Mas malo que pegar a una madre, es una venta de manual pero YA, el tio no tiene nada para jugar en un club grande, es lento, no tiene agresividad, no tiene tecnica, hasta Gravesen, Pablo Garcia y Mahamadou Diarra eran mejores que el, y Emerson tambien , AU REVOIR Aurelien.
Es cierto que yo le ponía un lazo si llega una buena oferta, pero de no hacerlo, tampoco es para rasgarse las vestiduras. El pastón ya se ha pagado, y para una unidad B tampoco sobra
yo no se para que pedís jugadores jóvenes si luego los queréis vender al año siguiente.. este tío tiene mucho margen de mejora, lleva 1 año en el club y tiene 23 años.. se le ha fichado como una apuesta de futuro..
BlancoPerfecto escribió:yo no se para que pedís jugadores jóvenes si luego los queréis vender al año siguiente.. este tío tiene mucho margen de mejora, lleva 1 año en el club y tiene 23 años.. se le ha fichado como una apuesta de futuro..
Son como niños, se aburren de sus cromos y piden nuevos.
FlorenVeteYa escribió:Es que Albeguga cree que Florentino lee el foro antes de decidir un fichaje.
No lo lee personalmente. Un equipo hace un informe y JAS se lo presenta cada mañana a primera hora. La planificación se hace con las estadísticas de todo el año, así que los que quieran largar a Tchou ya saben lo que tienen que hacer: SPAM
Que malo es el tio joder...ni frente a Gibraltar o Grecia destaca el paquete ese, a ver si lo enviamos en Premier League pero YA, no tiene el nivel para jugar aqui ni de broma.