Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#57361Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Si no fichamos Kane esperando otra vez a la tortuga esa... :facepalm: :facepalm:

Ademas me gustaria saber como pueden ser compatibles el y Vinicius lo siento pero NO LO VEO, para mi es un fichaje que sobra lo siento. Es muy bueno pero habra que jugar con dos pelotas con el y vini en el mismo equipo. O_o
el "no fichaje" de kane no tiene nada que ver con Mbappe, es un fichaje que se sale de la politica del club y ya esta
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57362Mensaje

Xetorg escribió:Lógica foro Real Madrid.

Fue un tremendo error no jubilar a Benzema el año pasado, este año solo ha metido 30 goles y dado 6 asistencias. Error imperdonable.

Harry Kane ha metido 32 goles y dado 5 asistencias. Está a punto de cumplir 30 años

Ufffff talento descomunal, no se nos puede escapar, error imperdonable no pagar 150 kilos, 40 kilos brutos al año y contrato de 4 años.

Dimisión colectiva de la directiva
Contigo me voy si hace falta hasta a la guerra. Chapeu
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#57363Mensaje

_Jesus_ escribió:
Xetorg escribió:Lógica foro Real Madrid.

Fue un tremendo error no jubilar a Benzema el año pasado, este año solo ha metido 30 goles y dado 6 asistencias. Error imperdonable.

Harry Kane ha metido 32 goles y dado 5 asistencias. Está a punto de cumplir 30 años

Ufffff talento descomunal, no se nos puede escapar, error imperdonable no pagar 150 kilos, 40 kilos brutos al año y contrato de 4 años.

Dimisión colectiva de la directiva
Contigo me voy si hace falta hasta a la guerra. Chapeu
Ya somos dos, Xetorg, de lo mas coherente del foro
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4489
Registrado: Dic-2021

#57364Mensaje

La fuente que he sacado para el precio de Harry Kane es la misma que hay si pones Harry Kane precio en Google.

Se supone que 150 kilos para los equipos Premier, 115-20 para equipos no Premier.
Luego está la comisión para el hermano - representante que he redondeado para que me dé 150 kilos.

Harry Kane cobra ahora mismo 12 limpios y pide aumento de ficha, se habla que la mala relación hoy día con el Tottenham es porque el representante ha pedido 20 limpios de salario.

Sobre Osimhen.
Remata bien de cabeza como Kane.
Es muchísimo más rápido que Kane.
Es 5 años más joven que Kane
Se supone que Kane es mejor en el juego asociativo pero luego veo que han dado las mismas asistencias esta temporada.

Valen lo mismo pero Osimhen cobra menos.

Aún así, Mbappe es muchísimo mejor que Osimhen, pero eso, o se asegura de manera inequívoca y legal que Mbappe vendría a más tardar en julio de 2024 o yo iría a por Osimhen.

La operación Kane la veo un suicidio económico y deportivamente a ver lo que tarda en dar el bajón y dejar de correr totalmente
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7285
Registrado: Ago-2018

#57365Mensaje

Xetorg escribió:Lógica foro Real Madrid.

Te lo pongo en simple lógica matemática.

6 > 1

1 es un año que hemos tenido a Benzemá tras su balón de oro

6 son los años por los que hubiera firmado HAALAND de fichar el pasado verano.


Para eso antes había que jubilar a Benzemá.

Sin embargo, para la directiva 1 > 6


Para mí no es lógico.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4489
Registrado: Dic-2021

#57366Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Xetorg escribió:Lógica foro Real Madrid.

Te lo pongo en simple lógica matemática.

6 > 1

1 es un año que hemos tenido a Benzemá tras su balón de oro

6 son los años por los que hubiera firmado HAALAND de fichar el pasado verano.


Para eso antes había que jubilar a Benzemá.

Sin embargo, para la directiva 1 > 6


Para mí no es lógico.
Esa teoría de que Haaland no vino porque estaba Benzema ya me la sé si.

Sin duda Benzema con su edad y solo un año de contrato más es mucha más competencia que Julián Álvarez, potencial titular de la selección argentina (ya es el titular indiscutible) y recién fichado a la par que Haaland.

Papi jugó en el City.

El City le pagaba más al papi, al representante y al jugador.

El City está investigado por pagar en b y lo que pagan es aún mayor que lo que declaran que ya es un pastón.

Le apetecía jugar en el City y oye que tampoco es un equipo de cojos.

La excusa de Benzema... No sé Rick, parece falso
Rebel
Mensajes: 1208
Registrado: Mar-2022

#57367Mensaje

Se nota que el mercado está aburrido i no nos interesan mucho otros jugadores que podríamos fichar porque sabemos cadi al 99 % que Mbappé no va a venir!.

