Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3721Mensaje

abelguga escribió:Levy le ha jodido la carrera a Kane de lo lindo... ojala ahora se quede sin ver ni un euro y salga gratis el jugador el año que viene.
Es que es una aberración, porque necesitamos a un nueve goleador sí ó sí. :sisi: :sisi: :sisi:
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#3722Mensaje

Por favor fichar a este o a Havertz cuando antes, así se acaba el culebrón de la rata, de todas formas la rata no va a venir, solo lo está haciendo para ganar más pasta, nunca va a salir de París y si lo hace, será para ir al United.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#3723Mensaje

Era una gran opción, pero no se va a dar por dos chalaos, el presidente del Tottenham que piensa que vale 150 millones , y el nuestro, que está obsesionado con la rata
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3724Mensaje

kingvallejo escribió:Era una gran opción, pero no se va a dar por dos chalaos, el presidente del Tottenham que piensa que vale 150 millones , y el nuestro, que está obsesionado con la rata
Y la casa sin barrer, como (lo) de siempre :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3725Mensaje

No os preocupéis, Richarlison acaba de ofrecerse al Madrid. Ya tenemos delantero top, con numeros en premier de infarto. El favorito de Carlo + Joselu :fiesta:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#3726Mensaje

Yo ya me he hecho a la idea de una delantera Richarlison - Joselu , con los laterales de siempre y el pelmazo de siempre en el banquillo .


Y todo por esperar a la rata hasta el último minuto mientras éste se ríe de Florentino y el Madrid , marchándose al United o consiguiendo otro jugoso contrato en el PSG.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3218
Registrado: Abr-2023

#3727Mensaje

Rivaldison es mejor que Kane.
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#3728Mensaje

Estamos tardando..
Panda de inútiles.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3729Mensaje

Richarlison me vale barato y de suplente polivalente, pero de titular ni de coña.

Pero lo que digo siempre, si me traen a Richarlison y me refuerzan los laterales cn Davies y Frimpong lo firmo, pero en 2024 el 9 sí o sí sea Mbappé o algún otro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#3730Mensaje

Ya ni sin Benzema pensamos en 9s al parecer

Nos la han colado para evitar pensar en el 0-4 y la vergonzosa liga
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3731Mensaje

Fichar, venga o no Mbappé.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#3732Mensaje

Ya debería estar fichado :facepalm:

Si alguien piensa que con vinicius, rodrygo y brahim más el probable joselu nos da para ganar la liga y aspirar a champions es para hacérselos ver.

Kane si o si tiene que venir. Y hasta los huevos del tema mbappe que ya tiene 5 años viniendo coño :facepalm:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3733Mensaje

Edicrash escribió:Ya debería estar fichado :facepalm:

Si alguien piensa que con vinicius, rodrygo y brahim más el probable joselu nos da para ganar la liga y aspirar a champions es para hacérselos ver.

Kane si o si tiene que venir. Y hasta los huevos del tema mbappe que ya tiene 5 años viniendo coño :facepalm:
Floren lo piensa y sus palmeros le dicen AVE CÉSAR, aunque si no la ganamos se la suda pk el otro día en la presentación de Fran García habló de la temporada recién acabada como exitosa.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#3734Mensaje

Edicrash escribió:Ya debería estar fichado :facepalm:

Si alguien piensa que con vinicius, rodrygo y brahim más el probable joselu nos da para ganar la liga y aspirar a champions es para hacérselos ver.

Kane si o si tiene que venir. Y hasta los huevos del tema mbappe que ya tiene 5 años viniendo coño :facepalm:
Csmbia ganar la liga por europa league que es donde irs y tampoco nos da.

Yo la gente que no quiere a Kane no se si es consciente de la plantilla del Madrid.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#3735Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Rivaldison es mejor que Kane.
Rivaldo está algo viejo ya y no era delantero


Si dices el richardlison ese entonces prefiero a Joselu
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#3736Mensaje

Leyede escribió:
AbsolutaLeyenda escribió:Rivaldison es mejor que Kane.
Rivaldo está algo viejo ya y no era delantero


Si dices el richardlison ese entonces prefiero a Joselu
Joselu es Ronaldo Nazario comparado con tremendo pufo que vive de su golazo en el mundial y vivirá de eso toda su vida
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3737Mensaje

Leyede escribió:
Edicrash escribió:Ya debería estar fichado :facepalm:

Si alguien piensa que con vinicius, rodrygo y brahim más el probable joselu nos da para ganar la liga y aspirar a champions es para hacérselos ver.

Kane si o si tiene que venir. Y hasta los huevos del tema mbappe que ya tiene 5 años viniendo coño :facepalm:
Csmbia ganar la liga por europa league que es donde irs y tampoco nos da.

Yo la gente que no quiere a Kane no se si es consciente de la plantilla del Madrid.
Y tú eres consciente de que es 15 de junio y aún no se ha abierto oficialmente el periodo de fichajes? El único que ha presentado jugadores es el Madrid
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#3738Mensaje

Es el FICHAJE.
Pero no se hará. Gracias Timo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#3739Mensaje

Es el sueño Moro... pero Florentino...

[tweet]1669487502061600769[/tweet]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3740Mensaje

Yo no me gasto más de 100 kilos en un tío para 2 años. Yo personalmente prefiero fichar a Mané como un parche por 25 kilos y la cesión de Joselu. Un ataque : Vini, Rodrygo, Mane, Joselu y Brahim da para competir o no? Incluso si lo comparamos con el resto de clubes quien tiene un ataque mejor? El City es Haaland y el resto flojo, el Arsenal y Liverpool no mejoraría nuestro ataque, incluso ni el Barca.
Responder