Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1041Mensaje

kaervas escribió:Creo que la partida de Van der Vaart refleja un nuevo tipo de madridismo. Uno que se viene dando hace rato. Yo se que no son todos, pero se da la impresion de que en el Madrid solo valen los "mejores", asi entre comillas, pero "mejores" de una manera totalmente superficial, con el diario del dia despues sobre la mesa.

En el frenesi de hacerse con los "mejores", estamos hechando a los nuestros.

No se ustedes, pero yo quiero un club con identidad. No hablo de una identidad al estilo farsa donde son todos canterano, sino un club donde los jugadores sientan el orgullo de ponerse la camiseta y salir a darlo todo por el todo.

Sin embargo, en el afan de buscar estrellas nos estamos olvidando de esto. Por ejemplo, Zidane era un crack, el mejor de todos en el medio del campo. Pero tambien sentia los colores y se identificaba con el Real Madrid. ¿De cuantos jugadores de la actual plantilla podemos decir eso?

Basta con mirar a Denthre besando el escudo del hercules, o las declaraciones que hizo Ruud, llamando a su estapa en el club un negocio y a Manchester United su casa. Y todo esto deviene del presidente con billetera y sin criterio. Viene de los fans que quieren estrellas como golondrinas, pasajeras. Veo gente pedir a Rooney, como si Rooney fuese a luchar por el Blanco siquiera la mitad que Higuain, Rafa o inclusive Gago, que fue el unico que demostro un poco de caracter en el ultimo superclasico.

La idea de Van der Vaart no es el principio del fin, es una muestra de que estamos mal hace rato como club y como aficion.

Solo mi punto de vista. Hala Madrid!
Tiene mucha coherencia tu comentario kaervas, y si no te importa me gustaría añadir algo que creo que es importante.

Todo lo que dices es correcto, no sólo se hacen mal las cosas desde el club sino también desde la afición. Que como bien indicas muchos piden estrellas, y este año se han fichado y la mayor de todas es Mou. Pero yo creo que la cosa no queda ahí, quiero decir, no sólo están los que piden estrellas y cantera. También hay otros muchos que piden españolizar, como si eso supusiera ganar y jugar bien por defecto. Están los que van al campo y que parece que van sólo a desfogarse con los jugadores de lo mal que les haya podido ir la semana. Bueno sin nombrar que como afición me atrevería a decir que somos lo más triste del mundo. Hala eso si en pitidos y críticas hacia los nuestros seguro que somos los primeros y con mucha diferencia.

Sentir los colores??? bufff yo hace mucho que ya no creo en ello, por muchos besos en los escudos y todo lo que se diga o hagan, quizás algunos, muy pocos, jugadores tengan un ligero sentimiento, pero al final del todo lo que manda es el money, cosa que es normal, porque no dejan de ser "trabajadores" y se venden a la mejor empresa. Eso es como haríamos cualquiera de nosotros, con la diferencia de los sueldos que hay entre ellos y nosotros y que ellos viven para gastar y nosotros trabajamos para vivir. El último gesto "altruista", por llamarlo de alguna manera, se lo vi a Zidane que renunció a su último año porque él veía que ya no daba para más. Y digo altruista entre comillas porque es fácil también renunciar a ello cuando eras de los 3 futbolistas mejor pagados del mundo. Ojo que no digo que su gesto no sea loable y hoy en día muy pocos jugadores lo harían. Hey y que conste que no estoy criticando a Zidane y que para mi ha sido lo más grande que he podido ver en el Madrid y que yo creo que es de esos pocos que siente los colores y que creo que ha demostrado más Madridismo en sus cinco años en el club que algunos que llevan desde pequeños.

