convencimiento lo dice. Ahora dime si todos ellos tuvieron un papel determinante para la consecución de esos títulos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#248Mensaje

Don Balon escribió:
Kuja-Madrid escribió:
steven2409 escribió:hleb caceres kerrison y henrique que tienen????????? nada
perdona, pero Hleb y Caceres han ganado con el Barça ni mas ni menos que una liga, una copa de europa, copa del rey y supercopa de españa
Jojo, con qué seguridad y convencimiento lo dice. Ahora dime si todos ellos tuvieron un papel determinante para la consecución de esos títulos.

=D> =D> =D> =D> =D> me pongo de pie me quito el sombrero y te doy un =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ellos solo calentaron banquillo kerrison y henrique ni se han puesto la camisa y el dinero que se invirtio jamas volvera :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#249Mensaje

steven2409 escribió:
Don Balon escribió:
Kuja-Madrid escribió:
steven2409 escribió:hleb caceres kerrison y henrique que tienen????????? nada
perdona, pero Hleb y Caceres han ganado con el Barça ni mas ni menos que una liga, una copa de europa, copa del rey y supercopa de españa
Jojo, con qué seguridad y convencimiento lo dice. Ahora dime si todos ellos tuvieron un papel determinante para la consecución de esos títulos.

=D> =D> =D> =D> =D> me pongo de pie me quito el sombrero y te doy un =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ellos solo calentaron banquillo kerrison y henrique ni se han puesto la camisa y el dinero que se invirtio jamas volvera :lol: :lol: :lol: :lol:
Ellos pertenecen a la plantilla del Barcelona, pero hay que estar muy de coña para decir que han participado activamente en la consecución de los títulos.

El dinero invertido en ellos se ha tirado a la basura.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#250Mensaje

Hombre, estan orinando fuera del recipiente, Kuja dijo eso como réplica a steven, en ningun momento ha dicho que son determinantes sino que formaron parte de la plantilla cuando se ganaron titulos pero que al igual que Drenthe o Diarra aportaron muy poco al equipo.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#251Mensaje

alljosmartos escribió:Hombre, estan orinando fuera del recipiente, Kuja dijo eso como réplica a steven, en ningun momento ha dicho que son determinantes sino que formaron parte de la plantilla cuando se ganaron titulos pero que al igual que Drenthe o Diarra aportaron muy poco al equipo.
Opino igual alljosmartos, el que no hayan sido jugadores determinantes no quiere decir que no formen parte de la platilla.

Aquí pasa exactamente igualy jugadores como Woodgate, Miñambres, A. Martín y J. García (entre otros) pueden presumir de haber ganado 3 Champions con el madrid y sin haber jugado ni un sólo minuto en esta competición.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#252Mensaje

alljosmartos escribió:Hombre, estan orinando fuera del recipiente, Kuja dijo eso como réplica a steven, en ningun momento ha dicho que son determinantes sino que formaron parte de la plantilla cuando se ganaron titulos pero que al igual que Drenthe o Diarra aportaron muy poco al equipo.

NO DIARRA NO FUE DETERMINANTE el nos dio UNA LIGA NOOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSSSSSSS
drenthe fue titular cuando un golazo de DE LA RED NOS DABA UNA SUPER COPA NOOOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSSSSSSSS Y ESTUVO DE TITULAR CUANDO se perdio una super copa contra sevilla que fue un golazo que regalo pero no se pudo ganar esa super copa nooooooooo masssssssss
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#253Mensaje

alljosmartos escribió:Hombre, estan orinando fuera del recipiente, Kuja dijo eso como réplica a steven, en ningun momento ha dicho que son determinantes sino que formaron parte de la plantilla cuando se ganaron titulos pero que al igual que Drenthe o Diarra aportaron muy poco al equipo.
Diarra ha tenido un papel más determinante en las 2 ligas que Hleb, Cáceres, Chiripufo, Keirrison, etc, juntos en la consecución del triplete.
Borrar usuario 7590

#254Mensaje

Don Balon escribió:
alljosmartos escribió:Hombre, estan orinando fuera del recipiente, Kuja dijo eso como réplica a steven, en ningun momento ha dicho que son determinantes sino que formaron parte de la plantilla cuando se ganaron titulos pero que al igual que Drenthe o Diarra aportaron muy poco al equipo.
Diarra ha tenido un papel más determinante en las 2 ligas que Hleb, Cáceres, Chiripufo, Keirrison, etc, juntos en la consecución del triplete.
Hablan de que el Barcelona es el equipo de las oportunidades :D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#255Mensaje

SiempreRaul escribió:
Don Balon escribió:
alljosmartos escribió:Hombre, estan orinando fuera del recipiente, Kuja dijo eso como réplica a steven, en ningun momento ha dicho que son determinantes sino que formaron parte de la plantilla cuando se ganaron titulos pero que al igual que Drenthe o Diarra aportaron muy poco al equipo.
Diarra ha tenido un papel más determinante en las 2 ligas que Hleb, Cáceres, Chiripufo, Keirrison, etc, juntos en la consecución del triplete.
Hablan de que el Barcelona es el equipo de las oportunidades :D


jajajajaja =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#256Mensaje

Ibrahimovic vuelve a Milán tras su Erasmus futbolística en Can Barça.

