Jornada 2 | Real Madrid 1 - 0 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#21Mensaje

DelBosque escribió:
sergio_raulista escribió:Árbeloa? Bueno porque no, pero yo confío más en marcelo.
El único buen legado de Juande Ramos fue demostrar que Marcelo es un interesante volante izquierdo y un desastroso lateral. Arbeloa es muy limitado ofensivamente, pero defiende bien, es una manera de permitir internadas de Di María o Ronaldo sin preocuparse de defender. Creo que hasta Marcelo sabe que no es un buen lateral izquierdo, hasta en Brasil lo saben y le ha acabado por quitar el puesto Bastos que tampoco es un gran defensor pero que no pierde constantemente la posición Hay que ser realistas y aceptar que jamás tendremos a un Roberto Carlos. No se cuantas veces tienen que cogerle la espalda a Marcelo para que alguein se de cuenta de que no vale en esa posición, al menos en Europa.
El problema de Arbeloa es que no rinde tan bien por la izquierda como por la derecha.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22Mensaje

Las cuentas me salan ante Osasuna minimo 3 canteranos

Debido al virús Fifa y las bajas ya existentes del Real Madrid hacen que Mou cite para el partido del Osasuna a tres canteranos mínimo , Lass, Cr7 son bajas y no hay ninguna recuperación ( Pepe , pese a estar recuperado no creo que vaya convocado para no forzarlo )Canales está tocado del tobillo ! ojo ! por eso no salió de inicio con la Sub 21 .
Dos son fijos Mateos y Morata , pero falta uno que va estar entre Alex Fernadez o Juanfran , el 1 de estos tiene más posibilidades dado que sólo Khedira y X. Alonso están a disposición de Mou.

Puede ser Alex Fernandez la otra sorpresa de la convocatoria.
javitopc
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2010

#23Mensaje

je
Última edición por javitopc el Mar Jul 03, 2012 11:04 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 11501

#24Mensaje

Lass es baja?
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#25Mensaje

anti-cule_RM escribió:Lass es baja?
Sip
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

Vamos a ver como salimos de este partido, yo lo veo apriori más complicado que contra el Mallorca...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#27Mensaje

esta vez jugamos en casa, hay que ganar si o si, no valen excusas, tenemos plantilla, nombre y entrenador para plantar cara a cualquier equipo
Borrar usuario 6897

#28Mensaje

Si le falta gente a Mou podemos jugar alguno de nosotros,yo por ejemplo tengo un corte ultramegagigadefensivo.No se si tenemos a alguien sano para este partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Seguimos en las mismas, siete bajas para el segundo partido de Liga. Entre ellas bajas importantisimas como las de Ronaldo. Veremos como funciona Di María esta vez en su banda buena y el rendimiento de gente que ha jugado bien en pretemporada como León y Canales. Habra que ver tambien si Higuaín recupera el gol que le faltó en Mallorca.
Borrar usuario 6897

#30Mensaje

DelBosque escribió:Seguimos en las mismas, siete bajas para el segundo partido de Liga. Entre ellas bajas importantisimas como las de Ronaldo. Veremos como funciona Di María esta vez en su banda buena y el rendimiento de gente que ha jugado bien en pretemporada como León y Canales. Habra que ver tambien si Higuaín recupera el gol que le faltó en Mallorca.
Canales tambien esta tocado,¿no?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

tassotti escribió:
DelBosque escribió:Seguimos en las mismas, siete bajas para el segundo partido de Liga. Entre ellas bajas importantisimas como las de Ronaldo. Veremos como funciona Di María esta vez en su banda buena y el rendimiento de gente que ha jugado bien en pretemporada como León y Canales. Habra que ver tambien si Higuaín recupera el gol que le faltó en Mallorca.
Canales tambien esta tocado,¿no?

Creo que si, pero supongo que podrá jugar un rato, como Pepe.
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:
DelBosque escribió:Seguimos en las mismas, siete bajas para el segundo partido de Liga. Entre ellas bajas importantisimas como las de Ronaldo. Veremos como funciona Di María esta vez en su banda buena y el rendimiento de gente que ha jugado bien en pretemporada como León y Canales. Habra que ver tambien si Higuaín recupera el gol que le faltó en Mallorca.
Canales tambien esta tocado,¿no?

Creo que si, pero supongo que podrá jugar un rato, como Pepe.

La baja de Canales no es tan sensible teniendo a Ozil ... CR7 si es insustituible.

Por otro lado es esperanzador que Benzema haya anotado con Francia, talvez salga enganchado este partido. :rezar:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#33Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
tassotti escribió:
DelBosque escribió:Seguimos en las mismas, siete bajas para el segundo partido de Liga. Entre ellas bajas importantisimas como las de Ronaldo. Veremos como funciona Di María esta vez en su banda buena y el rendimiento de gente que ha jugado bien en pretemporada como León y Canales. Habra que ver tambien si Higuaín recupera el gol que le faltó en Mallorca.
Canales tambien esta tocado,¿no?

Creo que si, pero supongo que podrá jugar un rato, como Pepe.

La baja de Canales no es tan sensible teniendo a Ozil ... CR7 si es insustituible.

Por otro lado es esperanzador que Benzema haya anotado con Francia, talvez salga enganchado este partido. :rezar:
Para mi, CR no es insustituible.
Una linea de mediapuntas con:

PEDRO LEON-------------------OZIL----------------DI MARIA

me da plenas garantías.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

Tengo el presentimiento de que vamos a golear.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35Mensaje

Marado escribió:Tengo el presentimiento de que vamos a golear.
ojala, pero lo veo bastante dificil, osasuna es muy duro en todos los sentidos
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

assvak escribió:
Para mi, CR no es insustituible.
Una linea de mediapuntas con:

PEDRO LEON-------------------OZIL----------------DI MARIA

me da plenas garantías.

Ninguno de los 3 esta al nivel de CR7... aun asi se forma una linea compensada, pero lejos de darte lo que sólo CR7 te puede dar en el mundo y que por lo mismo costo lo que costo.
Borrar usuario 6897

#37Mensaje

hal2814 escribió:
assvak escribió:
Para mi, CR no es insustituible.
Una linea de mediapuntas con:

PEDRO LEON-------------------OZIL----------------DI MARIA

me da plenas garantías.

Ninguno de los 3 esta al nivel de CR7... aun asi se forma una linea compensada, pero lejos de darte lo que sólo CR7 te puede dar en el mundo y que por lo mismo costo lo que costo.
Es cierto,ahora mismo dependemos bastante de la calidad de jugadores como Cristiano,evidentemente todavia no vamos a ver un juego definido,pero ademas de Cristiano tenemos jugadores que pueden marcar la diferencia en este partido,vamos que tenemos suficiente calidad como para ganar al Osasuna en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#38Mensaje

Yo formaria la delantera para este partido con:

Robben--------Rooney---------CR7

:mrgreen: y si no se puede, pues:

Pedro de Leon--------Higuain----------Di Maria
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#39Mensaje

degas escribió:
Marado escribió:Tengo el presentimiento de que vamos a golear.
ojala, pero lo veo bastante dificil, osasuna es muy duro en todos los sentidos
Y a partir de ahora todos los equipos que vengan a jugar al Bernabeu, van a salir aun más enrabietados, si cabe. Después del dato que ha dado La Sexta en las noticias: 8 años y 136 partidos sin perder en casa que lleva Mou.

Si antes nos tenían ganas ahora nos vamos a cagar. Pero oye, somos el Madrid y si ellos salen al 150% nosotros tendremos que hacerlo al 200%. No valen excusas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#40Mensaje

Espero que esta SI que no valgan escusas
Responder