Yo no lo he seguido de cerca, pero siempre que ha jugado contra nosotros ha hecho partidazos y nos ha marcado unos cuantos goles. Lo malo es que tiene 33 años ya... no es fichaje
Un tío que metió en Liga 17 goles con un equipo que ha descendido a segunda nunca puede ser un paquete. Si con el Español metió 17, en un Real Madrid, donde las ocasiones se multiplican por 10, podría haber metido más de 30. A mí sus números me convencen
Empirico escribió:Un tío que metió en Liga 17 goles con un equipo que ha descendido a segunda nunca puede ser un paquete. Si con el Español metió 17, en un Real Madrid, donde las ocasiones se multiplican por 10, podría haber metido más de 30. A mí sus números me convencen
CR7CR9 escribió:Yo no lo he seguido de cerca, pero siempre que ha jugado contra nosotros ha hecho partidazos y nos ha marcado unos cuantos goles. Lo malo es que tiene 33 años ya... no es fichaje
La idea es que sea el suplente y para abrir partidos, pero con Joselu hay gol.
Es igual de estúpido decir que no vale como suplente en el Madrid como decir que tiene nivel de titular.Como en la final le de por marcar algún gol ya tiene excusa Florentino...vaya Liga nos espera