Al igual que ya hizo Chigrinsky en su día, Ibrahimovic vuelve a casa después de haber disfrutado de un año en Barcelona gracias a la Beca Internacional Un año en el Barça que concede el equipo hoy presidido por Sandro Rosell. "Ha sido una bonita experiencia y estoy encantado, la clase que más me ha gustado ha sido Filosofía, impartida por Guardiola. Espero que el Barça siga concediendo estas becas para que así otros futbolistas puedan vivir esta experiencia como ya hemos hecho Dmitro y yo". Dijo Zlatan en declaraciones a este medio.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#257Mensaje

JotaGol escribió:Ibrahimovic vuelve a Milán tras su Erasmus futbolística en Can Barça.

Al igual que ya hizo Chigrinsky en su día, Ibrahimovic vuelve a casa después de haber disfrutado de un año en Barcelona gracias a la Beca Internacional Un año en el Barça que concede el equipo hoy presidido por Sandro Rosell. "Ha sido una bonita experiencia y estoy encantado, la clase que más me ha gustado ha sido Filosofía, impartida por Guardiola. Espero que el Barça siga concediendo estas becas para que así otros futbolistas puedan vivir esta experiencia como ya hemos hecho Dmitro y yo". Dijo Zlatan en declaraciones a este medio.

jajajaja que buen alumno esibra muy aplicado este chaval jajajajaja =D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#258Mensaje

JotaGol escribió:Ibrahimovic vuelve a Milán tras su Erasmus futbolística en Can Barça.

Al igual que ya hizo Chigrinsky en su día, Ibrahimovic vuelve a casa después de haber disfrutado de un año en Barcelona gracias a la Beca Internacional Un año en el Barça que concede el equipo hoy presidido por Sandro Rosell. "Ha sido una bonita experiencia y estoy encantado, la clase que más me ha gustado ha sido Filosofía, impartida por Guardiola. Espero que el Barça siga concediendo estas becas para que así otros futbolistas puedan vivir esta experiencia como ya hemos hecho Dmitro y yo". Dijo Zlatan en declaraciones a este medio.
Enorme :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#259Mensaje

Una 'prima' envenenada

El Barcelona hizo el negocio del siglo con Ibrahimovic. No sólo por los cerca de 80 millones que costó el sueco, sino por las cláusulas que el bueno de Laporta le firmó en su momento. En una de ellas, según anunció Pelikano, el jugador recibió ¡¡4 millones de euros!! por "adaptarse a la ciudad". IMPRESIONANTE.

lindo son los negocios del farsa porfavor jjajaajajaja
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#260Mensaje

Mas Deportes > Noticia Ampliada
Maxwell echa más leña al fuego en el 'caso Ibrahimovic'
Defiende a Ibra y Raiola en contra del mensaje que han difundido el club y los medios culés


El jugador del FC Barcelona Maxwell se mostró sorprendido de las continuas declaraciones de Zlatan Ibrahimovic en las últimas semanas y declaró que si un jugador no juega es "parte del fútbol" y hay que aceptarlo. Aunque eso sí, no dudó en defender al sueco al garantizar que su comportamiento fue 'profesional' durante la temporada, así como en defender a Mino Raiola, al que desde Barcelona han colocado como cabeza de turco para justificar la inmensa pifia de Guardiola al fichar al ex delantero del Inter.


"Me sorprendieron sus declaraciones. Cuando llegas a un nuevo equipo tienes que adaptarte y si algún vez juegan otros es parte del fútbol y tienes que aceptarlo", aseguró Maxwell en rueda de prensa. No obstante, el brasileño dijo que el sueco se comportó bien y con profesionalidad durante todo el tiempo que estuvo en el Barcelona. "Con tiempo y varios partidos más, Ibrahimovic se hubiera adaptado. Para mí es complicado hablar de Ibrahimovic, es amigo mío, mi familia es muy amiga de la suya, y por lo tanto ahora esta amistad seguirá viva, pero a más distancia", declaró.

"En diez años no he tenido ningún problema con Raiola"

Además, Maxwell habló de su representante, Mino Raiola, el mismo que el del sueco, y aseguró que en los diez años que lleva trabajando con él no ha tenido "ningún problema". "Ha sido y es una relación honesta, profesional y me ha ayudado mucho a lo largo de estos años", señaló echando más leña a un fuego ya de por sí grande. Teniendo en cuenta las declaraciones del zaguero y sabiendo cómo se las gastan en el club y en los medios culés, Maxwell podría haber firmado su sentencia.
Responder