A mí es que no me ilusiona ningún otro jugador. ( bueno también me ilusionaría Halaand que es inviable, nos rechazó y nunca fuimos una opción).
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57368Mensaje

Rebel escribió:Se nota que el mercado está aburrido i no nos interesan mucho otros jugadores que podríamos fichar porque sabemos cadi al 99 % que Mbappé no va a venir!.

A mí es que no me ilusiona ningún otro jugador. ( bueno también me ilusionaría Halaand que es inviable, nos rechazó y nunca fuimos una opción).
Yo no sé si va a venir pero cada día leo a más periodistas deportivos afirmar que sí y es
evidente que van a pasar cosas

Ya he leído hasta 2 fechas de presentación, lo cual es una fumada porque se inventan un día y a ver si cuela aproximadamente.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#57369Mensaje

Xetorg escribió:La fuente que he sacado para el precio de Harry Kane es la misma que hay si pones Harry Kane precio en Google.

Se supone que 150 kilos para los equipos Premier, 115-20 para equipos no Premier.
Luego está la comisión para el hermano - representante que he redondeado para que me dé 150 kilos.

Harry Kane cobra ahora mismo 12 limpios y pide aumento de ficha, se habla que la mala relación hoy día con el Tottenham es porque el representante ha pedido 20 limpios de salario.

Sobre Osimhen.
Remata bien de cabeza como Kane.
Es muchísimo más rápido que Kane.
Es 5 años más joven que Kane
Se supone que Kane es mejor en el juego asociativo pero luego veo que han dado las mismas asistencias esta temporada.

Valen lo mismo pero Osimhen cobra menos.

Aún así, Mbappe es muchísimo mejor que Osimhen, pero eso, o se asegura de manera inequívoca y legal que Mbappe vendría a más tardar en julio de 2024 o yo iría a por Osimhen.

La operación Kane la veo un suicidio económico y deportivamente a ver lo que tarda en dar el bajón y dejar de correr totalmente
Y si Osimhen sale como Jovic?
Rebel
Mensajes: 1208
Registrado: Mar-2022

#57370Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Rebel escribió:Se nota que el mercado está aburrido i no nos interesan mucho otros jugadores que podríamos fichar porque sabemos cadi al 99 % que Mbappé no va a venir!.

A mí es que no me ilusiona ningún otro jugador. ( bueno también me ilusionaría Halaand que es inviable, nos rechazó y nunca fuimos una opción).
Yo no sé si va a venir pero cada día leo a más periodistas deportivos afirmar que sí y es
evidente que van a pasar cosas

Ya he leído hasta 2 fechas de presentación, lo cual es una fumada porque se inventan un día y a ver si cuela aproximadamente.
El año pasado también iban a pasar cosas.. y pasar pasaron ja ja pero no lo que nos venían.. si alguno de estos twitteris y periodistas hasta venía a Madrid a recibirlo, y también dijeron fechas de presentacion y q iba a ser una presentacion gslactica… y ya veis .. galáctica en Paris.

Lo siento pero a mí ya no me ls cuelan, jugaron con todos nosotros el año pasado y no pienso volver a darles me gusta i entrar a leer “notivias” o exclusivas que son una utopía.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4489
Registrado: Dic-2021

#57371Mensaje

Lo de Jovic tenía muchas papeletas de salir mal.

Expulsado del Benfica por falta de profesionalidad.

Una temporada buena en el Frankfurt pero no se le veían unas condiciones técnicas que invitaran a la locura.

No especialmente rápido, no especialmente alto, no especialmente ducho con el balón.

Tenía mucha pinta de un año bueno a lo Guiza y con problemas deportivos como el xerezano.

Las condiciones de Osimhen son muy superiores.

Pero que si, que la dirección deportiva parece que ha pensado que para pagar 150 por Kane u Osimhen, mejor pagarlos por Mbappe.

