14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2022

#841Mensaje

En principio debería venir para suplir a Mariano. En teoría jugaría poco, pero como no traigan a nadie mas y su competencia en el puesto de 9 sea Rodrigo lo mismo nos lo chupamos como titular toda la temporada…. :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#842Mensaje

Joselu tiene experiencia y oficio como tendria Negredo o Soldado pero es imposible que sea la opcion principal para sustituir a Karim.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#843Mensaje

Futura biografía de Joselu:
Del infierno de segunda a levantar la Champions
Michel-8

#844Mensaje

Bromas aparte, a mí me molesta que este tío, sin comerlo ni beberlo, se pueda convertir para muchos aficionados en el chivo expiatorio de una decisión nefasta. Espero que no pase.

Como 5º jugador de ataque me parece una muy buena opción, un recurso más del que tirar que estos últimos años no ha existido. Pero hay que tener 3 top, uno más BUENO, puedo aceptar a Brahim, aunque creo que le falta gol... y luego Joselu. El 6º puede ser un canterano.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#845Mensaje

Titular.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#846Mensaje

Entendible hasta cierto punto que FP haya salido a repescar a Mariano después de irse CR7...

...¿pero buscar a Joselu después de irse Benzema?

Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#847Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Entendible hasta cierto punto que FP haya salido a repescar a Mariano después de irse CR7...

...¿pero buscar a Joselu después de irse Benzema?

Imagen
Te honra que has puesto a CR7 y KB9 en la misma categoría =D> =D> =D> a pesar de ser un hater incondicional de Karim.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#848Mensaje

Es que como suplente me vale el detalle es que no tenemos al 9 titular el cual debería ser kane si o si.

Lo peor es que veo a Florentino diciendo que con joselu y brahim ya se suplieron las salidas de la delantera y vamos sobrados
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#849Mensaje

Edicrash escribió:Es que como suplente me vale el detalle es que no tenemos al 9 titular el cual debería ser kane si o si.
En el mejor club del mundo no debería valer ni de suplente, pero nos conformamos cada vez con menos.

El Barsa Vitor Roque que no sabemos cómo saldrá pero al menos les ilusionará, el City Julián y nosotros a un tipo de 33 años que viene de 2 descensos seguidos.

Y lo peor no es eso, sino que NO tenemos titular...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#850Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Edicrash escribió:Es que como suplente me vale el detalle es que no tenemos al 9 titular el cual debería ser kane si o si.
En el mejor club del mundo no debería valer ni de suplente, pero nos conformamos cada vez con menos.

El Barsa Vitor Roque que no sabemos cómo saldrá pero al menos les ilusionará, el City Julián y nosotros a un tipo de 33 años que viene de 2 descensos seguidos.

Y lo peor no es eso, sino que NO tenemos titular...
A lo que voy es eso. Es un suplente o 3er delantero en un equipo como el Real Madrid. No me cabe en la cabeza como Florentino y la dino junta pueden si quiera considerar que con este vamos sobrados y no hace falta un 9 top como kane.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#851Mensaje

Edicrash escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Edicrash escribió:Es que como suplente me vale el detalle es que no tenemos al 9 titular el cual debería ser kane si o si.
En el mejor club del mundo no debería valer ni de suplente, pero nos conformamos cada vez con menos.

El Barsa Vitor Roque que no sabemos cómo saldrá pero al menos les ilusionará, el City Julián y nosotros a un tipo de 33 años que viene de 2 descensos seguidos.

Y lo peor no es eso, sino que NO tenemos titular...
A lo que voy es eso. Es un suplente o 3er delantero en un equipo como el Real Madrid. No me cabe en la cabeza como Florentino y la dino junta pueden si quiera considerar que con este vamos sobrados y no hace falta un 9 top como kane.
Si lo saben queda mucho ,hay que esperar a ver los precios y que bajen
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#852Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Edicrash escribió:Es que como suplente me vale el detalle es que no tenemos al 9 titular el cual debería ser kane si o si.
En el mejor club del mundo no debería valer ni de suplente, pero nos conformamos cada vez con menos.

El Barsa Vitor Roque que no sabemos cómo saldrá pero al menos les ilusionará, el City Julián y nosotros a un tipo de 33 años que viene de 2 descensos seguidos.

Y lo peor no es eso, sino que NO tenemos titular...

Esta es la realidad
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#853Mensaje

que dramaticos son aun ni termina el mercado de fichajes y pie san que el unico fichaje arriba sera Joselu si Floren no ficha a ratappe este verano se va a traer a un Havertz,Mane o Firmino por lo menos a 2 de ellos y con eso basta para pelear la liga.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#854Mensaje

Tenemos algún que otro jugador llamado el mejor en las derrotas, necesitamos al mejor de su equipo en los descensos, y este es Joselu.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#855Mensaje

No queríais españolizar el Madrid pues ale 3 de los 4 jugadores que hemos fichado son españoles y los 3 exs madridistas.

Luego cuando obviamente sean Bellingham y el futuro delantero que se fiche los que ilusionen y los españoles (excepto Fran) los que ni jueguen minutos no digáis que son todos de afuera.El Madrid es universal.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#856Mensaje

Elugandito escribió:que dramaticos son aun ni termina el mercado de fichajes y pie san que el unico fichaje arriba sera Joselu si Floren no ficha a ratappe este verano se va a traer a un Havertz,Mane o Firmino por lo menos a 2 de ellos y con eso basta para pelear la liga.
Es que lo contrario sería el mayor disparate de la historia del club.
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#857Mensaje

A pagar a pagar
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#858Mensaje

Joselu Pichichi

FICHAR
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#859Mensaje

Ahora todos los que han menospreciado a Joselu se meterán en la cueva durante unos días :D
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#860Mensaje

Mejor que el paquete de Morata es
Responder