A lo que voy es que como bien dices el Madrid no tiene identidad, pero no de ahora desde hace ya mucho y para mi la Quinta del Buitre fue el inicio del fin y desde entonces se ha naufragado, si bien es cierto ha tenido algunos años, pero pocos, que llamaban a la ilusión, pero no he visto un equipo nunca con identidad. Pero lo de la identidad o la falta de estilo, etc... Sale a palestra ahora por el Barça, la españolización asalta ahora a los aficionados por el Barça, la cantera salta ahora con el Barça. Y yo me niego a forzar una identidad porque el Barça ahora esté mejor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1042Mensaje

Yo no lo veo así. Los jugadores, sobre todo los extranjeros, tienden a identificarse con el primer club puntero con el que consiguen algo y lanza su carrera. Mencionas a Ruud y el United... pero es que fue el equipo que apostó por él cuando estaba en Holanda y ha estado bastantes años allí.

Rafa ha estado media carrera deportiva en clubes de perfil medio y en el Real ha encontrado un club grande, ganando una Liga. Es normal que se sienta identificado. Además, la afición ha estado con él.

Creo que Rafa, pese a que yo apostaba por su continuidad antes del fichaje de Ozil, no puede convertirse en prototipo de jugador madridista. Es un luchador y demás, pero lo que él ha sufrido lo ha sentido también Higuaín, y aquí muchos, lejos de hacerle un monumento como parece quieren hacer ahora a Rafa, le quieren fuera del club.

Yo creo que Van der Vaart ha sido un gran profesional, que no sé si en su día se quedó para jugar o para seguir cobrando como ahora Diarrá (también el Malí puede decir que se queda porque es muy madridista y quiere ayudar al equipo...) , pero que se va como un señor. Los demás deberían tomar nota de eso.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1043Mensaje

Lo de mamadohu iendo a africa, apagando el telefono y queriendo estar ilocalizable es de traca. Ya oi que iban a tomar medidas en el club. Y que si habia ofertas por el, 2 equipos ingleses.

Y pensar que podria estar vandervart.. es de los pocos jugadores a los que yo le tengo cariño, y seguire teniendolo.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1044Mensaje

sierrixxx escribió:Lo de mamadohu iendo a africa, apagando el telefono y queriendo estar ilocalizable es de traca. Ya oi que iban a tomar medidas en el club. Y que si habia ofertas por el, 2 equipos ingleses.

Y pensar que podria estar vandervart.. es de los pocos jugadores a los que yo le tengo cariño, y seguire teniendolo.
Pero lo de que mahamadou apagara su telefono y se fuera a africa no tiene escusa, porque para eso esta su representante, no ?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1045Mensaje

siempremadrid escribió:
sierrixxx escribió:Lo de mamadohu iendo a africa, apagando el telefono y queriendo estar ilocalizable es de traca. Ya oi que iban a tomar medidas en el club. Y que si habia ofertas por el, 2 equipos ingleses.

Y pensar que podria estar vandervart.. es de los pocos jugadores a los que yo le tengo cariño, y seguire teniendolo.
Pero lo de que mahamadou apagara su telefono y se fuera a africa no tiene escusa, porque para eso esta su representante, no ?
exacto.

Tampoco es que me parezca mal profesional diarra, lo que pasa es que desde que se lesiono es un jugador acabado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1046Mensaje

Espero que le vaya bien a Rafa por Londres.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1047Mensaje

No descarto pillarme la de Rafa con los Spurs (dorsal 11) ya tengo la de Bale de hace dos temporadas y ahora uno de los jugadores que mejor me caen se va a uno de los equipos que más me gustan, me lo ponen a huevo :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1048Mensaje

Lo raro es que determinan muchos que Rafa, que no es un crack mundial pero si un gran futbolista que ha demostrado una entrega con el Club incuestionable, era la peor opción entre Kaká, Canales y Ozil. Cuando uno es evidente que acabó detras del holandes y los otros dos tienen MUCHO pero MUCHO que demostrar aún. Los jóvenes se crian con gente de la que aprender, no aprendiendo entre ellos peleando la titularidad entre chicos inexpertos.

La lógica decía: Ozil apalabrado el próximo año gratis o Canales cedido. Der Vart, Kaká y uno de los jóvenes. Kaká apenas jugará, Der Vart te da más experiencia, el joven aprenderá a crecer con ellos.