Espero que esta vez haya algún documento vinculante ya firmado o próximo a firmarse
Michel-8

#57372Mensaje

Xetorg escribió:Se supone que 150 kilos para los equipos Premier, 115-20 para equipos no Premier.
Luego está la comisión para el hermano - representante que he redondeado para que me dé 150 kilos.
O sea, que el precio no eran 150 sino 115, que es lo que decía yo. Luego ya se trata de "inflación", que se usa a conveniencia. Porque Mbappé por 150 millones (ó 120, como dijiste por la mañana) yo creo que más bien no. Lo que falte para los 200-220 se irá en prima de fichaje y lo sabes :twisted:

A mí también me sirve Osimhen, por cierto, y hasta Ramos, pero la fecha de llegada de Mbappé no puede ser NUNCA julio de 2024. Tiene que venir este año. El PSG ya ha dicho que lo vende, si no quiere salir, ¿a qué se debe? Yo apostaría a que detrás de su negativa hay 152 millones de razones (sueldo+prima de fidelidad), a los que podemos añadir los ¿180? millones de prima de fichaje del Madrid si viene libre. El Madrid no puede permitirse echar a perder una temporada más porque Mbappé quiera cobrar 332 millones más. Y el que sostenga que sí, más que madridista es mbappista 8-)
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#57373Mensaje

Xetorg escribió:La fuente que he sacado para el precio de Harry Kane es la misma que hay si pones Harry Kane precio en Google.

Se supone que 150 kilos para los equipos Premier, 115-20 para equipos no Premier.
Luego está la comisión para el hermano - representante que he redondeado para que me dé 150 kilos.

Harry Kane cobra ahora mismo 12 limpios y pide aumento de ficha, se habla que la mala relación hoy día con el Tottenham es porque el representante ha pedido 20 limpios de salario.

Sobre Osimhen.
Remata bien de cabeza como Kane.
Es muchísimo más rápido que Kane.
Es 5 años más joven que Kane
Se supone que Kane es mejor en el juego asociativo pero luego veo que han dado las mismas asistencias esta temporada.

Valen lo mismo pero Osimhen cobra menos.

Aún así, Mbappe es muchísimo mejor que Osimhen, pero eso, o se asegura de manera inequívoca y legal que Mbappe vendría a más tardar en julio de 2024 o yo iría a por Osimhen.

La operación Kane la veo un suicidio económico y deportivamente a ver lo que tarda en dar el bajón y dejar de correr totalmente
Con esto me queda claro que no has visto jugar a Kane en tu vida :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57374Mensaje

Kane es MUCHO más jugador que el nigeriano, pero tiene el hándicap de ser más viejo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4489
Registrado: Dic-2021

#57375Mensaje

Compañero esto está así.

Hoy día los jugadores más determinantes del mundo son:

Haaland 52 goles y 9 asistencias
Mbappe 41 goles 10 asistencias
Vinicius 23 goles y 21 asistencias

Tras Vinicius no hay nadie que llegue a 40 entre goles y asistencias.

Por su edad es una obligación el ir a por uno de los jugadores más determinantes del mundo y desequilibrar la balanza.

Con Mbappe ya es imposible hacerle doble o triple marcaje como se le hace a Vinicius porque tienes a otro monstruo que como lo dejes suelto va a destrozarte.

Cualquier otra cosa que fiches no va a mejorar a Mbappe puesto que a Haaland lo doy por imposible.

Es una obligación el ir a por él y si se debe esperar un año pars traerte a un top3 pues te esperas un año.

Otra opción sería ir a por Kane, que Mbappe se fuera al City y darnos cabezazos contra la pared durante los próximos 10 años
Michel-8

#57376Mensaje

En todo este asunto solo hay una cosa clara: la clave son los ingresos de Mbappé.

Para el Madrid, la operación va a rondar SIEMPRE los 200 millones, sin contar el sueldo, venga este año o el que viene. Si viene libre en julio de 2024 serán 180 millones de prima de fichaje. Si hay que pagar al PSG para traerlo este año, serán 200-220 millones. Si se consiguiera alguna rebaja con toda esta comedia de "no renuevo, pero me quedo", que es la teoría de los "mbappistas", podemos dar casi por seguro que la diferencia hasta los 180-200 millones iría a parar al bolsillo del jugador.

Mbappé está en su derecho de jugar sus bazas para forrarse todavía más (este año ya ha ingresado 322 millones del PSG), la directiva del Madrid es la que debe subirse los pantalones de una vez.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#57377Mensaje

Hora y media para su rueda de prensa
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#57378Mensaje

[tweet]1669362234105929728[/tweet]
Lo que Catar os quita, Catar os da.

Confiamos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#57379Mensaje

degas escribió:Kane es MUCHO más jugador que el nigeriano, pero tiene el hándicap de ser más viejo.
Si, yo mismo creo que a igualdad de precio elegiría el nigeriano por edad y todo, y eso que me encanta Harry.

Pero con tal de desprestigiar al no fichaje ahora el relato es que es menos jugador que Willian Jose
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#57380Mensaje

Lo que más jode es que seguimos necesitando dos laterales y dos jugadores de ataque top.
Y en lugar de hablar de Cancelo, Davies, Kane... Hablamos de Mbappé o nada :facepalm:
Responder