Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#11881Mensaje

El Chelsea quiere a Vlahovic, por petición expresa de Pochettino.
Próximamente se reunirán con la Juventus para tratar de ficharlo.

A su vez la Juventus si sale Vlahovic, querría sustituirlo con Balogun, del Arsenal, cedido este año al Rennes.

Rudy Galetti
FlorenVeteYa

#11882Mensaje

Vlahovic, Nkunku y siguen sin vender nada después de gastarse 600 millones en 1 año.
Centraltotal

#11883Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Vlahovic, Nkunku y siguen sin vender nada después de gastarse 600 millones en 1 año.
Mejor para nosotros así nos venderán más barato a Havertz jaja
j30madr

#11884Mensaje

pero cuantos jugadores tiene el chelsea O_o
FlorenVeteYa

#11885Mensaje

j30madr escribió:pero cuantos jugadores tiene el chelsea O_o
Creo que unos 45 nada más.
forzainter

#11886Mensaje

Un poquito de 'calciomercato' news

El Inter quiere de nuevo a Lukaku y a Koulibaly, Inzaghi ha pedido en la cumbre de hoy un nuevo centrocampista entre Milinkovic y Frattesi
cumbre de mercado entre Milan y los agentes de Chukueze para evaluar su precio y salario
la Juve fichará a dos laterales diestros (Cuadrado se va) y se quedará a Milik, todavía espera respuesta de Rabiot si renueva o no
el Nápoles siempre más cerca de fichar a Galtier del Psg como nuevo entrenador
Ndicka nuevo jugador de la Roma y se acerca Scamacca
La Atalanta ha pedido más de 60 millones al United por Höjlund

Di Marzio / Romano
Xetorg

#11887Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Vlahovic, Nkunku y siguen sin vender nada después de gastarse 600 millones en 1 año.
Imposible.

Ahora vendrá Abeluga y dirá que el Chelsea está obligado a vender tíos por valor de 500 kilos.

Que él se ha estudiado muy bien las normas del fair play financiero
Angry Megalodon

#11888Mensaje

Qué locura el precio de Rice. Ida de pinza absoluta.

Y os parecen caros Kane o Mbappe :meparto:
Centraltotal

#11889Mensaje

El Psg ha llegado a un acuerdo personal con Lucas Hernández del Bayern.

Ahora hará una oferta inicial de 45 kilos.
forzainter

#11890Mensaje

[tweet]1669092200137781248[/tweet]
Fabricio Diaz

#11891Mensaje

El PSG se sumó para fichar a Fabricio Díaz.

El PSG me estoy dando cuenta que actúan de acuerdo a lo que quiere Barcelona

Barcelona quería como primera opción a Ugarte...PSG lo compro...

Ahora van por Fabricio Díaz? Adivinen quién apareció? PSG...al parecer la propuesta dirigencial es....si Barcelona quiere a alguien compremos a ese jugador.
ElLocodelapampa

#11892Mensaje

Luigivan escribió:
Mediolleno escribió:Pues vamos haciéndonos a la idea de que no ficharemos un 9 de los buenos este año. Flo lo apuesta todo a Mbappe, por lo que entiendo que tras el ridiculo anterior tendrá un contrato atado con cadenas de adamantium.
Bellingham, Fran, Brahim, Joselu y creo que 1 mas que sera Havertz. Alvaro/Arribas o Nico igual suben.
Año siguiente todo a Mbappe, Davies y un LD mas el inicio de Endrick.
Creo que esta es la planiFLOcacion
Yo también creo que así será.
Equipazo para jugar la Europa League porque no acabamos en los dos mejores en CL en fases de grupos con un ataque de mierda asi, y el año que viene a jugar la Conference League, Joselu es un payaso, Brahim tambien, se viene un año mucho peor que el año pasado.
FlorenVeteYa

#11893Mensaje

El Chelsea ofrece 60 por Tchouameni, si nos dieran lo que pagamos me plantearía al menos la situación del jugador.

Hay que saber qué le pasa, si ha tenido problemas físicos o personales,si en el club lo consideran intocable o una decepción, si Ancelotti va a contar con él o si va a seguir siendo suplente...