Pero bueno OJALÁ Canales y Ozil se enganchen pronto y se adapten a las exigencias merengues rápidamente, no nos queda otra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1049Mensaje

zam escribió:Pero bueno OJALÁ Canales y Ozil se enganchen pronto y se adapten a las exigencias merengues rápidamente, no nos queda otra.
cosa que dudo...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1050Mensaje

hitzeko escribió: Yo creo que Van der Vaart ha sido un gran profesional, que no sé si en su día se quedó para jugar o para seguir cobrando como ahora Diarrá (también el Malí puede decir que se queda porque es muy madridista y quiere ayudar al equipo...) , pero que se va como un señor. Los demás deberían tomar nota de eso.
La gran diferencia es que Van der Vaart respondió cuando lo sentaban, pero respondió en el campo.
Borrar usuario 7590

#1051Mensaje

Despedida de Rafael Van der Vaart:

Muchas gracias. Sólo decir a toda la gente, a los trabajadores del club y sobre todo a la afición que muchas gracias. Que gracias por el apoyo que me han dado, me han hecho sentir muy bien y vivir todo este tiempo como si estuviera en mi casa. Nos vamos a ver pronto, seguro.
Yo me voy con el Madrid en el corazón. Soy madridista.

Un beso fuerte.

=D> =D> =D> Sin rencores.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1052Mensaje

Muy elegante Van der Vaart en su despedida.
Igual que Louis Bullock.

Este tipo de deportistas se merecen lo mejor.

Mucha suerte.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1053Mensaje

es que estos son PROFESIONALES y aman su trabajo y entienden como es un club de futbol, no digo que se enamorase del RM, pero por lo menos respeta tanto a las instituciones como a los aficionados, sin paridas y sin cosas de malcriado, este es un señor, un trabajador y un PROFESIONAL, y por lo poco que se, una persona grata y agradecida al club que le ha estado pagando, no quiero decir que fuese la mejor persona que ha pisado el bernabeu o la mas profesional, pero en mucho tiempo es la primera persona NO canterana, que se va diciendo hasta luego y no memeces de diverso tipo. a mi lo unico que me demuestra esto, es que aun siendo buen futbolista, igual no un supercrack, es un jugador con el que puedes contar cuando se le necesita y es un jugador de EQUIPO, no como otros....
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1054Mensaje

SiempreRaul escribió:Despedida de Rafael Van der Vaart:

Muchas gracias. Sólo decir a toda la gente, a los trabajadores del club y sobre todo a la afición que muchas gracias. Que gracias por el apoyo que me han dado, me han hecho sentir muy bien y vivir todo este tiempo como si estuviera en mi casa. Nos vamos a ver pronto, seguro.
Yo me voy con el Madrid en el corazón. Soy madridista.

Un beso fuerte.

=D> =D> =D> Sin rencores.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#1055Mensaje

SiempreRaul escribió:Despedida de Rafael Van der Vaart:

Muchas gracias. Sólo decir a toda la gente, a los trabajadores del club y sobre todo a la afición que muchas gracias. Que gracias por el apoyo que me han dado, me han hecho sentir muy bien y vivir todo este tiempo como si estuviera en mi casa. Nos vamos a ver pronto, seguro.
Yo me voy con el Madrid en el corazón. Soy madridista.

Un beso fuerte.

=D> =D> =D> Sin rencores.
=D> Jugadores como este es lo que necesita el Madrid ahora en su restructuración, pero bueno lo que pasó, pasó. Que le vaya de lo mejor, aquí lo esperamos de vuelta.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1056Mensaje

alguien sabe si su despedida esta en algun video? es mi jugador favorito!!! y quiero tener esas imagenes...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1057Mensaje

Van der Craack.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1058Mensaje

vaya golazo con el t`ham, un crack!!!
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#1059Mensaje

jajaja es increible, todos los que se van del Madrid triunfan! y en el Madrid parecen jugadores de segunda :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1060Mensaje

:roll:
Responder