Otro año así no se puede repetir. Lo que está claro es que si se va haría falta un fichaje pk no me vale lo de Kross de 5 cuando no esté Camavinga.

Dicho eso, no creo que se vaya.
TOPOR

#11894Mensaje

FlorenVeteYa escribió:El Chelsea ofrece 60 por Tchouameni, si nos dieran lo que pagamos me plantearía al menos la situación del jugador.

Hay que saber qué le pasa, si ha tenido problemas físicos o personales,si en el club lo consideran intocable o una decepción, si Ancelotti va a contar con él o si va a seguir siendo suplente...

Otro año así no se puede repetir. Lo que está claro es que si se va haría falta un fichaje pk no me vale lo de Kross de 5 cuando no esté Camavinga.

Dicho eso, no creo que se vaya.

Esto que dices es importante porque lo fichamos por 80+bonus y una temporada despues están ofreciendo 60 es decir 20 menos, se ha depreciado en vez de mantenerse o revalorizarse.

Si no se confía en él o como comentas piensan que es una decepción lo mejor es soltar lastre y asumir una perdida de 10-20 millones porque de seguir con esta dinámica la perdida irá a más incluso hasta perderlo todo por alguien con quien no se cuenta o confía.
EduCamavinga

#11895Mensaje

Chuameni lo que le pasa es que es muy malo y siempre lo ha sido. Jugadores troncos así en Francia vendidos a precio de oro salen cada año: Bakayoko, Soumare, Chuameni...
Michel-8

#11896Mensaje

Tchouameni solo es "muy malo" en la mente de algunos foreros. Otra cosa es que se pagara sobreprecio por él, y que no haya estado bien en la segunda mitad de la temporada, no como en los primeros meses donde sí cumplió como mediocentro de 60 millones que es (no de 80+20).

Yo no lo venderia por 60 millones salvo necesidad económica imperiosa. Supondría quedarse con un único pivote (alternativas: Kroos y Valverde), y también supondría que Modric tendría que renovar para no quedarse con 5 centrocampistas (eso, o subir a un canterano... pero ya sabemos como funciona el Madrid).

Además, habría que fichar no a uno, sino a 2 centrocampistas en el verano de 2024, al marcharse los veteranos. Y todo esto dando por hecho que Ceballos renueva.
David774

#11897Mensaje

La Juventus está abierta a escuchar ofertas por Federico Chiesa y Dusan Vlahovic.

Los dos jugadores tienen una valoración muy alta, pero no son intransferibles.

@relevo
David774

#11898Mensaje

El Bayern está muy interesado en el central coreano del Napoli Kim Min Jae.
FlorenVeteYa

#11899Mensaje

David774 escribió:La Juventus está abierta a escuchar ofertas por Federico Chiesa y Dusan Vlahovic.

Los dos jugadores tienen una valoración muy alta, pero no son intransferibles.

@relevo
Nos podían ceder a Vlahovic y solucionábamos muchos problemas, pero es ciencia ficción.
EduCamavinga

#11900Mensaje

Michel-8 escribió:Tchouameni solo es "muy malo" en la mente de algunos foreros. Otra cosa es que se pagara sobreprecio por él, y que no haya estado bien en la segunda mitad de la temporada, no como en los primeros meses donde sí cumplió como mediocentro de 60 millones que es (no de 80+20).

Yo no lo venderia por 60 millones salvo necesidad económica imperiosa. Supondría quedarse con un único pivote (alternativas: Kroos y Valverde), y también supondría que Modric tendría que renovar para no quedarse con 5 centrocampistas (eso, o subir a un canterano... pero ya sabemos como funciona el Madrid).

Además, habría que fichar no a uno, sino a 2 centrocampistas en el verano de 2024, al marcharse los veteranos. Y todo esto dando por hecho que Ceballos renueva.
Es verdad, solo es muy malo para el Real Madrid. Seguro que en el Eibar es muy bueno.
Lastima que estamos hablando de que lo ficho el mejor club del mundo por 100 millones y en ese escenario es esperpéntico. Para todo lo demás puedes seguir dándole vueltas a un tema en el que no hay debate.
Responder